PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco espacio?

mitsuka
07/10/11, 21:38:00
Últimamente me sale a menudo aviso de que me estoy quedando sin espacio. Ayer borré aplicaciones y fotos y hoy me ha vuelto a salir. Pero acabo de mirar en ajustes y me dice que tengo disponibles en mi sd 1.65 gb así que no lo entiendo... ¿Cómo que me estoy quedando sin espacio?????

lobo21
07/10/11, 21:50:21
Te estás quedando sin espacio en la memoria interna del movil, no en la tarjeta SD. Prueba a desinstalar algunas aplicaciones que tengas instaladas en la memoria interna.

mitsuka
07/10/11, 21:53:30
Suponía que todo lo estaba instalando en la SD, es que no se puede o es que tenía que haber hecho algo que no he hecho? (y aquí supongo que la respuesta es que tendría que ser root, no? he leído algún hilo y puede que vaya por aquí la respuesta pero ando un poco -bastante- perdida con lo de rootear esto...)

berna81
07/10/11, 21:57:19
Últimamente me sale a menudo aviso de que me estoy quedando sin espacio. Ayer borré aplicaciones y fotos y hoy me ha vuelto a salir. Pero acabo de mirar en ajustes y me dice que tengo disponibles en mi sd 1.65 gb así que no lo entiendo... ¿Cómo que me estoy quedando sin espacio?????

Para recuperar espacio... ve a ajustes-Aplicaciones-administrar aplicaciones... y dentro de lad aplicaciones que mas ocupen mira si tienes la opcion de pasar a sd... asi podras liberar espacio de la memoria interna... y te dejara de sali el molesto mensajito

mitsuka
07/10/11, 22:03:43
Para recuperar espacio... ve a ajustes-Aplicaciones-administrar aplicaciones... y dentro de lad aplicaciones que mas ocupen mira si tienes la opcion de pasar a sd... asi podras liberar espacio de la memoria interna... y te dejara de sali el molesto mensajito

Hecho! gracias :)

Maverik1984
08/10/11, 12:56:56
Da igual te volvera a salir, yo tengo instalada 3 o 4 cosas y no puedo instalar mas apps ni disfrutar del movil porque me sale el mensaje de poco espacio y el problema es que cuando sale ese mensaje el push no funciona bien, no llegan bien los mensajes de twitter, whatapps, fb, tuenti etc

Y si tengo todas las aplicaciones posibles movidas a la SD, pero le metes los mapas del GPS que van en tarjeta y ocupan 10mb, le metes el fb que no se puede mover a la SD y te empieza a llegar actualizaciones y te quedas sin nada, es un asco

La unica solución es rootearlo y crear una partición ext3 en la SD para engañar al sistema y que se guarden las cosas en la SD dejando la memoria interna libre, pero claro, si hago esto pierdo la garantia de 2 años que trae el movil asi que estoy en un dilema