PDA

Ver la Versión Completa : SanDisk presenta nuevas tarjetas de memoria para los móviles

Harry
22/05/08, 15:46:30
dejaremos por un momento al pobre Iphone :ok:

http://www.movilae.com/wp-content/uploads//2008/05/sandisk.jpg
La memoria de los móviles ya no es un problema desde que tenemos las benditas tarjetas para ampliar muchas de las pobres memorias originales y para trasladar nuestro contenido de un sitio a otro. Bueno, SanDisk es una marca conocida en este terreno de tarjetas de memoria y, después de anunciar sus intenciones en el último Mobile World Congress, esta semana anunció por fin que ya están disponibles sus nuevos productos: SanDisk Mobile Ultra, microSD, microSDHC y Memory Stick Micro (M2), en tamaños de 2, 4 y 8 gigabytes.
Podemos decir que se trata de tarjetas de memoria “premium” que aseguran altas velocidades y que se conectan rápido y seguro, vía un MobileMate Micro Reader, a cualquier puerto USB 2.0. Esta nueva serie de tarjetas estará disponible el mes que viene y la empresa espera que lleguen a todo el mundo antes de que termine junio.
¿Cuáles son sus precios? Bueno, la SanDisk Mobile Ultra microSD de 2 gigabytes tiene un precio sugerido de 35 dólares, la microSDHC de 4 gigabytes uno de 60 dólares y la microSDHC de 8 gigabytes costará alrededor de 120 dólares. Y por su parte, los precios de la tarjeta Memory Stick Micro en sus diferentes tamaños van de 40 a 130 dólares.

via movilae :-)

JamworkS
22/05/08, 16:43:55
¿Algún sitio en internet para comprar en dólares? :D Ahora mismo vale la pena.

Un saludo,

JamworkS.

ronchiyo
22/05/08, 17:25:09
Informaros que yo adquirí hace 3 semanas una tarjeta Scandisk sdhc de 8g. con el adaptador a Usb como el de la foto, por 60€ si no recuerdo mal, el la macrotienda de los que "no son tontos". Alguna cosa buena tenian que tener

Harry
22/05/08, 17:28:53
Informaros que yo adquirí hace 3 semanas una tarjeta Scandisk sdhc de 8g. con el adaptador a Usb como el de la foto, por 60€ si no recuerdo mal, el la macrotienda de los que "no son tontos". Alguna cosa buena tenian que tener

ummmm..estas seguro que es la misma?

miralo bien xato ;-)

ronchiyo
22/05/08, 17:33:58
Rectifico Harry1
Le falta el "Mobile Ultra", me confundió los 8Gb, y el llaverito adaptador de marras....Supongo que la diferencia estará en que la que tu comentas será más rapida, no?

Harry
22/05/08, 17:36:20
Rectifico Harry1
Le falta el "Mobile Ultra", me confundió los 8Gb, y el llaverito adaptador de marras....Supongo que la diferencia estará en que la que tu comentas será más rapida, no?

yo diria que si,,aunque yo seguramente tengo la misma que tu y va de vicio :risitas:

ronchiyo
22/05/08, 18:17:33
tienes razón, va muy bien, y si es un poco más lenta, tampoco tenemos tanta prisa

Harry
22/05/08, 18:22:10
tienes razón, va muy bien, y si es un poco más lenta, tampoco tenemos tanta prisa

X-DX-DX-D

ssanchez
22/07/08, 23:45:13
Hola a todos, tengo una htc touch original (sin roms) y liberada y me quisiera pillar una memoria más grande. Trae la memoria std de 1gb
Para la Touch hay que instalar alguna rom o parche si me compro la de 8gb?

gracias por vuestra ayuda