Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Nadie tiene problemas con el 3.2.1?

Smoje
06/10/11, 08:03:23
Me he dado una vuelta por los foros de XDA y veo que hay gente quejándose de la duración de la bateria del tablet tras actualizar a 3.2.1, pero aparte, a mí me está dando problemas de arranque (se queda la pantalla en negro pero el sistema carga por debajo, al rato ya puedo verla encendida), ¿a nadie más le están pasando cosas raras desde esta versión?

Porque el tema de la pantalla no me pasaba antes, excepto desde ahora... y me parece un poco raro la veradad.. he puesto un post en XDA para ver si por lo menos no soy el único, porque ya he pensado incluso en tener que mandarlo al RMA...

SimonCT
06/10/11, 08:57:55
Es cierto, ahora la batería me dura un poco menos, pensé que era cosa mia o que le daba mucho uso ahora....

En reposo, sin wifi, en 3 horas me ha consumido un 6% cosa que no es ni medio lógica.....

Smoje
06/10/11, 09:17:57
Es cierto, ahora la batería me dura un poco menos, pensé que era cosa mia o que le daba mucho uso ahora....

En reposo, sin wifi, en 3 horas me ha consumido un 6% cosa que no es ni medio lógica.....

Yo algo sí he notado, pero no tanto como para alarmarme, pero lo que más me preocupa es que no arranca como lo hacía antes... es decir, no siempre aparece el logo de Asus al arrancar, se queda la pantalla en negro y luego cuando aparece el candado (que lo he recuperado) es cuando veo la pantalla encendida, en otro caso, no...

Y estoy casi seguro que es cosa de la 3.2.1, porque con la 3.2 JAMÁS me pasaba...

Kensaky
06/10/11, 09:32:05
Hola!!
Yo he notado lo de la batería, pero muchísimo!!! A mi me dura ahora menos que la mitad de antes!!
En esta actualización la han liado un poco!!

Un saludo!!!

Smoje
06/10/11, 09:54:58
Vamos, que para variar, arreglan una cosa y joden 15 más... ainssss que paciencia dios mio!!! Con lo bien que iba la 3.2!!!

SimonCT
06/10/11, 09:59:10
Pues sip :-( a ver que dicen Asus.... a ver si mandar un twit o un sicario, no se que será mejor....

Duir
06/10/11, 11:57:28
No he notado nada especial, aunque es cierto que ahora estoy usándolo menos intensivamente.
En todo caso si realmente se confirma, tranquilidad que un parche está en camino...

ignigogm
06/10/11, 12:33:13
Pues a mi me pasa lo mismo con la bateria. Me dura bastante menos que antes haciendo un consumo similar. Veremos con ese parche que dice Duir.

mangels
06/10/11, 12:49:03
Yo he notado que la duración de la batería me ha descendido de forma dramática.
Tablet + Dock juntos, desenchufados de la pared con el led verde a las 18:00, ni un minuto de uso (ni siquiera he abierto la tapa). Esta mañana a las 7:00 se había apagado por batería agotada. Tablet y Dock al 0%. El wifi estaba activo, pero antes desde luego que esto no me pasaba.
En XDA comentan algo al respecto, parece que conectando y desconectando del Dock y haciendo algún reinicio se soluciona el problema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287799
Por lo demás parece que bien, arranca de forma normal.

CaYeJaS
06/10/11, 13:25:48
Hola, pues a mi me parece también que la duración de la batería ha bajado un poco. Pero sobre todo lo que más me llama la atención es que el navegador de serie se me cierra mucho más que con la versión anterior.

hardmanbdn
06/10/11, 13:33:30
Pensaba k solo era yo.. k estaba haciendo algo mas raro o alguna cosa. pero veo k no.. la bateria a mi tambien me vuela.. baja mas rapido de lo normal...:( .. :(

Duir
06/10/11, 13:35:36
¿Los que experimentáis problemas lo usáis con el teclado acoplado?
Yo normalmente lo uso sin teclado y no he notado nada especial (ahora pondré más atención) pero creo que el problema ocurre especialmente con el conjunto ensamblado.
Puede ser un bug con el firmware del teclado. La buena noticia es que si realmente afecta a la mayoría, la ayuda está en camino seguro. Lo malo es cuando la cosa afecta a muy pocos.

SimonCT
06/10/11, 13:39:25
Me regalaron la funda oficial este finde y desde ese día la he conectado el dock una vez ya que la he "enfundado" y no la saco ni "pa mear", así que he descartado el que sea cosa del dock. Hoy la he cargado directamente a la red, sin el dock y lleva sin el dock desde hace lo menos 2 días....

Kensaky
06/10/11, 13:56:19
Yo lo he notado la disminución de la batería con y sin dock!!
Pero es algo muy exagerado, yo antes cargaba la tablet cada 3 días o así y ahora cada día.
Hay alguna forma de comunicar esto a ASUS? o ya lo sabrán?

