Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexion wifi
Miguevcf
09/10/11, 10:43:22
Hola, me voy a atrever a abrir un hilo para haceros una consulta. Tengo red wifi en casa de ONO. Al intentar conectarme dice opteniendo ip y cuando parece que ha conectado no funciona con red wifi.
En casa de mi novia con el router de timofonica pasa lo mismo, pero si me conecto a la de su vecino que es ONO y lo tiene desprotegido si me deja.
¿A alguien le pasa esto? Hay que abrir algun puerto en el router de ONO o alguna cosa?
Muchas gracias.
:osvaisacagar:
Prueba a configurar la IP manualmente. Si no sabes, coge un portatil u otro equipo conectado a esa red y copia todos los parametros de la conexión salvo el de la ip del equipo. Ejemplo: Si el pc es 192.168.1.10 tu ponle al movil 192.168.1.20 o algo así y el resto iguales (dns,ip router,etc).
Saludos.
Miguevcf
09/10/11, 15:39:51
Prueba a configurar la IP manualmente. Si no sabes, coge un portatil u otro equipo conectado a esa red y copia todos los parametros de la conexión salvo el de la ip del equipo. Ejemplo: Si el pc es 192.168.1.10 tu ponle al movil 192.168.1.20 o algo así y el resto iguales (dns,ip router,etc).
Saludos.
Gracias por la contestacion, donde podria encontrar eso en el movil, puesto que estoy trasteando con el y no encuentro nada.
:osvaisacagar:
Entra en la configuracion wifi y pulsa la tecla menu y dale a avanzadas.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Miguevcf
09/10/11, 20:50:48
Entra en la configuracion wifi y pulsa la tecla menu y dale a avanzadas.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.