PDA

Ver la Versión Completa : Consulta MTP initializing

living211
07/10/11, 07:54:37
Buenos días,

en primer lugar saludar a todos los que participais en el foro ya que es la primera vez que posteo algo aqui.

Soy poseedor de un samsung galaxy SII y el otro día por casualidad se me ocurrio poner a cargar el movil con el cargador de la parienta (samsung ACE). Desde ese mismo día se me ha descoj**** el teléfono de mala manera!!! Me da un error contínuamente que pone MTP initializing y esta todo el rato haciendo como que carga/no carga a intervalos de 5 segundos o así. Ahora mismo me empezó a hacer eso y lo he apagado, directamente no me enciende y me sale el triángulo amarillo con un termómetro señalando que esta calentito vaya. Por cierto le tengo rooteado con la Kriskelo Rom V22 (cuando me paso esto tenía la V18 y lo actualice a la V22 a ver si se me arreglaba solo.....soy un iluso!!!). También me sale como que la batería no esta cargada justo después de desconectarla del cargador al 100%. En fin espero que algun alma caritativa me pueda ayudar con este tema. Muchisimas gracias de antemano!!:-)