Un saludo.

Duir
06/10/11, 13:58:43
En el foro de XDA entran a menudo los de Asus. Seguro que ya están informados.

Kensaky
06/10/11, 14:05:49
En el foro de XDA entran a menudo los de Asus. Seguro que ya están informados.

Esperemos que así sea!!!
Gracias.

Smoje
06/10/11, 14:10:52
Yo lo he notado la disminución de la batería con y sin dock!!
Pero es algo muy exagerado, yo antes cargaba la tablet cada 3 días o así y ahora cada día.
Hay alguna forma de comunicar esto a ASUS? o ya lo sabrán?

Un saludo.

Madre mía, pero cuántas horas usas el tablet a diario??? Yo lo cargo cada 3 días o así (cuando llega al 60% o un poco menos) y utilizo el lector de pdf's, reproductor de video y algo de internet si me hace falta...

Salvo por el tema de la pantalla que no se enciende al arrancarlo, parece que lo demás funciona como siempre... otra cosa que he visto es que los widgets no los actualiza de manera automática, sino que tienes que matar el Launcher para que salgan... ¿bug de esta versión o eso ya lo tenía de antes?

Kensaky
06/10/11, 14:15:36
Madre mía, pero cuántas horas usas el tablet a diario??? Yo lo cargo cada 3 días o así (cuando llega al 60% o un poco menos) y utilizo el lector de pdf's, reproductor de video y algo de internet si me hace falta...

Salvo por el tema de la pantalla que no se enciende al arrancarlo, parece que lo demás funciona como siempre... otra cosa que he visto es que los widgets no los actualiza de manera automática, sino que tienes que matar el Launcher para que salgan... ¿bug de esta versión o eso ya lo tenía de antes?

Pues uso la tablet unas 2 horas diarias, y durante el resto del tiempo la tengo suspendida, y como digo, antes la cargaba cada 3 días sin llegar a apurar la batería, y ahora de me agota casi por completo a diario!!!
Una diferencia de autonomía descomunal!!

Un saludo.

Smoje
06/10/11, 14:25:03
Pues uso la tablet unas 2 horas diarias, y durante el resto del tiempo la tengo suspendida, y como digo, antes la cargaba cada 3 días sin llegar a apurar la batería, y ahora de me agota casi por completo a diario!!!
Una diferencia de autonomía descomunal!!

Un saludo.

¿Desactivas el Wifi antes de dejarlo en suspensión? Porque ese consumo es una barbaridad... Yo lo suelo dejar apagado del todo cuando sé que no lo voy a usar durante el día...

¿Tienes alguna gráfica o log de como se va gastando la bateria por tiempo? Porque es para estudio desde luego :pensando: algunos usuarios de XDA opinan que la nueva gestión del Wifi tenga algo que ver con el consumo...

Duir
06/10/11, 14:47:23
Yo uso un widget específico para el WiFi y solo lo conecto cuando realmente lo voy a usar. Es muy completo y eficaz.
El sistema de desconexión automático parece no funcionar del todo bien.
Probadlo y me contáis.
https://market.android.com/details?id=org.kman.WifiManager

Kensaky
06/10/11, 14:51:50
Hola!! yo siempre he dejado el wifi encendido todo el tiempo, ya que quiero que si me envían un correo, leerlo. Pero es todo por la nueva actualización!!!!

Un saludo.

Duir
06/10/11, 15:04:08
Eso es lógico en tu caso y en el de otros muchos. No debería haber empeorado. Se trata de buscar una solución provisional hasta que salga algún parche oficial...
En la mayoría de los casos lo complicado es aislar el problema, luego la solución es cuestión de horas.

Kensaky
06/10/11, 16:22:12
Gracias por vuestros intentos de ayuda, me tendré es que aguantar/esperar a que envíen un parche..

Un saludo.

ceju23
06/10/11, 16:46:31
Mi opinion, es.

Menor bateria.
Mejora en la interfaz, rapidez.
Navegador un pelin mas rapido,al igual que el market.

Asi que la conclusion es que, han mejorado, la canalizacion de las conexiones, pero a xambio, nos quitan autonomia.

Aunque llevo mucho tiempo en android y la experiencia me dice que cada teléfono/tablet son distintas, asi que como dije, es mi opinion.

Saludos

mangels
06/10/11, 17:20:10
Ponerlo en modo avión cuando no se usa el WiFi también serviría, no?

