PDA

Ver la Versión Completa : Ginger Bread 2.3.4 Telcel deodexed + S5830LUUBKP7 deodexed

j@cks
06/10/11, 04:23:39
Que Tal,

Aquí les dejo el ROM de Telcel Ginger Bread 2.3.4 totalmente libre de todas las aplicaciones que tanto nos molestan de la customizacion de Telcel, además esta deodexed, menú de apagado extendido, over scroll glow y boot animation que podrás cambiar colocando tu archivo bootanimation.zip preferido en la carpeta de system/media.

Para instalar:

· Tener tu teléfono ya con la ROM original cargada.

· Deberá estar rooteada.

· CWM instalado 4.0.0.9.

· Para una mejor experiencia, hacer un wipe data/Factory reset (todas tus aplicaciones y datos se perderán) así que, de favor respalda toda tu información y aplicaciones importantes.
Importante montar system partition en CWM antes de instalar la ROM.

· Selecciona install zip from sdcard y selecciona S5830LUMKP3_Deodexed.zip o S5830LUUBKP7_Deodexed.zip

· Re iniciar el teléfono.

La primera vez que inicia tomara algo de tiempo así que se paciente, no contiene aplicaciones extras ni nada por el estilo todo es del ROM original con los cambios mencionados.

Nueva mente, de favor Respalda toda tu información o mejor aún ya que tenemos instalado el CWM hacer un respaldo de tu ROM por aquello de que tengas problemas o no te agrade esta modificación puedas regresar a tu estado original.

Recuerda también, que si decides proceder es bajo tu propio riesgo, no podré hacerme responsable si tienes algún problema. Lo hago con la mejor intención esperando sea de su gusto.

Enlace para KP3 http://www.multiupload.com/E7BBHU3MQ3
Enlace para KP7 http://www.multiupload.com/X2DX8ULPU8

Saludos
J@cks (http://www.htcmania.com/member.php?u=353048)

Dennale
06/10/11, 04:51:05
Gracias por el aporte solo una cosilla, no es necesario tener el movil rooteado para instalar CWM

Saludos!!

sordia
06/10/11, 04:54:54
Muy Bueno

Sent from my Xperia X8 using Tapatalk

j@cks
06/10/11, 04:59:24
Gracias por el aporte solo una cosilla, no es necesario tener el movil rooteado para instalar CWM

Saludos!!

Es correcto, solo que la ROM cuenta con la aplicación de super user y es para que se le saque más provecho.

Saludos
Jcks

zagoya
06/10/11, 07:01:10
Muchas gracias compañero se agradece hace tiempo venia preguntando como hacer el deodex y el menu extendido

wolfmanemz
06/10/11, 11:16:32
ok a probarla pero antes una pregunta especificamente que es el deodexed??? y otra mas ayer probe la room rc cyanogen me gusto esta muy padre a pesar de no ser oficial, pero quiero saber si alguien sabe como poner los botones creo que se llaman modo noche algo asi que se pone la pantalla azul o verde pero aun funcionando,saludos

zagoya
06/10/11, 18:27:51
ok a probarla pero antes una pregunta especificamente que es el deodexed??? y otra mas ayer probe la room rc cyanogen me gusto esta muy padre a pesar de no ser oficial, pero quiero saber si alguien sabe como poner los botones creo que se llaman modo noche algo asi que se pone la pantalla azul o verde pero aun funcionando,saludos

Ve a Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Efecto de renderizado/ y ahi selecciona el que gustes; puedes crear un widget para poder activarlo y desactivarlo, solo manten presionada la pantalla principal, cuando salga dale clic a Widget y busca el de RenderFX Widget y listo asi de facil

wolfmanemz
06/10/11, 22:48:45
Gracias zagoya, pero lo que quiero saber es si no puedo instalarlo en mi rom ?? ademas si ya instalaste esta room que posteo jacks, ayer se la iba a meter pero tuve mis dudas que tal funciona que ventajas tendria,saludos.

zagoya
06/10/11, 23:07:38
Gracias zagoya, pero lo que quiero saber es si no puedo instalarlo en mi rom ?? ademas si ya instalaste esta room que posteo jacks, ayer se la iba a meter pero tuve mis dudas que tal funciona que ventajas tendria,saludos.

