Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre los productos vendidos en DealXtreme
fede5555
08/10/11, 11:20:44
¿Sabeis si los productos que venden en este sitio son originales o son copias? Es que estoy mirando unos cascos bluetooth (unos nokia) y en todos los que miro pone el nombre del modelo pero en la descripcion y las fotos no se les ve la marca por ningun lado... ni el los cascos, ni caja... me parece muy raro...
Gracias.
EDITO: Ya me autocontesto yo, por los comentarios que he leido en la página, son copias. ¿Alguno me puede decir que tal salen los productos comprados en esta pagina?
Yo he comprado de todo y todo perfecto...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo compré una funda para un notebook y superbarato, pero tardan mucho en llegar.
Ahora he tenido una incidencia con una funda para el SGS2 que no me llegaba, habiendola comprado en julio, puse una reclamación y me han contestado que me mandarán otra. Esperemos.
Un saludo.
alejon1974
08/10/11, 12:55:29
Yo compré una funda para un notebook y superbarato, pero tardan mucho en llegar.
Ahora he tenido una incidencia con una funda para el SGS2 que no me llegaba, habiendola comprado en julio, puse una reclamación y me han contestado que me mandarán otra. Esperemos.
Un saludo.
Moreta Normalmente tardan por que vienen de Hong Kong y tienen tramites de aduana. Yo he trabajado en aduanas y lo msimo hasta puede tardar meses!!! Hasta que la autoridad aduanera le venga en gana mirar....
@Moreta (http://www.htcmania.com/member.php?u=315609) Normalmente tardan por que vienen de Hong Kong y tienen tramites de aduana. Yo he trabajado en aduanas y lo msimo hasta puede tardar meses!!! Hasta que la autoridad aduanera le venga en gana mirar....
alejon1974 he comprado cosas en ebay que venían de Hong Kong y no han tardado más de 15 días (naturales) en venir, sin embargo, no sé que pasa en Dealextreme, que no suelen bajar de 30días, por eso reclamé.
Un saludo.
_Jontxu_
08/10/11, 14:25:02
Al autor del post...
Hay cosas que son originales, y otras que no lo son. Las originales normalmente van marcadas como "Genuine".
¿Sabeis si los productos que venden en este sitio son originales o son copias? Es que estoy mirando unos cascos bluetooth (unos nokia) y en todos los que miro pone el nombre del modelo pero en la descripcion y las fotos no se les ve la marca por ningun lado... ni el los cascos, ni caja... me parece muy raro...
Gracias.
EDITO: Ya me autocontesto yo, por los comentarios que he leido en la página, son copias. ¿Alguno me puede decir que tal salen los productos comprados en esta pagina?
Yo tengo los nokia q mencionas, en las fotos no sale porque lo han borrado, pero tanto la caja, como los cascos, instrucciones, etc... Vienen como los nokia. Van de lujo y te ahorras 40€
xiskillo
08/10/11, 15:18:42
Yo tengo los nokia q mencionas, en las fotos no sale porque lo han borrado, pero tanto la caja, como los cascos, instrucciones, etc... Vienen como los nokia. Van de lujo y te ahorras 40€
Te refieres a la imitacion del Nokia BH-503 rojos??
Por cierto el enchufe del cargador que traen son los redondos o anglosajones planos.
Saludos
davidxandres
08/10/11, 15:56:25
los bh 503 suenan increibles, yo tengo los de dealextreme hace mas 6 meses y me suenan de lo mejor, la bateria me dura como 6 horas app y el audio realmente es increible.
Te refieres a la imitacion del Nokia BH-503 rojos??
Por cierto el enchufe del cargador que traen son los redondos o anglosajones planos.
Saludos
Esos mismos, van perfectos. Traen enchufe redondo, recomendables 100%
xiskillo
09/10/11, 19:11:02
Esos mismos, van perfectos. Traen enchufe redondo, recomendables 100%
Son estos confirmados no?
http://www.dealextreme.com/p/bh-503-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-13-hour-talk-240-hour-standby-30407
Es que en todas las fotos que hay solo veo cargador con conector de pared Plano.
