PDA

Ver la Versión Completa : Ahora me aparece el icono de vibracion en la barra de notificaciones pero en SGS I no salía


pacorequena25
06/10/11, 18:23:52
Hola a todos compañeros.

Tengo una cosilla un poco "rara" y queria saber si os pasa a vosotros tambien.

En mi SGSII, cuando activo la vibracion (para que suene y vibre a la vez cuando te llaman, te llega un sms, mail o lo que sea, pero que suene y vibre) me sale arriba en la barra de notificacioones el icono de la vibracion.

Esto en el SGS no pasaba, ya que el icono de vibracion solo salía cuando ponías el modo silencio. No se si os pasa a todos, si es que en el SGSII es asi o que puede pasar.

Igualmente, si alguien sabe como quitar ese icono pero que me vibre el telefono "siempre" que me lo comente please.

OS dejo un par de capturas con el icono activado

Loplux
06/10/11, 18:33:55
es un bug de las roms 2.3.5

tienes que meter una cocinada que tenga un fix o downgradear a 2.3.4

pacorequena25
06/10/11, 22:41:48
Pues que gracia no? Pero en las versiones oficiales FOP 2.3.5 también pasará?

Enviado desde mi SGSII White con Tapatalk

naxito
07/10/11, 00:26:06
No entiendo donde está el error, si está en vibración es lógico que muestre el icono de vibración no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pacorequena25
07/10/11, 00:39:49
A lo mejor no me he explicado bien. Hasta hace poco tenia un Samsung Galaxy S y cuando lo pones que vibre y suene no aparece ningún icono en la barra de notificaciones. Solo salían el icono de vibracion y sonido quitado cuando ponias el movil en modo silencio.

En el SGSII, cuando lo tienes en modo que suene y vibre en cambio si sale el icono de vibracion, es decir, que el icono de vibracion siempre aparece si esta activada la vibracion, idependientemente de que suene o no. Esto es lo que esta mal y ya esta comentado en mas sitios por lo que he visto.

Mira esto, son los cambios apreciados en la version 2.3.5 "oficial" KI3 y este es un Bug http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269080

Un saludo

Trokeador
07/10/11, 00:54:35
Al mío le pasa lo mismo, desde que actualice ayer a 2.3.5 mediante ota, sale el símbolo de vibrar; el caso es que con 2.3.3 no pasaba.

naxito
07/10/11, 14:26:00
Si, se a lo que te refieres, y que está considerado como un bug...
Lo que no entiendo es porque la gente dice que es un bug en la 2.3.5, en mi opinión es un bug en la 2.3.3 y la 2.3.4 ... si está en vibración que muestre vibración, y si esta en silencio, que muestre el de silencio, y si está en silencio y en vibración que muestre las dos cosas...
No se... es mi opinión.

pacorequena25
07/10/11, 14:53:11
Segun tu opinion tambien entonces si suena y vibra, tendria que salir el icono de vibracion tambien?

naxito
07/10/11, 15:04:15
Si, porque tienes activada la vibración.

Es decir, para mi vibración y sonido son independientes, y por lo tanto cada uno debería tener su icono de notificación independiente. Otra cosa es que diera la opción de mostrar icono o no en segun que condiciones.

pacorequena25
07/10/11, 15:49:21
Mmmm bueno es tu opinión claro.yo es que vengo del galaxy S y nunca salia el icono de vibración si estaba activado el sonido a la vez, es decir:
1, sonido y vibración, sin iconos
2, silencio, icono vibración e icono de altavoz tachado
3, solo vibración sin sonido, icono vibración

Y esperaba en el SGSII lo mismo

Enviado desde mi SGSII White con Tapatalk

alleineforever
07/10/11, 16:00:24
Tanto lío por eso ,primero es normal que te pase eso con la 2,3,5 a mi también me pasa , molesta un poco pero te acostumbras al fin y al.cabo que más da ?te hace lento el móvil o algo

Enviado desde mi Galaxy S 2

pacorequena25
07/10/11, 16:04:25
Noooooo hombre, no es tan "problematico". Es como dices tu algo que me "molesta" un poco al verlo ahi, acostumbrado a no verlo nada mas que cuando ponía el teléfono en silencio.

Puse el tema para ver si le pasaba a mas gente, y luego fué cuando ví que era un bug de la version 2.3.5 al ver los cambios / changelogs que se comentan en el link que puse mas arriba

Pero bueno esperemos que con la siguient versión de nuevo desaparezca, o quien sabe, lo mismo a partir de ahora en todas las versiones es asi jejejejeje

daherdio
08/11/11, 21:50:33
Je, a mi me ha pasado lo mismo, acabo de ponerme la 2.3.5 KI4 y me ha mosqueado ver el iconito. Bueno, molestar no molesta ..... pero se hace raro

heviastur
11/02/12, 00:31:47
Llevo con el SG S2 una semana y si es cierto, no es molesto, pero yo creo que no debería de estar. pero para gustos colores.

Otra cuestión es, no soy capaz a conseguirlo, ponerlo solamente en vibración, no en silencio o vibración con sonido, sino solo vibración.
Cuando bajo el volumen del timbre con el botón de la izquierda de la pantalla, se pone en vibración pero también con un volumen bajo de timbre, algo debo de estar haciendo mal.

saludos.

jorgeti5
11/02/12, 00:46:14
en la 2.3.6 de orange sigue saliendo.......

Legolas1518
11/02/12, 11:48:10
Saludos a todos.

Es la nueva política de "Barrio Sésamo" de Samsung en las últimas actualizaciones.
Cuando le dices al móvil que actives la vibración, él te muestra su correspondiente icono de un móvil vibrando.
Cuando le dices que se ponga en silencio, él te muestra su icono del altavoz tachado.
Sí además quieres que esté en silencio más vibración; pues tienes los dos iconos.
En realidad es más explicativo que antes. (tipo Barrio Sésamo)

eljoar
23/03/15, 06:18:21
Saludos

Tengo el mismo problema o quizás diferente, no tengo el mismo celular sino uno más sencillo, sin embargo a pesar de tenerlo en silencio y al ponerle en vibrar siempre, me aparece el icono de vibración, realmente no vibra cuando llega un Sms pero si cuando recibo una llamada aunque he probado el vibrador y si funciona como al bajarle volumen, mi esposa tiene un teléfono igual al mio y el de ella si funciona correctamente, cuando esta en silencio aparece su icono de sonido en mute, o sea con una x, entonces vibra cada vez que recibe un Sms, https://lh3.googleusercontent.com/-TSOCeVej16w/VQ-gEx9MC7I/AAAAAAAAV00/RoK36k8fdDI/w480-h480/07fa9af6-e4d8-4bc4-ae2c-97933a0d8533