Duir
06/10/11, 17:44:58
Pero el modo avión he leído que no siempre funciona como debe. Parece que hay alguna función o alguna aplicación que sigue "haciendo de las suyas", lo mismo que ahora que parece que por algún motivo el aparato no entra en suspensión profunda.
No lo he comprobado personalmente.

hardmanbdn
06/10/11, 20:35:57
yo la estoy usando con y sin dock y es cosa malo como baja... se parece a la bolsa.. en los dias de caida libre :(

lord_neno
06/10/11, 20:55:41
hay algun servicio o app que le hace consumir unos 50mA cada 5 min estando en standby, despues de matar todo lo que corria, conseguí que se quedara en 1mA cada 5 min, peor no identifiqué cual era exactamente.

astaroth13
06/10/11, 21:05:51
yo tambien he notado un mayor consumo de bateria...la verdad es que llevaba poco tiempo con la 3.2 y el consumo era muyyy bueno, pero cuando instale la 3.2.1 he notado una caida mas en picado en el consumo de la bateria....

antraxzgz
06/10/11, 21:32:04
Pues yo no noto nada en especial, salvo un poco de la batería.

hardmanbdn
06/10/11, 23:50:43
hay algun servicio o app que le hace consumir unos 50mA cada 5 min estando en standby, despues de matar todo lo que corria, conseguí que se quedara en 1mA cada 5 min, peor no identifiqué cual era exactamente.

Pues tocara a ir provando uno a uno XDD a ver si lo identificamos..

lord_neno
06/10/11, 23:56:16
me temo que tiene que ver con el wifi xD, porque es lo que mas consume, incluso en modo avión y supuestamente standby... pero depende del día xD.

Por lo que lei en XDA el problema es que el tablet no entra en standby y aunque apaga la pantalla sigue funcionando normalmente...

astaroth13
07/10/11, 00:13:38
Si, porque yo lo único que le he instalado es el aldiko, para leer los libros y aún así noto mayor consumo... Incluso le he quitado la tarjeta de 32 gb que le había puesto por si era por ella...

Raiden83
07/10/11, 02:14:27
Yo lo del consumo de la batería no lo he notado para nada.

Lo que sí he notado es que al arrancar el tablet (estando parado), carga los iconos de aplicaciones pero los widgets como la hora, el tiempo (bueno, todos los widgets) no salen. Y al cabo de unos 4 o 5 segundos van apareciendo poco a poco, uno detrás de otro. Cuando con la 3.2 a mí me aparecía todo, widgets e iconos, de forma instantánea.

También he notado que el navegador se pilla unas pájaras de cuidado. Abro una nueva pestaña y se queda la imagen en la anterior, y ya te has quedado sin navegador. Se queda colgado y tienes que matar el proceso.

Y otra cosa muy molesta es que si escribes con el teclado virtual y vas un poco rápido, bastantes veces se queda pillado en una tecla y no escribe las siguientes. Se queda como si la dejaras pulsada (saliendo los acentos y caracteres especiales), cuando en realidad ya has pulsado 2 o 3 más.

En fín, que vaya telita la que me ha liado la actualización.... a alguien le pasa alguna de estas 3 cosas??

EDITO: el navegador también se pasa por el forro si le pones "user agent" como pc, siempre acaba actuando como móvil, aunque creo que este problema ya lo he visto comentado por otro usuario en el foro

SimonCT
07/10/11, 08:25:33
Lord_neno, yo he probado a desactivar la wifi "a manubrio" y aun así sigue teniendo consumos excesivos de batería.

Jeff Nota
07/10/11, 11:20:44
Yo no he notado consumos excesivos, aunque si he notado estas 3 últimas noches que el equipo se enciende sólo. Antes no lo hacía. Lo dejo apagado completamente por la noche, conectado al dock y cargando, ("¿Quieres apagar el teléfono? ¿¿¿???? Pulso aceptar), y a la mañana siguiente abro la pantalla y aparece el candadito. En algún momento de la noche se enciende sólo.

El uso de la batería... Bueno, desde las 7 de la mañana lo llevo a cuestas. He navegado algo, he consultado un par de documentos y poco más. El resto del tiempo en espera. La batería principal está al 99% y la del dock al 94%.

El equipo es un B70XXXXXXX y está actualizado completamente. Nada de root, alcún juego instalado, dolphin, WiFi manager y poco más.

lord_neno
07/10/11, 11:44:09
Lord_neno, yo he probado a desactivar la wifi "a manubrio" y aun así sigue teniendo consumos excesivos de batería.

spero te fijaste luego en el uso de la batería si la wifi seguí marcando un consumo alto?, es que yo creo que no la desactiva del todo y además no entra en standby.

SimonCT
07/10/11, 11:52:14
Yo creo que el problema es que no entra en el standby como antes. Yo desconecto el wifi en cuanto salgo de casa, y ayer me había chupado un huevo, croe que un 20% con el wifi desactivado.... a ver si este finde hago alguna otra prueba....

ricky_va
07/10/11, 17:54:12
Yo lo del consumo de la batería no lo he notado para nada.