Ah ok, ps no creo sea posible ya que eso es parte de las configuraciones de CyanogenMod, viene dentro del sistema, y NO aun no la instalo estoy usando la Cyanogen KANG y la verdad estoy fascinado con ella y por el momento no deseo flashear mas xD, aunque al rato se la instalare a un compa y les cuento como va. Supongo al estar deodexada debe tener un aumento de rendimiento y funcionalidad

pablo_alio
07/10/11, 01:56:02
Ta medio culeron pero se agradece jejejeje

no se crea inge, mañada le damos cuello

j@cks
07/10/11, 02:26:43
Existen diversas opiniones entre que es mejor o mas eficiente, odexed y deodexed, si nos damos cuenta, para muchas de las mejoras y/o parches se nos indica que es para una ROM deodexada, otro punto que he removido de esta ROM es esta parte del código en el archivo feature.xml que es parte del CSC de Telcel y también de la ROM KP7:

<force_network_lock>true</force_network_lock>

Alguno de Uds. se dará cuenta para que es ... y para que podría sernos útil, correcto?

Saludos
Jacks

zagoya
07/10/11, 02:44:03
cks[/MENTION];2946773]Existen diversas opiniones entre que es mejor o mas eficiente, odexed y deodexed, si nos damos cuenta, para muchas de las mejoras y/o parches se nos indica que es para una ROM deodexada, otro punto que he removido de esta ROM es esta parte del código en el archivo feature.xml que es parte del CSC de Telcel y también de la ROM KP7:

<force_network_lock>true</force_network_lock>

Alguno de Uds. se dará cuenta para que es ... y para que podría sernos útil, correcto?

Saludos
Jacks

Muy buena esa de remover esa parte espero realmente funcione

wolfmanemz
12/10/11, 06:28:56
o falla tu deodexed o falla mi instalacion pero lo dudo se lo trate de instalar con la rom original de telcel y se me queda a medias cuando reincia y vuelve a lo mismo se queda trabado en el boot que sera??

Dennale
12/10/11, 07:16:58
En el modo recovery de CWM montaste el sistema??

Saludos!!

wolfmanemz
12/10/11, 07:49:43
En el modo recovery de CWM montaste el sistema??

Saludos!!

Claro que no por que no lo especifico en el post por eso no lo monte es necesario? Parecia un install from sd, por eso y por que no lo especifico.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Dennale
12/10/11, 08:06:41
Para montar el sistema en CWM vas a la opción del menu "Mounst and storage" entras y buscas el guion
donde dice "mount /system" lo seleccionas, aceptas y cambiara su nombre a "unmount / system"
eso quiere decir que ya esta montado el sistema. Ahora sale y ve al menu inicial del recovery

Luego sigue normal los pasos del tutorial para instalar el archivo zip.

wolfmanemz
12/10/11, 09:18:29
Para montar el sistema en CWM vas a la opción del menu "Mounst and storage" entras y buscas el guion
donde dice "mount /system" lo seleccionas, aceptas y cambiara su nombre a "unmount / system"
eso quiere decir que ya esta montado el sistema. Ahora sale y ve al menu inicial del recovery

Luego sigue normal los pasos del tutorial para instalar el archivo zip.

Ya me habias explicado eso de montar con lo de los menus extendidos pero no sabia que tambien era para el deodexed por que no lo especifica en el post pero gracias por el recordatorio, saludos.

Eduarditox
17/10/11, 17:48:54
Jcks

Existe alguna manera de editar el file feature.xml para quitarle <force_network_lock>true</force_network_lock> ??

gracias

j@cks
18/10/11, 04:07:26
Si te sientes con ganas de iniciar casi de cero, te recomiendo instales la ROM de telcel aquí puesta, otra manera seria extraer el archivo de tu ROM editarlo con notepad++ o wordpad del windows regresarla ya modificada al folder original y no olvidar los permisos del archivo para que los vuelvas a poner igual usando por ejemplo root explorer. Espero sea claro para ti. Aun con esto te recomiendo hacer un complete wipe para asegurar se tomen los cambios.