Xabiman
09/10/11, 20:04:40
Yo acabo de hacer mir primera compla en DealExtreme y te cuento:
1. El envío llega más rápido si eliges la opción del envío de pago por EMS Express (la puedes elegir con pedidos superiores a 30$). A mí me ha tardado 15 días excasos y no eran muy altos los gastos de envío, no llegaron a 10 euros creo recordar.
2. Por otro lado el pedido no me ha llegado entero, pero ya me han ido avisando de que veía en 3 partes y no creo que tarden mucho el resto porque te van avisando de cuándo salen y no difieren muchos días.
3. He pedido varias fundas, baterías, cargadores y protectores de pantalla para el Galaxy SII y las baterías no son originales, pero ya lo sabía, en las especificaciones no te dice que lo sean.
4. La calidad de las baterías aún las estoy probando. Ayer me llevé una enorme desilusión con una de 1.800 mAh ya que duró mucho menos que la original de 1.650 mAh, pero luego me di cuenta de que había llevado el GPS conectado todo el rato y eso chupa más, así que iré probando y ya os comentaré. También he cogido una de las "gordas" de 3.500 mAh y la acabo de cargar del todo y calibrar, ya oscomentaré también cómo responde.
La verdad es que con esos precios que tienen la calidad de los artículos imagino que no será para tirar cohetes, nadie regala duros a 4 pesetas, jejeje. Pero bueno, tampoco se pierde mucho así que iré probando a ver qué tal.
¡Salud y R&R, compañeros galácticos!
Son estos confirmados no?
http://www.dealextreme.com/p/bh-503-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-13-hour-talk-240-hour-standby-30407
Es que en todas las fotos que hay solo veo cargador con conector de pared Plano.
Son esos pero con enchufe redondo, no se si al hacer el pedido lo puedes especificar o son dos productos diferentes. En todo caso usa cargador nokia, por si tienes algunos o en la ferretería un adaptador vale1€.
fede5555
09/10/11, 21:29:47
¿Lo que dices entonces es que en las fotos de la pagina web no pone Nokia pero en realidad cuando te llegan si lo pone?
La verdad que me da igual si pone o no la marca, lo unico que me importa es que se escuchen bien. Aunque lo que me tira un poco para atras es k tarden tanto en enviarte los productos...
xiskillo
09/10/11, 21:42:29
Yo me voy a dedicar a ir comprando los Reyes en la web, me ahorro bastante plata xD
astaroth13
09/10/11, 21:50:10
si...comprando hay con antelacion para que te lleguen a tiempo, ahorras bastante....:grin:
¿Lo que dices entonces es que en las fotos de la pagina web no pone Nokia pero en realidad cuando te llegan si lo pone?
Exacto.
fersandie
10/10/11, 00:13:46
Exacto.
Yo llevo casi dos años con estos cascos y sinceramente creo que es la compra que mejor me ha salido. Cuando los compré me salieron por 26 €, pero en el c o r t e i n g l e s estaban a 120 €. Flipé cuando vi la caja que eran N o k i a. Si es una copia es muy buena, pero lo mejor es que se escuchan de fábula. Tengo otros Zappa y no le llegan ni a los talones.
Yo he comprado muchas veces en dealxtreme y aunque tarda en llegar, nunca he tenido ningún problema. Los productos son bastante decentes para los precios que tienen.
Yo he comprado varias veces en Dealextreme, y puedes hacer el seguimiento del pedido si tienes el mismo usuario que Paypal. El problema son los dias que tardan en tenerlo y luego desde que lo mandan a envio hasta que realmente sale (pueden ser varios dias en temporada alta. Una vez que sale a mi me ha tardado sobre 15 dias, por correo normal.
Yo he comprado alguna cosa original. El precio es menor que aqui, pero mas caro que los articulos que son imitacion. Traia hasta el holograma y sofware, pero aunque nunca se sabe creo que es original.
Sobte los auriculares, compre los mismos en ebay hace unos 18 meses y le pregunta al vendedor si eran realmenta originales, por la diferencia de precio, y me dijo que si. Son exactamente iguales que los Nokia y se oyen de cine.