Lo que sí he notado es que al arrancar el tablet (estando parado), carga los iconos de aplicaciones pero los widgets como la hora, el tiempo (bueno, todos los widgets) no salen. Y al cabo de unos 4 o 5 segundos van apareciendo poco a poco, uno detrás de otro. Cuando con la 3.2 a mí me aparecía todo, widgets e iconos, de forma instantánea.

También he notado que el navegador se pilla unas pájaras de cuidado. Abro una nueva pestaña y se queda la imagen en la anterior, y ya te has quedado sin navegador. Se queda colgado y tienes que matar el proceso.

Y otra cosa muy molesta es que si escribes con el teclado virtual y vas un poco rápido, bastantes veces se queda pillado en una tecla y no escribe las siguientes. Se queda como si la dejaras pulsada (saliendo los acentos y caracteres especiales), cuando en realidad ya has pulsado 2 o 3 más.

En fín, que vaya telita la que me ha liado la actualización.... a alguien le pasa alguna de estas 3 cosas??

EDITO: el navegador también se pasa por el forro si le pones "user agent" como pc, siempre acaba actuando como móvil, aunque creo que este problema ya lo he visto comentado por otro usuario en el foro

A mi me pasa lo del navegador, es molestísimo los cuelgues que se pega, no sólo el de serie, el dolphin hace lo mismo (creo recordar, ya dudo).
También he notado que a veces se produce un retraso en la respuesta de la pantalla táctil, también con el navegador, estas en google, tocas para seleccionar algo que has encontrado y cuando crees que ya se ha colgado porque han pasado 3 o 4 segundos, ¡zass! abre la página. En ese sentido parece que ha perdido sensibilidad, o al menos yo lo aprecio así.

Saludos.

lord_neno
08/10/11, 15:24:25
jus, esta noche lo he dejado con la wifi desactivada y el bluetooth tambien, y son las dos cosas que mas batería me han consumido xDD.

Smoje
08/10/11, 21:39:22
jus, esta noche lo he dejado con la wifi desactivada y el bluetooth tambien, y son las dos cosas que mas batería me han consumido xDD.

¿En serioooo? :oh: Joder, voy a tener que encender ahora el tablet (lleva bastantes horas apagado desde ayer) y ver como está...

Lo curioso del tema es que el viernes por la mañana lo encendí y la pantalla funcionó como siempre, seguro que lo hago ahora y se queda en negro... qué cosas tiene el maldito software... :pensando:

kerheol
09/10/11, 00:20:49
Uso la AT cada día (sin dock normalmente) y diría que dura lo mismo. Ahora mismo está al 60% y hace tres o cuatro días que no la pongo a cargar.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Duir
09/10/11, 19:24:24
Una curiosidad, ¿tenéis instalada la aplicación oficial de Facebook? He encontrado un post donde un usuario dice que tiene problemas de descarga por la sincronización constante y que desde que instaló la aplicación se ha estabilizado la duración.

astaroth13
09/10/11, 20:02:54
yo entro desde la web, mas que nada porque la aplicacion se quedaba siempre en segundo plano, aunque cerraras la sesion....

gokulandia1
09/10/11, 21:47:30
Hola a todos!.

Para cuando otra actualización?

Saludos!

Duir
09/10/11, 22:21:51
Eso es complicado de saber.
El problema que le veo es que varias personas reportan fallos parecidos, pero no hay forma de establecer un patrón, o aislar el origen real.
Hay otros (como en mi caso) que no hemos notado este bug.
Supongo que Asus estará recibiendo información más fiable y podrá hacer algo...

astaroth13
09/10/11, 22:26:24
bueno, ya hace unos dias de la actualizacion, que en mi caso coincidio con que le puse una tarjeta de 32gb y note un aumento de consumo considerable....bien, le he quitado la tarjeta de 32gb y otra vez a vuelto a un consumo bastante reducido....
No se si es el caso de vosotros el que tengais colocada una tarjeta microsd de esa capacidad, pero de ser asi seria interesante que probarais a quitarsela y comprobar el consumo...

hardmanbdn
09/10/11, 22:33:32
yo estoy sin ninguna SD colocada.. por lo que descarto ese posible problema...:(

Kensaky
09/10/11, 23:38:07
Yo igual, con el excesivo consumo desde la última actualización, con e mismo escenario de use software y hardware.

kerheol
10/10/11, 00:32:49
Otro día sin cargar y batería al 38% en estos momentos (hace 4 días y 16h que no la conecto al cargador). Tengo instalada la aplicación de FB pero no la uso.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

