PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj de noche


Tinosky
08/10/11, 15:34:02
Buenas, alguien me podría decir si hay alguna forma u opción para hacer que la pantalla se quede siempre encendida cuando pongo el reloj de noche? Porque resulta muy molesto despertarse de madrugada y tener que estar buscando para encender la pantalla con los ojos pegados xd.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Eric Mancini
09/10/11, 01:14:18
en general todos los programas en los dispositivos tienden al mejoramiento en el uso de la energia y un pantalla encendida toda la noche (aprox 8 horas), no le iria nada bien al almacenamiento de energia de la bateria, por lo que considero imposible que alguien pensara en una aplicacion asi, solucion: coloca una linternita a la mano. Y unas goticas en los ojos para que no se te peguen. :risitas:Saludos

dany_bdk
09/10/11, 01:25:39
Descargate el nightstand bolso que es un reloj de mesilla que configurandolo cuando lo conectes en el dock se abre sólo y mantiene la pantalla encendida al mínimo de luz siempre.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Eric Mancini
09/10/11, 01:33:46
Descargate el nightstand bolso que es un reloj de mesilla que configurandolo cuando lo conectes en el dock se abre sólo y mantiene la pantalla encendida al mínimo de luz siempre.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Vea pues, no lo sabia... Bueno eso si soluciona lo de los ojos pegadosX-D

kekemeno
10/10/11, 07:24:52
Si lo dejas cargando mientras duermes, basta (creo) que actives la opcion de que la pantalla no se apague mientras carga. Ajustes>Aplicaciones>desarrollo>Pantalla activa

Tinosky
10/10/11, 10:13:57
Si lo dejas cargando mientras duermes, basta (creo) que actives la opcion de que la pantalla no se apague mientras carga. Ajustes>Aplicaciones>desarrollo>Pantalla activa

Ésta fue a la conclusión que llegué jajajaja pero no sé si me vendrá a final de mes una factura con la que tenga que empeñar mi cuerpo para pagarla :silbando: xD

No tengo dck dany_dbk pero me bajaré tu programa a ver qué tal:P

Gracias a todos por la ayuda.

eldelcau
10/10/11, 13:39:35
final de mes una factura con la que tenga que empeñar mi cuerpo para pagarla

de luz?

Sería despreciable.

kekemeno
10/10/11, 14:38:28
Una factura de electricidad? tampoco gasta tanto creo yo. Siempre lo dejo toda la noche conectado.