Ver la Versión Completa : Galaxy Ace de Orange VERSION
Hola a todos tengo una gran duda hace 1 semana e pedido a ORANGE un galaxy ace,ayer llame y me an dicho que estaba agotado y que tienen que enviarles nuevos terminales...mi duda es esta,esos nuevos terminales de ORANGE con que version de android vienen de serie? froyo o gingerbread? si trae froyo mi otra duda es en el KIES me da la posibilidad de actualizar mi terminal ORANGE? y si me la da a que version se actualiza? muchas gracias soy de españa no se si aqui tambien se puede actualizar a ginger o no chao
Dennale
07/10/11, 23:05:18
Los nuevos moviles ya deberian venir actualizados a GingerBread con el firmware que proporciona tu conpañia telefonica.
En caso de que vengan con froyo puedes actualizar por Kies a Gingerbread sin ningun problema.
Si tienes mas dudas y otras consultas por favor no habras mas hilos y dejalas en la nueva seccion de dudas. Gracias.
Saludos!!
nini-vicente
08/10/11, 00:01:44
Yo te lo confirmó , tengo uno de orange y el 12 de agosto tenía froyo pero cómo se me ocurrió instalar el rom manager me lo devolvieron el 15 de septiembre con gingerbread2.3.4
Enviado desde mi ACE usando tapatalk
rhapsody_1_1
08/10/11, 09:10:01
En septiembre adquirí los mios y venian los dos con la 2.3.4
ok muchisimas gracias que grande sois¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.