SimonCT
10/10/11, 10:13:17
Bueno, después de hacer el "experimento" que dicen en XDA he conseguido recuperar parte de lo de la batería. He cargado al 100 la tablet, he apagado la tablet con ella conectada y he quitado la carga, he vuelto a encenderla y otra vez vuelvo a tener una batería medio decente, no tanto como antes pero bueno. un 15% de consumo estando en stand-by durante más de 24h, antes me consumía eso en 3

domingo_fiesta
10/10/11, 10:52:34
Despues de haber actualizado (hace algunos dias de ello), detecto lo siguiente:
consumo de bateria muy elevado: con el dock conectado y en teorico standby: mas de un 10% de descarga a la hora.
Al abrir la tapa, o tocar cualquier tecla, se pone en marcha, no importa el rato que lleve en standby.
Flash ha dejado de funcionar, a pesar de reinstalar navegador y adobe flash.
Estoy bastante decepcionado. Tras enviar el dock a reparar, tener la camara que no funciona correctamente, ahora este "retroceso" me mosquea bastante.

dolivan
10/10/11, 14:16:10
Yo tengo problemas desde hace 2 horas....
Hace dias k desde la actualizacion si k he notado un rendiemto mas pobre de la bateria, pero eske ahora.... HA DEJADO DE FUNCIONAR!!
La he puesto a cargar hasta el 100%, y despues ya ha dejado de responder. Lleva 2h asi.........
Alguna idea?

Es una lastima porke hasta hoy (la compre en julio) no tenia ni una pega. Y eso k hago un uso intenso todos los dias..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

mats1960
10/10/11, 14:20:31
ami me paso lo mismo hace poco pero no estaba descargado al 100% lo tuve toda la noche y no cargo luego lo puse otra vez y entonces si cargo y desde entonces sin problemas

domingo_fiesta
10/10/11, 14:50:38
Sigo sin entender porque ha dejado de funcionar flash. No encuentro ninguna explicacion razonable.
Mas cosas que suceden. En el dual battery, no me muestra la grafica de la bateria del dock.
La bateria del dock empieza a descargarse de inmediato, a pesar de que el tablet tenga mas del 95% de la carga.
Despues de aplicar el procedimiento indicado en otro post, apagar cargado al 100% e iniciar sin el cargador, la descarga continua siendo e un 10% a la hora, estando en standby.

Raiden83
10/10/11, 15:18:04
A mí desde la última actualización el flash solo me va con el navegador de serie, con opera y dolphin no. Vaya desastre.....

mats1960
10/10/11, 15:18:20
a ver si asus toma nota y saca alguna solucion

domingo_fiesta
10/10/11, 15:30:04
En mi caso, no funciona en ninguno de los tres navegadores: el de serie, opera y dolphin.
Resulta curioso. Las cosas no empezaron a ir mal justo despues de la actualizacion, si no al cabo de unos dias de estar actualizado, y de golpe. Flash ha dejado de funcionar hoy, sin motivo aparente. No he instalado nada nuevo no se ha hecho ninguna modificacion.
Por lo que veo, a cada uno le pasa algo diferente, con lo cual, el pastel que han montado, sera mas dificil de aislar y conocer cual es el motivo.
Seria conveniente poder disponer de la opcion de volver a una version anterior.

dolivan
10/10/11, 19:14:24
Yo tengo problemas desde hace 2 horas....
Hace dias k desde la actualizacion si k he notado un rendiemto mas pobre de la bateria, pero eske ahora.... HA DEJADO DE FUNCIONAR!!
La he puesto a cargar hasta el 100%, y despues ya ha dejado de responder. Lleva 2h asi.........
Alguna idea?

Es una lastima porke hasta hoy (la compre en julio) no tenia ni una pega. Y eso k hago un uso intenso todos los dias..

La table funciona, pero la pantalla no.....tiene pinta SAT.....snif,snif...

dolivan
10/10/11, 19:40:04
La table funciona, pero la pantalla no.....tiene pinta SAT.....snif,snif...

Alguien sabe si es possible resetearla remotamente sin k sea necesario visualizar la pantalla?

faloume
10/10/11, 20:38:21
Vengo de un hilo que abri y floodee un poco ya que no vi este, total que ya pedi que lo cerraran asi que plasmo mis dudas aqui.

Hola amigos.
Resulta que compre mi asus transformer cuando el oferton de mediamarkt(399 con dock), decir que desde el primer dia ando super feliz con ella. El problema viene desde que actualice el firm.
A partir de ahi lo uso normalmente pero cuandol o apago completamente SIEMPRE al iniciarlo, por ejemplo el dia siguiente, se enciende y en el logo inicial de Eeepad se queda un segundo pillado y se apaga. La solucion fue en su dia (la primera vez fue como hace 2 semanas...) hacer un wip completo y restaurar la sesion de fabrica, por cierto esta limpia, sin rootear ni nada.

Que sucede entonces? Pues que aun haciendo el wip al poco, volvio a pasarme y oootra vez un wip. Total que sigio la cosa y me niego a hacer un wip nuevamente, tiene que haber otra solucion! (es mas creo que 6 wips ya son suficientes).

