Ver la Versión Completa : se os ha rallado la pantalla?
Wenas, resulta que me aparece una especia de rallada, paso un trapito y desaparece,es como si no sea rallada profunda..es raro por le tema que paso un trapito y se vá, pero al momento aparece pero solo se vé a tras luz. os pasa? como la limpiais? en teoria esta pantalla no se rallaba? o era dificil vamos...
Lucky_mx
08/10/11, 15:24:55
Recuerda que es resistente a rayones mas no esta libre de que tenga un rayon, yo por si las dudas le puse un invisible shield de ZAGG, no se nota casi y es una proteccion extra a todo el movil, pero si ha habido casos que la pantalla se ha arañado.
Saludos.
elchewie
08/10/11, 17:25:04
uf si tio a mi tambien se me ha rallado, el otro dia le vi una rallita muy suave pero a trasluz se ve, le compre una invisible shield (la puse como el culo xD) pero weno asi evitare que se ralle mas
Lucky_mx
08/10/11, 17:41:12
Jejejeje yo cuando puse el invisible shield me quedo solo una particula y se hizo burbuja pero esta en la orilla de la pantalla jejej me quedo 99.99% bien :P
impa100te
08/10/11, 17:57:48
Yo lo tengo hace meses y siempre lo tengo sin funda, está igual que el primer día...
felipe1975
08/10/11, 18:00:50
lo tengo 4 meses y sin rallajos!!
El mio tambien tiene algun rayon que solo se ve con mucha luz. Una cosa es que sea resistente y otra que haga milagros. Aun teniendo cuidado me paso eso vete a saber de que.
Si no quereis que tarde o temprano os queden marcas usar protector.
lo q me pasa a mi es q noto como unas rayaditas q se ven a trasluz, paso un trapo y se va, pero a los minutos aparece..rayadas asi profundas de pasar la uña y notar q rasca no son, pero me paso lo que he dicho, que cosa mas rara...
pd:si limpio y pongo protector quedara esas marcas?
Yo con mi Ultra Optics 0 rayas, 0 problemas.
Saludos.
michael4059
08/10/11, 18:51:56
Mi sgs2 desde el primer dia ha tenido protector de pantalla y funda de silicona,asi a la hora de venderlo esta mas valorizado.Siempre esta nuevo.
El mio una raya de 1mm muy molesta que no sé como se ha hecho. Mi mujer lo mete en el bolso sin protector ni funda junto con las llaves y mas trastos y nada de rayajos.
Según tengo entendido el enemigo del gorila glass es el mineral (chinas, arena de playa...) pero con el metal (llaves, monedas..) es muy resistente.
Saludos.
Maripazc
08/10/11, 22:42:57
6 meses, ni una sola raya, sin film protector. Un poco de cuidado al ponerlo en el bolso y en el bolsillo (que no haya nada más)....y dos caídas boca abajo...sólo lleva una fina carcasa externa que pillé en Corea. :silbando:
A mi si k se me hizo una pequeña rayada, pero profunda, se nota si pasas la uña. Una gran putada!
Me paso a los dos dias de tenerlo, ahora lo llevo con protector.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tyrians
09/10/11, 01:29:06
Un truco a los que al poner el protector de pantalla os queda mal por partículas de polvo. Lo quitáis y le dais con un poco de jabón y agua con la yema del dedo a toda la superficie, sobre todo donde teníais las motas de polvo, después aclaráis con abundante agua y secar al aire y lo vuelves a intentar hasta que te quede perfecto. Esto solo se puede hacer al ponerla por primera vez no lo intentéis si la pusiste hace tiempo y lo queréis probar ahora.
paco8418
09/10/11, 03:00:14
Pues yo le pasé cuchillos y cutter por encima en el trabajo para demostrar lo que hacen en el video a los colegas del curro y perfecto, ni un arañazo. Adekas esta asegurado, si se araña lo capuzo en el wc y otro!
ManuElite
09/10/11, 17:37:05
Pues yo le pasé cuchillos y cutter por encima en el trabajo para demostrar lo que hacen en el video a los colegas del curro y perfecto, ni un arañazo. Adekas esta asegurado, si se araña lo capuzo en el wc y otro!
Oo a ti te sobra el dinero no?
Enviado con mi SGSII, desde Tapatalk
Jaja. Ni de coña.
Pepon81
09/10/11, 23:08:45
Yo tengo la duda de pillarme un protector y es que a todo el mundo que le he visto con alguno se nota.
Aparte de que no se si perdera algo de brillo y con la pedazo de pantalla que tenemos sería un putada.
Los que usais protectores ¿Notais que pierda algo la pantalla? O lo veis igual como si no los tuviera.
Si k se nota, aunque te acostumbras.
Las rayas tb se notan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.