Saludos

Eduarditox
18/10/11, 17:58:06
Jcks

gracias por tu respuesta, existira alguna manera de hacerlo directo en el archivo del telefono?? no se si con algun programa como eclipse dejara hacerlo??

saludos

j@cks
19/10/11, 03:36:22
En la primera oportinidad que tenga te preparo un zip con los archivos ya modificados para que los uses por CWM.

Saludos
Jcks

Eduarditox
19/10/11, 04:24:53
jcks

muchas gracias eres muy amable

j@cks
21/10/11, 06:26:08
Eduarditox (http://www.htcmania.com/member.php?u=558917), aqui el archivo, recuerda montar la partición de system antes de aplicar el zip.

No olvides hacer un respaldo de tu ROM primero por aquello de que algo pase.

Saludos
Jcks

Eduarditox
21/10/11, 19:16:13
Jcks

Muchas gracias solo para entender un poco como hacerlo, el Root explorer lo pongo en mounted as r/w y despues lo apago y con CWM lo ejecuto desde la tajeta?

Gracias

j@cks
22/10/11, 03:16:14
Colocas el archivo zip en la raiz de tu sd card, inicias CMW, ve a mounts and storage, selecciona mount /system, regresa al menu principal, selecciona install zip from sd card, selecciona choose zip from sd card y seleccionas el archivo, cuando termine le indicas que reinicie y listo. Date una vuelta por mas post donde puede estar mas claro como aplicar un update con CWM. Recuerda hacer un backup con el mismo CWM para que puedas hacer un restore en caso de algun problema.

Espero te sea util.

Saludos
Jcks

Eduarditox
22/10/11, 04:52:23
Jcks

Eres un mago qudo perfecto sin ningun problema

Muchas gracias

ypak
23/10/11, 07:33:54
oie como instalo el tema que tienes, tengo kp7 :-)?

j@cks
23/10/11, 18:21:02
Ese es el xperia-arc-home launcher, debe estar por aquí en el foro, si no lo encuentras me avisas.

Saludos
Jcks

ypak
23/10/11, 21:14:25
Muy bien ya lo busque pero solo me encuentro para el X10 mini y apoko cambia la bateri y señal de cobertura tambien?? estaba leiendo que se puede tambien instalar temas desde el CW pero k tengo k buscar que sean compatibles con mi KP7 pero solo encuentro KPH y KPO k no el lo mismo k el k yo tengo instalado verdad??

j@cks
24/10/11, 02:08:46
Te interesa algo como esto?, es para KP7, recuerda que tu ROM debe estar deodexada, usa las instrucciones aquí puestas para instalarlo por medio del CWM.

Aquí el enlace: http://www.multiupload.com/QGZW8VIHQN

Saludos
Jacks

ypak
24/10/11, 06:59:02
Gracias excelente y si mi room esta deodexada como en este manual, la pegunta donde podre conseguir mas y nuevamente gracias!!!

ypak
24/10/11, 07:12:25
Esta excelente GRACIAS ahora si es diferente!!!:-)

j@cks
25/10/11, 02:51:36
No se si conoces el site out kitchen o algo similar, este site te permite crear tus propios temas, tiene instrucciones claras (en ingles), en esa pagina podras crear tus propios temas, te generara in archivo zip para ser instalado por CWM.

Este es el link del site http://uot.dakra.lt/kitchen/

Saludos

ypak
26/10/11, 07:07:56
Gracias!! Men la voy a chekar y te aviso...

Stvn
28/10/11, 19:28:30
se agradece

hace tiempo vengo probando roms, y probamdo con el kp7 latino y el cf-root y siempre tengo lags
y con las otras roms tengo parpadeo de pantalla y demas problemas
la verdad ya cansado ayer me puse a experimentar a ver si acaso (hice como 4 flash :loco::loco:) y fue un proceso bastante engorroso jajajaja

bueno meti este deoxed que va muy bien, trae el menu extendido y despues le puse el cf root b82 y es lo mas fluido que he encontrado hasta el momento. cero lags. asi mas o menos hice

teniendo el ginger kp7 latino recien intalado
*entre a odin e insale cf root b78 reinicie
*intale el convertidor a ext4, converti sistema a ext4. reinicie
*entre al cwm y reinicie en recovery
*monte sistema y datos e instale la kp7 latina deoxed ( se desaparece los tweaks y cwm)
*reinicia ( si de nuevo) pero ya deoxed :silbando:
*me fui de nuevo al recovery instale cf root b82
* casi me pego un tiro de tanta cosa jajaja pero ya listo