Que me aconsejais? Que solucion le dariais? A alguno mas os ha pasado?
Salu2 y espero podais ayudarme.

Duir
10/10/11, 20:56:44
Lo normal es que algunos fallos de este tipo se produzcan por datos-basura de alguna aplicación o proceso y por ello al hacer un wipe se suele estabilizar el dispositivo.
Lo de que se vuelva a producir el error una y otra vez ya es bastante raro.
Si no has metido algún tipo de aplicación rara, si no es así tendrías que plantear mandarla al Servicio Técnico.
Mi Transformer tiene un comportamiento impecable y todos estos problemas me resultan muy chocantes, pero ya sé que el mundo de la informática nos da muchas sorpresas así.

countduckula
10/10/11, 21:53:41
Lo que sigo notando (problemas) es que cuando escribo por ej, en la barra de search de youtube, dolphin, opera o el browser de android, muchas veces se hace lenta.
En Youtube hay otro problema, cuando escribo en la barra search, si no es la ventana principal, cuando tipeo en el teclado (space/espacio) queda marcado algun video que sale en los videos opcionales de la derecha. En pocas palabras si no es en la pagina principal de youtube, no puedo usar espacio.
Los Browsers, sea cual sea, sigue con esos cuadros blancos cuando hago scroll.
Y estos problemas los tuve también en Honeycomb 3.1 y 3.2.0 desde que la compré.

Rayko24
11/10/11, 00:58:29
Pues yo tengo un problemilla desde q la actualize , y es q ningun navegador (y tengo 4) me abre mi pagina habitualpara ver series y peliculas online series.ly. Cuando digo q no me la recarga me refiero con el user agent en desktop sino siempre.com tablet y la,nevagacion asi es bastante mala. A alguna mas le ha pasado? He usado el,navegador de serie, el dolphinhd, el opera y el Firefox.

SimonCT
11/10/11, 09:55:16
Por cierto, a los que tengan problemas con la batería probad lo que se dice más arriba:

Cargar completamente la tablet
una vez cargado al 100% apagar la tablet manteniendola conectada
Quitar el cable de Carga
Encender la tablet sin el cable de carga conectado

Kensaky
11/10/11, 17:39:13
Lo probaré cuando cargue la batería mañana, ojalá funcione!!!

Paikan
11/10/11, 20:06:58
Despues de leer este hilo, no estoy haciendo caso a la actualización, me da miedo que me pase lo mismo.
Cuando esté solucionado ya instalare lo que haga falta

gokulandia1
11/10/11, 21:07:27
Yo la actualize ayer, sin ningún problema.:D:D

Saludos!

ldmatias
12/10/11, 17:57:00
Hola, como estan?despues de la ultima actualizacion ocurrio que al colocar la tablet en el teclado no aparece el puntero del mouse, ni rastros!!! Pregunto, tendra que ver con la actualizacion? Espero vuestro comentario. Saludos. Matias.

rafalele
12/10/11, 20:39:40
Hola, como estan?despues de la ultima actualizacion ocurrio que al colocar la tablet en el teclado no aparece el puntero del mouse, ni rastros!!! Pregunto, tendra que ver con la actualizacion? Espero vuestro comentario. Saludos. Matias.

Hola.

Prueba dando a la tecla que hay en el dock para habilitar/deshabilitar el puntero, a mi me costó un wipe aprenderlo. Es la 4ª tecla empezando por la izquierda, de la primera fila, empezando por arriba.

Suerte.:ok:

ldmatias
12/10/11, 22:48:41
Hola.

Prueba dando a la tecla que hay en el dock para habilitar/deshabilitar el puntero, a mi me costó un wipe aprenderlo. Es la 4ª tecla empezando por la izquierda, de la primera fila, empezando por arriba.

Suerte.:ok:
Gracias Rafalele, era una pavada nomas, nada que ver con el tema.

Volviendo a la actualizacion, tambien he notado un mayor consumo de la bateria, estoy haciendo una carga diaria cuando antes era cada dos dias. Puede ser que la micro sd consuma bateria?
Saludos.

SimonCT
13/10/11, 10:06:45
ldmatias el problema de la batería ya esta hablando en este hilo con anterioridad....

pilladin
13/10/11, 21:07:51
Para que narices actualizaría?
Antes me iba perfecto y ahora la batería me dura la mitad y el navegador se me cierra constantemente.
Espero una nueva actualizacion porque la estoy cogiendo maníaaaaaa

SimonCT
14/10/11, 08:00:14
Debo de ser raro pero ¿el problema de la batería no se ha hablado desde el principio? ademas, al menos por mi parte ha tenido solución simple, a ver si alguien más lo ha hecho y me confirma que no es que mi TF se haya curado de repente....

ramance
15/10/11, 13:43:25
Aún no ha sacado parche asus para solucionar el bug de la batería? Pensaba que asus funcionaba mejor con el tema d las actualizaciones. O estarán esperando a sacar ICS?

