Ver la Versión Completa : Consulta!!
suceldn
07/10/11, 12:42:00
Hola me gustaria hacer una consulta .
No es posible crear una room , que borre todo el telefono completo o una aplicacion ?
Por que mi Huawei tenia un bloqueo de sim, no el de liberar sino de sim . Y cambie d e varias rooms 1.5,cyano....formatee todo con el Recovery Clockmod. Y seguia pidiendo ese codigo .
Tambien probando varias targetas Yoigo siendo el movil Yoigo y pedia el codigo y no dava red ni cobertura.
Donde se guardara ese bloqueo ? en el tel, alguna memoria interna ?
O en la sim ? En la sim no creo porque con varias sim hacia lo mismo.:pensando:
Creo que solo ZAD:ok: y algun experto tenga conocimiento de esto, podria solucionarlo.
Gracias a todos por el foro:aplausos:,perdon por el tocho, y perdon si no es el lugar para exponer esta consulta:rolleyes:
Saludos!!!
dewasha
07/10/11, 13:03:58
ehhh¿? por casualidad no habrás "sustraído" "encontrado" el teléfono verdad? por que no suena muy bien tu post y mas bien parece que lo hayas obtenido de manera no muy legal y por ello no puedas acceder a la tienda en la que lo compraste para pedir ayuda ya que esos bloqueos están precisamente para evitar que la gente pueda usar el teléfono si alguien lo pierde... en ese caso por lo menos por mi parte olvídate de ninguna ayuda para piratería o relacionados mejor búscate otro foro...
suceldn
07/10/11, 18:52:20
Hola, no lo compre de 2ª mano . Y uno que es un manazas , le puse la targeta de Vodafone e intente liberarlo yo ,me pedia el codigo de liberacion y como no sabia de que iva el tema, me puse a meter codigos... imei,puk..... y lo bloquee.:cry:
Luego pedi el codigo para liberarlo , y tampoco me funcionava por que ya estava bloqueado.
Compre una sim de Yoigo (pensando que se quitarian los problemas y tampoco).:cry:
Total que entre lo que me costo de 2ª mano , que esta nuevo porcierto , mas liberar mas la sim de Yoigo me a costado mas que si fuese nuevo.
I encima sin poder llamar por que esta bloqueado :(
PD: Ahora esta en el SAT , y me tienen que decir algo si entrara en garantia (no es seguro):cry:. Y para colmo al que se lo compre , no me a dado la factura.
PD2: Te as columpiado un poco acusando sin saber, pero bueno entiendo que pueda parecer otra cosa segun de que perspectiva lo mires.
Esta es mi historia con el famoso Huawei :pensando:, mi 1er Android jeje , no se me olvidara no.
Salu2.
dewasha
07/10/11, 23:04:42
Columpiado en absoluto no he afirmado nada he preguntado por eso mismo...
Parecer parece eso si, de todas no me imcumbe de donde lo hayas sacado, lo que si te puedo decir es que un bloqueo de imei (10 intentos) es muy posible que no te lo solucionen precisamente por que como no demuestres con una factura que es tuyo dudo que se arriesguen, de todas maneras pregunta si te vana cobrar por que lo mismo te lo mandan a la fabrica para formatear entero el firmware y te cobran 60 pavos de transporte...
davisgrau
07/10/11, 23:26:18
Un movil tan nuevo sin factura?....
PlatinoxX
08/10/11, 17:40:10
Un movil tan nuevo sin factura?....
Eso si que es raro, yo me compre 1 symbian en 1 tienda de 2 mano y si que me dieron la factura con lo que me habia costado el movil :$
dewasha
08/10/11, 17:41:42
Si por eso mismo me imagine que la procedencia de el terminal no era muy legal...
davisgrau
08/10/11, 21:12:15
Hola, no lo compre de 2ª mano . Y uno que es un manazas , le puse la targeta de Vodafone e intente liberarlo yo ,me pedia el codigo de liberacion y como no sabia de que iva el tema, me puse a meter codigos... imei,puk..... y lo bloquee.:cry:
Luego pedi el codigo para liberarlo , y tampoco me funcionava por que ya estava bloqueado.
Compre una sim de Yoigo (pensando que se quitarian los problemas y tampoco).:cry:
Total que entre lo que me costo de 2ª mano , que esta nuevo porcierto , mas liberar mas la sim de Yoigo me a costado mas que si fuese nuevo.
I encima sin poder llamar por que esta bloqueado :(
PD: Ahora esta en el SAT , y me tienen que decir algo si entrara en garantia (no es seguro):cry:. Y para colmo al que se lo compre , no me a dado la factura.
PD2: Te as columpiado un poco acusando sin saber, pero bueno entiendo que pueda parecer otra cosa segun de que perspectiva lo mires.
Esta es mi historia con el famoso Huawei :pensando:, mi 1er Android jeje , no se me olvidara no.
Salu2.
Mira aqui nadie te va a ayudar, primero por que lo que cuentas es un poco subrealista, lo segundo por no tener factura de un movil que tiene meses en el mercado y que dudo mucho que su dueño estando en garantia la haya tirado, asi que coge y pidele al dueño que te de la factura y lo llevas a la tienda y que te ponga ellos alguna solucion, lo que planteas aqui, ni existe, ni creo que nadie quiera ayudarte sin saber la procedencia de tu movil.
P.D:El que se ha columpiado eres tu majete, porque lo que cuentas, suena a cuento.
suceldn
08/10/11, 21:20:31
Si se bloqueo por exceso de intentos .
La chica de Yoigo ya me dijo que me avisaria , si entrara en garantia o no.
Le di los datos que me facilito al que se lo compre nombre apellidos y dni, y con eso a ver si vale sin tener factura ( dijo que probablemente) .
Lo e comprado de 2a mano a un chaval y no encuentra la factura (dice).
Si no me veo con un pisapapeles multimedia
Gracias por vuestra colaboracion.
Salu2.
suceldn
08/10/11, 21:27:28
Mira aqui nadie te va a ayudar, primero por que lo que cuentas es un poco subrealista, lo segundo por no tener factura de un movil que tiene meses en el mercado y que dudo mucho que su dueño estando en garantia la haya tirado, asi que coge y pidele al dueño que te de la factura y lo llevas a la tienda y que te ponga ellos alguna solucion, lo que planteas aqui, ni existe, ni creo que nadie quiera ayudarte sin saber la procedencia de tu movil.
P.D:El que se ha columpiado eres tu majete, porque lo que cuentas, suena a cuento.
Tienes razon , es tonteria ...
Post cerrado (Admin)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.