si sirve de referencia el quadrant standart me da 1510 ( antes me daba 14xx solo con el cf root montado -media stagefright off) pero lo que no tiene comparacion es la fluidez que da la combinacion, se siente muy rapido responde muy bien

j@cks (http://www.htcmania.com/member.php?u=353048) no habra una forma para integrar el cf-root al deoxed que pones
o hacer la rom latina ya con todo integrado. eso si seria genial :risitas::risitas:

bueno de nuevo se agradece el deoxed y las modificaciones

pura vida

crooved
28/10/11, 22:55:38
hice exactamente los mismos pasos que Stvn y el mobil quedo de 10....
ahora estoy averiguando como ponerlo para poder instalar apps en la sd.

Stvn
29/10/11, 03:09:08
que dicha que el experimento de ayer sirvio
para los que nos gusta el ginger asi stock (a mi gusto) esta es una de las mejores opciones

hoy note que el deodex ocupa un poco mas de espacio aprox 25 megas, es normal supongo por estar la aplicaciones ya completas ???

j@cks
29/10/11, 03:51:49
Si consume un poco mas de espacio pero uno de sus beneficios es precisamente hacerlo mas fluido y sobretodo es mas fácil aplicar modificaciones, sobre incorporar otro kernel deja darle una checada y vemos si lo integramos.

Saludos.
Jcks

Stvn
29/10/11, 04:16:56
excelente!!! yo soy nuevo en esto pero en lo que pueda ayudar :ok::ok:

por cierto... funciona el flash player, ya lo probe!!!!! :platano::platano::platano:
no he probado juegos... voy en esas

ras_excalibur
03/11/11, 06:01:33
Ok, espero y me ayuden, ya tenía tiempo leyendo este foro, pero siempre me daba problemas para registrarme ya que nunca me llegaba el mail de confirmación de la cuenta, pero al grano; ya está rooteado el cel, ya instale el CWM 4.0.0.9 para el Ace, y me interesa instalar esta versión Deodexed, soy de México y tengo el operador telcel mi actual ROM es la 2.3.4 que actualice vía kies, así que por lo que imagino debo de instalar la 2.3.4 Telcel Deodexed(KP3) o puedo instalar la KP7, o según tengo entendido la KP7 es para Europa?

Espero me puedan solucionar solamente esas dudas para probar esta versión deodexed, que sería la primera ROM "modificada" por así decirlo que le instalaría al cel, de antemano gracias

zagoya
03/11/11, 06:25:09
Ok, espero y me ayuden, ya tenía tiempo leyendo este foro, pero siempre me daba problemas para registrarme ya que nunca me llegaba el mail de confirmación de la cuenta, pero al grano; ya está rooteado el cel, ya instale el CWM 4.0.0.9 para el Ace, y me interesa instalar esta versión Deodexed, soy de México y tengo el operador telcel mi actual ROM es la 2.3.4 que actualice vía kies, así que por lo que imagino debo de instalar la 2.3.4 Telcel Deodexed(KP3) o puedo instalar la KP7, o según tengo entendido la KP7 es para Europa?

Espero me puedan solucionar solamente esas dudas para probar esta versión deodexed, que sería la primera ROM "modificada" por así decirlo que le instalaría al cel, de antemano gracias

En la de Telcel asi es compañero solo basta con descargar el deodex y despues flashearlo via CWM no se necesita mas y la KP7 supongo te refieres a la S5830LUBKP7 si es asi NO es Europea es la version libre para toda Latinoamerica sin las aplicaciones de Telcel

ras_excalibur
03/11/11, 06:44:46
En la de Telcel asi es compañero solo basta con descargar el deodex y despues flashearlo via CWM no se necesita mas y la KP7 supongo te refieres a la S5830LUBKP7 si es asi NO es Europea es la version libre para toda Latinoamerica sin las aplicaciones de Telcel
Ok gracias por responder, viendo que tu eres el creador del post del firmware 2.3.5, cual recomiendas? o no has probado esta version deodexed?

zagoya
03/11/11, 06:55:09
Bueno mira ahorita estoy probando la nueva version la KS3 2.3.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283622 + CM7 by KANG http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802 y el cel va muy fluido no eh tenido problemas; igual esta la GingerReal que la mayoria prefiere por la duracion de bateria solo que esa usa una rom KPO que es española habria que añadirle el modem de telcel; esta deodex solo la probe un dia y me dejo buenas impresiones es mucho mas estable y fluida que la original de Telcel.

