PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA SOLO APARECE BOOTLOADER DE ROMs

estebansolis
06/10/11, 12:26:42
Hola, antes de ayer se me peto el movil, de repente se apago y al encenderlo no pasaba del simbolo de Motorola. Entre en el boot recovery le hice un wipe completo y luego intente reinstalarle la rom. Me dio un error, y ahora solo me sale el boot loader de texto para conectar por usb. No funcionan los botones y no aparece boot recovery menu.

Como me sale el menu de instalar roms he intantado instalar dos o tres distintas, pero todas me dan error.

Actualmente lo tengo sin bateria y en el momento que la pongo sale el boot directamente ni siquiere me da tiempo a apretar los botones....

¿alguien puede ayudarme? ¿alguna idea??

Gracias de antemano

necro20
06/10/11, 12:49:07
Hola, antes de ayer se me peto el movil, de repente se apago y al encenderlo no pasaba del simbolo de Motorola. Entre en el boot recovery le hice un wipe completo y luego intente reinstalarle la rom. Me dio un error, y ahora solo me sale el boot loader de texto para conectar por usb. No funcionan los botones y no aparece boot recovery menu.

Como me sale el menu de instalar roms he intantado instalar dos o tres distintas, pero todas me dan error.

Actualmente lo tengo sin bateria y en el momento que la pongo sale el boot directamente ni siquiere me da tiempo a apretar los botones....

¿alguien puede ayudarme? ¿alguna idea??

Gracias de antemano

Flashealo con RDSLITE

moisesk9
06/10/11, 18:47:58
a mi me paso algo parecido
el mio prende pero se queda en el bootlogo
no pasa de ahi.
puedo entrar en bootloader .
pero me dice "BATTERY LOW. CANNOT PROGRAM"
y se apaga.

y cuando conecto el telefono al cargador pero al parecer no carga.

alguien ayudeme por favor aunque sea a cargar la bateria.

necro20
06/10/11, 19:29:04
a mi me paso algo parecido
el mio prende pero se queda en el bootlogo
no pasa de ahi.
puedo entrar en bootloader .
pero me dice "BATTERY LOW. CANNOT PROGRAM"
y se apaga.

y cuando conecto el telefono al cargador pero al parecer no carga.

alguien ayudeme por favor aunque sea a cargar la bateria.

Tienes que buscar un cargador de bateria , no el del movil , sino un cargador que te carge la bateria a parte se suelen vender en la tipica tienda china (veinteduros) jajaja

Yo tengo este http://www.obostore.com/battery/colorful_universal_charger2.JPG

Y cargas la batería y problema resuelto, el móvil te avisa de que tiene poca batería, y no te deja flashearlo para evitar que se quede sin batería durante el proceso

moisesk9
07/10/11, 01:47:16
consegui cargar la bateria
pero ahora no se como poder hacer funcionar el telefono.
lo unico que se puede hacer es acceder al bootloader y al stock recovery.
desde el recovery se puede hacer un wipe pero no soluciona nada.

estuve leyendo y dicen que con el RSD se podria solucionar
pero al conectar el telefono en bootloader el pc no lo detecta.

y no se que hacer.
quiero recuperar mi telefono

moisesk9
07/10/11, 03:13:36
Lo consegui!!
Lo revivi!!

logre revivirlo flashiandolo con el rsd lite 4.7 (con un *.ini de otra version que encontre por ahi)

tuve que desintalar todo, reiniciar, luego volver a instalar.

estebansolis
07/10/11, 10:32:36
Hola, he probado los flasheos de varias rom con el RDS lite 4.9 y no me funiona ninguna. En el loader me pone code error. Y al instalar las ROMs me da error y se bloquea en el checksum....

No hay forma de instalar nada con el RDS lite.. y no hay forma de que aparezca el muñequito...

Existe algun otro programa para flashear o alguna manera de resetear el bootloader para que aparezca el muñequito otra vez..¿?¿?

Gracias !