Duir
15/10/11, 15:49:39
Para sacar un parche habría que saber de dónde proviene el bug y si realmente existe o se debe a causas externas...
Muchos de nosotros tenemos nuestra tablet actualizada y ningún rastro de ese bug.

maos76
15/10/11, 16:19:09
El problema de la bateria lo he podido apreciar trass la actualizacion. Lo que no me habia dado cunta hasta ahora y no se si sera cosa solo de mi TF es que el google earth hace que se reinicie, pero que se reinicie el TF. Probad a meterle zoom y luego pasad a visualización a nivel (relive), esto se hace arrastrando con dos dedos el mapa. Al hacer esto es cuando se reinicia.

Saludos.

lord_neno
15/10/11, 20:42:15
sip, acabo de fijarme 3n que el google earth hace que se reinicie.

lo de la bateria es porque no entra bien en sleep y la wifi y demas queda funcionando, en xda comentan que pegandole un reinicio con el dock puesto se soluciona y ya entra en sleep.

ramance
15/10/11, 20:53:44
Para sacar un parche habría que saber de dónde proviene el bug y si realmente existe o se debe a causas externas...
Muchos de nosotros tenemos nuestra tablet actualizada y ningún rastro de ese bug.

Pues visto lo visto aqui y en XDA si me parece un bug que tenemos casi todos los que tenemos el dock. Espero que lo solucionen pronto.

domingo_fiesta
15/10/11, 20:58:39
El problema de la bateria lo he podido apreciar trass la actualizacion. Lo que no me habia dado cunta hasta ahora y no se si sera cosa solo de mi TF es que el google earth hace que se reinicie, pero que se reinicie el TF. Probad a meterle zoom y luego pasad a visualización a nivel (relive), esto se hace arrastrando con dos dedos el mapa. Al hacer esto es cuando se reinicia.

Saludos.

A mi no me reinicia, funciona bien.

Respecto a la bateria, si he notado cambios con la actualización. Al principio la descarga (suelo tener conectado tablet y teclado) era muy rapida.
Despues de seguir las instrucciones de cargar, apagar, quitar el cargador y reiniciar, la cosa ha mejorado. Aunque la bateria dura menos que antes.
Esta mañana he cargado los dos al 100%. Al cabo de 12 horas, en standbye, wifi desconectado, la bateria del teclado habia bajado a 50%. Es posible que tenga alguna app de fondo que vaya consumiendo, pero tengo las mismas aplicaciones que antes de la actualizacion.
Los problemas que tuve con flash y los navegadores, viene de la ultima actualizacion de flash. Pocos dias despues opera lanzo su actualizacion y funciona de nuevo.
En mi caso, la actualizacion afecta solo al consumo de bateria.
En breve volvere a valores de fabrica, mi tablet viaja de nuevo a fabrica (la primera vez por el problema de bateria del dock). La camara principal no ha funcionado nunca bien y al final he decidido enviar de nuevo el equipo al servicio tecnico.

Duir
15/10/11, 21:43:45
Está claro que hay algún problema con el consumo de la batería. Ya digo que yo y creo que bastantes más no lo estamos percibiendo, lo que no quita que haya otros que sí. Ese es el auténtico problema de fondo. Solucionar cosas que no suceden en todos los casos es más complicado que cosas que suceden siempre y a todos.

lord_neno
15/10/11, 23:08:19
es que yo creo que con un uso continuado no se nota apenas, el problema es que se quede bloqueado sin stand by cuando lo dejamos con la pantalla apagada, ahi si se nota.

domingo_fiesta
16/10/11, 18:29:51
Para que el sistema recomendado en este hilo (cargar a tope, apagar, quitar el cargador y reiniciar) sea efectivo, debe realizarse cada vez que cargas la bateria.

SimonCT
17/10/11, 09:16:14
domingo_fiesta yo ahora no lo hago cada vez, realmente lo hice un par de veces (la segunda en un "por si las moscas") y no he vuelto a tener el problema gordo.... cierto es que me dura un poco menos la batería que antes, pero tampoco tanto. Tengo otros problemas peores actualmente, como que el Music se me bloquea (no estoy usando el de ICS sino el anterior que permite Google Music) a ver si sale ya una actualización oficial en europa/españa para Music y podemos poner el Google Music.

lord_neno
17/10/11, 10:36:48
a mi e reproductor de google music me va perfectamente, prueba a meterle un borrao de cache y de datos a la app a ver.