Saludos
a mi me acaba de llegar hoy despues de 25 dias un jig y 2 usb otg.
el jib perfecto cambiandole el bootloader,pero los usb otg no valen para nada, quedan sueltos y no me ha detectado ningun pendrive. lo unico que me ha detectado ha sido el raton y cuando estas como 1 minuto se bloquea el sgs2 y tienes que sacar la bateria para que vuelva a funcionar.
no pienso reclamarlo porque para lo que ha costado llegar y el precio que vale, no me merece la pena. eso si, nunca mais!!!!
Algunas veces pedimos peras al olmo, que se dice.
Yo acabo de hacer hoy mi primera compra, más que nada porque con quien compartía compras en DealExtreme esta vez no quería nada. Así que he pedido yo solo. Nunca hemos tenido problemas, tampoco pedíamos cosas que pudiesen estar sujetas a copias o genuidades, por ejemplo yo hoy he pedido un pack de USB OTG (que según parece funcionan) y tres cajas antiestatica para guardar HD. Vamos, para cachivaches va muy bien, un día nos pillamos un Dock para HD SATAS internos y no problemo. (creo que es lo más complejo que hemos pedido)
Eso sí, paciencia y a esperar. con costes de transporte gratuitos que más quieres?
Por cierto, que tienen una app en el market y todo.
estilete
01/11/11, 03:50:28
Algunas veces pedimos peras al olmo, que se dice.
Yo acabo de hacer hoy mi primera compra, más que nada porque con quien compartía compras en DealExtreme esta vez no quería nada. Así que he pedido yo solo. Nunca hemos tenido problemas, tampoco pedíamos cosas que pudiesen estar sujetas a copias o genuidades, por ejemplo yo hoy he pedido un pack de USB OTG (que según parece funcionan) y tres cajas antiestatica para guardar HD. Vamos, para cachivaches va muy bien, un día nos pillamos un Dock para HD SATAS internos y no problemo. (creo que es lo más complejo que hemos pedido)
Eso sí, paciencia y a esperar. con costes de transporte gratuitos que más quieres?
Por cierto, que tienen una app en el market y todo.
Yo en DX he comprado de todo cuanto cacharro he encontrado y ningun problema. Ahora tras leerte me he pillado 10 cajitas de esas para discos duros jejeje.
para muestra un botón. Mi pedido que fue enviado el día 31 de octubre, me acaba de llegar esta mañana 17 de noviembre, tarda un poco. Pero si es algo que no corre prisa y calculado con tiempo, todo va OK. Y por esos precios y sin costes de transporte aún más.
estilete esas cajas para HD van de muerte. Uno se queda más tranquilo teniendo los HD ahí metidos.
azero20
18/11/11, 19:26:14
podeis poner el enlace de esas cajas para los hdd?¿?¿? es que no las encuentro.
Saludos y gracias
Ahí las tienes
http://www.dealextreme.com/p/protective-plastic-case-for-3-5-sata-hdd-translucent-25631
azero20
19/11/11, 02:12:26
Ahí las tienes
http://www.dealextreme.com/p/protective-plastic-case-for-3-5-sata-hdd-translucent-25631
gracias por el enlace.
Saludossss
trionio
22/11/11, 20:06:56
Yo habré hecho unos 5 ó 6 pedidos. La mitad bien y la otra mal.
Los malos: En uno se equivocaron del código del producto y me enviaron un gel para las manos, en otro me dijeron que el pedido vendrían por partes y aún estoy esperandolo, por último pedí una lampara de lectura y vino rota. ( accesorios para la nintendo, lampara de lectura, y cosas varias)
Los buenos: Tardan sobre 30 días y sin problemas ( mp3 de mechero para el coche, linternas y baterias)
La calidad de los productos ... pues por el precio no se puede pedir más. Es una lotería que te vaya bien o mal.
POr cierto, aunque ponga genuine es falso casi al 100 %. Como muestra os digo, que allí incluso en "tiendas de marcas" ,he visto que ponían made in Europa, France, Spain etc. Tenía gracia ver como tiendas Nike o Adidas ponía que el producto se fabricaba en España.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.