PDA

Ver la Versión Completa : Mi Galaxy s2 no detecta mi wifi doméstica

Icehands
07/10/11, 23:12:11
Bueno, hoy he recibido el Galaxy S2 y tengo el mismo problema que me sucede con el Galaxy Ace de mi señora. Conecto el wifi de cualquiera de los dos terminales y, mira por dónde, detecta las redes wifi de los vecinos y colindantes y la mía ni se percata de que existe.
Alguna idea, solución al problema.
Mil gracias
P.D. Los terminales no están rooteados ni flasheados. Ambos con software como viene de origen por su operadora y Android 2.3.3 en ambos casos.

CocoLeo3680
07/10/11, 23:17:58
Bueno, hoy he recibido el Galaxy S2 y tengo el mismo problema que me sucede con el Galaxy Ace de mi señora. Conecto el wifi de cualquiera de los dos terminales y, mira por dónde, detecta las redes wifi de los vecinos y colindantes y la mía ni se percata de que existe.
Alguna idea, solución al problema.
Mil gracias
P.D. Los terminales no están rooteados ni flasheados. Ambos con software como viene de origen por su operadora y Android 2.3.3 en ambos casos.

Tienes el wifi encendido? Tienes la red oculta? Revisalo que no puede ser que no se vea con ninguno.

Un saludo, Leo.-

Icehands
07/10/11, 23:25:42
Tienes el wifi encendido? Tienes la red oculta? Revisalo que no puede ser que no se vea con ninguno.

Un saludo, Leo.-
Obviamente, tengo el wifi doméstico encendido. Mi red tampoco esta en modo oculto, de hecho, mi HTC HD y otros dispositivos la ven sin problemas y conectan perfectamente una vez añadidas sus MACs correspondientes al filtrado del router. La encriptación es WPA/WPA2 pero tampoco creo que el problema estribe en ello ya que consigo ver las redes de los vecinos de bloque que usan la misma encriptación.
Gracias no obstante por la respuesta. Seguimos para "bingo".

ivanmartil
08/10/11, 01:25:18
Prueba cambiando el canal wiffi. Ves probando diferentes canales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Besaide
08/10/11, 02:11:45
¿El router es de el modelo Zyzel de MoviStar?

popoti
08/10/11, 08:36:40
Has probado a añadir la red manualmente? A lo mejor si tu le dices el nombre y las contraseña le da por encontrarla... Aunque yo voto también por el canal wifi, puede que lo tengas muy alto, y el móvil configurado hasta el 11

Icehands
08/10/11, 09:26:39
¿El router es de el modelo Zyzel de MoviStar?

No, es un router Belkin neutro N+

Has probado a añadir la red manualmente? A lo mejor si tu le dices el nombre y las contraseña le da por encontrarla... Aunque yo voto también por el canal wifi, puede que lo tengas muy alto, y el móvil configurado hasta el 11

También he probado a añadirla manualmente pero sigue sin verla y lógicamente no me deja conectar. El canal que usa actualmente es el 4 y el canal de ampliación es el 8 asi que, parece que está dentro del rango de canales de uso para el S2.

Nuevamente, gracias por las respuestas.

Icehands
08/10/11, 16:55:11
Bueno, he probado tal y como alguno de vosotros me indicaba, cambiando el canal del router wifi a diferentes valores de los iniciales y seguimos igual. Sigo sin poder ver mi conexión wifi. Mi terminal es de Vodafone con Android 2.3.3. ¿Alguien con el mismo problema?

ivanmartil
08/10/11, 23:24:55
No te obsesiones con el teléfono porque el problema lo tienes en el router seguro. Si te. Conecta en otras wiffis y en la tuya no va tampoco el ace el problema debe estar en tu red. Resetea el router y vuelve a probar. Lo perfecto sería que te hicieras con otro router para salir de dudas

Icehands
08/10/11, 23:33:24
No te obsesiones con el teléfono porque el problema lo tienes en el router seguro. Si te. Conecta en otras wiffis y en la tuya no va tampoco el ace el problema debe estar en tu red. Resetea el router y vuelve a probar. Lo perfecto sería que te hicieras con otro router para salir de dudas

Ni se me había pasado por la cabeza que pudiera ser del router ya que conecto varios dispositivos a él sin problema alguno. También he probado reseteando el router. Quizá algún parámetro de configuración, no sé. Será cuestión de probar con otro router.