PD: para los que no quieran andar reiniciando el tablet, en xda comentan la app auto airplane mode (la del logo negro con avion blanco) que apaga la wifi y el bluetooth al poner el tablet con la pantalla apagada y lo reactiva al encenderla, he estado probando y va muy bien.

lmtorres2000
17/10/11, 11:06:23
a mi lo que me esta fallando es el correo, no se por que pero de repente se borran solos todos los mensajes y al rato vuelven a aparecer.
También si que se nota lo de la batería

CalvinH
19/10/11, 21:55:26
Por si sirve de consuelo, a un forero de XDA le han contestado de Asus que pronto estará disponible un update a versión .15 para solventar algunos de los fallis causados por la última actualización.

Sólo resta saber qué significa pronto (aunque visto el historial de actualizaciones de Asus supongo que querrá decir de forma inminente) y qué fallos va a atajar.

Saludos.

SimonCT
20/10/11, 11:19:48
lord_neno ya lo hice y persistia, pero bueno, por ahora aguantamos :-) a ver si meto la nueva nueva o si sacan el ICS pronto con la nueva apli de Musica

manuserf
20/10/11, 22:12:19
En mi caso, al comprarla en Julio, si notaba que la bateria del Dock se descargaba muy rapido. Despues Asus saco una actualizacion que daba la opcion de "ahorro de bateria dock", la cual si no recuerdo mal, desticado el check, ahorrabas bastante bateria y no se despertaba la tablet pulsando las teclas del teclado...
Despues de esta ultima, ticado ya no se despierta y desticado si?, y la bateria del Dock sigue descargandose igual o algo menos, depende de las Apps, pero un 15-20% "dormida" por las noches (8 horas) me parece bastante, antes no era tanto.
Si se desenchufa del dock la tableta se descarga menos de 5% en esas 8 horas... no se ke sera.

¿ lo del check ticado y desticado ha cambiado o lo recuerdo mal? jejejejeje

P.D. Duir, ¿tienes una rom diferente a la oficial, no?. Los demas que os va bien, ¿tambien teneis otra diferente o la oficial?.

Saludos.

shakal78
21/10/11, 00:20:23
A mi el fallo que me esta dando es que al conectarla a la televisión por hdmi y ver un video por streaming como a través de emit, o directamente de las pagina de series de Antena3, se me cae la conexión wifi. Por algunos foros he leido que también pasa con youtube. A ver si a alguien mas le pasa.

SimonCT
21/10/11, 12:15:13
manuserf por ahí hay una explicación de como funciona el ahorro de energía, ahora no tengo mucho tiempo para buscártela pero echa un vistazo que ya explican como tiene que hacerse más o menos el consumo y cuando ahorra/no gasta y cuando si.

tr@nsformer
21/10/11, 19:40:56
Como algunos de vosotros desde la Actualización 3.2.1 he notado una diferencia importante en la duración de la batería de la TF (Hablo de momento, sólo de la TF sin dock).
Como estos días tenía poco tiempo para usarla aproveché para hacer una prueba que a lo mejor os es de utilidad.
1º - Mi TF es una B60 sin root, original y simplemente actualizada a la 3.2.1.
2º - Como podéis ver abajo gracias a Dual BatteryWidget (sino lo tenéis aún en vuestra TF os lo recomiendo enérgicamente "al.... market ")

76051

Desde la actualización cargaba la TF todos los días, pues se descargaba muy rápidamente, el 16 la cargué al 100% y como se dijo varias veces en este foro apagué la TF y una vez apagada le quité el cargador y la encendí normalmente.
3º - El resultado es que aunque la he usado poco estos días, sólo correo, visitar algunas páginas y el foro un par de veces al día, podéis ver que lleva encendida con esta carga
casi 5 DIAS(115 horas) y ahora mismo está al 31%.
Todo ello sin apagar nunca la TF dejándola en reposo y sin deshabilitar el wifi ni ponerla en modo avión.
Así que podéis sacar vuestras propias conclusiones

Hasta la 3.2.2 o la 4.0 ......:

Yo CARGO luego APAGO, luego QUITO EL CARGADOR, luego ENCIENDO

Espero que os sirva

saludos

P.D. El Dock después de 5 días en espera sin conectar la TF está al 95%.

joeballantines
21/10/11, 22:52:57
Buenas, yo de momento no he notado nada raro con la bateria, o por lo menos no me he puesto a investigar porque la uso cuatro ratos y no percibo ese gasto, eso si, sigo estando encantado con ella, ya llevaba tiempo sin entrar a bichear en el foro de la asus.

tr@nsformer
25/10/11, 16:41:21
Cargando la TF con el método indicado anteriormente , la duración continua siendo mayor que antes.
Este fin de semana 5 horas de streaming de video continuo desde una página web (con la salida HDMI) y al final quedaba un 30% de batería.

No está nada, nada mal. Creo que es por muchos motivos una de las mejores tablet actuales sino la mejor.
Esperando que Asus continue por este camino y mejor.....con el 4.0 y con ...la TF "Prime".........

Saludos