PDA

Ver la Versión Completa : Plan renove sin factura? Problema con S2.


melasdas
07/10/11, 13:36:04
Buenas compré hace un mes o así un móvil por el foro. El móvil estaba sin estrenar precitando y me venía con el papel del renove que la persona que me lo vendió hizo.

Después de un més tengo el problema este de la batería que sale el triángulo amarillo y el icono de temperatura, además de que ahora se enciende al ponerle la batería y se reinicia todo el rato. Según he podido leer es un problema que han tenido también algunos usuarios más.

He ido a la Orange y he explicado que este terminal lo compré a una persona. Me han dicho que el papel del renove donde pone el IMEI el nº de albarán y los datos de la persona (éstos últimos están tachados) no es una factura como tal. Dicen que para reparármelo he de solicitar a esa persona otro papel (la factura).

Y yo me pregunto, con sólo este papel del renove y teniendo en cuenta que el S2 es un modelo nuevo (está en garantía no?) no me lo podrían reparar sin factura en el caso de que no pueda volver a contactar con el forero que me lo vendió?

Gracias por las respuestas.

trouxx
07/10/11, 15:14:56
En el sat se samsung con la factura de la operadora sobra y basta no se porque p@#$%& te ponen tantos problemas

sprne
07/10/11, 15:22:37
No vaya a una tienda Orange, allí solo saben tratarte bien cuando quieren algo de ti, vete directamente al SAT.