En concreto si no quieres hacerte lio con las ROMs modificadas instalate el deodex de Telcel.
Si buscas ahorro de bateria y rom modificada GingerReal
Y si quieres rapidez usa CM7+KS3+MODEM TELCEL

ras_excalibur
03/11/11, 07:13:22
Ok, gracias zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240), para iniciar y como dicen "para perderle el miedo" comenzare con esta version deodexed, que por lo pronto ya hice un backup con el CWM de mi actual rom por si algo no quedara bien, ya mas adelante ire probando otras, "el chiste es empezar", gracias por tu tiempo en aclarar mis dudas

ras_excalibur
03/11/11, 18:58:55
Pues ya la instale, y la verdad funciona muy bien,aparte ya trae la animacion CRT, las animaciones del inicio estan mucho mejor que las que trae telcel por default

venesolanito
03/11/11, 22:53:03
es muy cierto lo q dice zagoya la rom 2.3.5 es muy fluida no vi q tenga mas aplicaciones bueno a mi se em instalo una (account) pero al elimine asi com elimines otras q no uso la conexion a wifi es rapida se conecta muy rapido y creo q hasta tene mejor recepcion yo tenia antes la rom S5830LUBKP7 no la tenia deodexada xq no habia encontrado aqui quizas luego instale la rom 2.3.4 deodexada para ver q tal mientras uso la rom 2.3.5 ks3 aunq vi q hay una nueva la ks9 q x cierto d nuevo zagoya posteo otro gran aporte :) no llevo mucho con mi ace unas 3 semanas y x aqui hay muchos aportes buenos trabajos ayudas cuando me compre el ace queria un telefono con android y samgsun es buena marca cuando em entere q el ace viene con gorilla glass al igual q el motorola defy osea es resistent a ralladuras incluso en youtube hay videos sobre eso hay un video dond se ve un ace con el tactil partido se ve cuando ponen el ace d lado y aun asi el ace funcionan muy bien y ueno ahora con etos aportes mas me gusta el ace :)

ras_excalibur
03/11/11, 23:04:35
es muy cierto lo q dice zagoya la rom 2.3.5 es muy fluida no vi q tenga mas aplicaciones bueno a mi se em instalo una (account) pero al elimine asi com elimines otras q no uso la conexion a wifi es rapida se conecta muy rapido y creo q hasta tene mejor recepcion yo tenia antes la rom S5830LUBKP7 no la tenia deodexada xq no habia encontrado aqui quizas luego instale la rom 2.3.4 deodexada para ver q tal mientras uso la rom 2.3.5 ks3 aunq vi q hay una nueva la ks9 q x cierto d nuevo zagoya posteo otro gran aporte :) no llevo mucho con mi ace unas 3 semanas y x aqui hay muchos aportes buenos trabajos ayudas cuando me compre el ace queria un telefono con android y samgsun es buena marca cuando em entere q el ace viene con gorilla glass al igual q el motorola defy osea es resistent a ralladuras incluso en youtube hay videos sobre eso hay un video dond se ve un ace con el tactil partido se ve cuando ponen el ace d lado y aun asi el ace funcionan muy bien y ueno ahora con etos aportes mas me gusta el ace :)

y que tal te va con la 2.3.5 KS3?

Stvn
04/11/11, 00:52:28
Pues ya la instale, y la verdad funciona muy bien,aparte ya trae la animacion CRT, las animaciones del inicio estan mucho mejor que las que trae telcel por default

no sabia que esta vercion viene con la crt activada (como siempre tengo las animaciones apagadas) gracias :risitas:

venesolanito
04/11/11, 02:38:28
la rom ks3 es mas fluida nose la noto mas rapida uso bastant el wifi y veo q se conecta mas rapido incluso tiene mas alcance o mayor recepcion bueno seria cuestion d q la instales y pruebes yo instale la rom 2.3.5 ks3 pero le instale despues el modems5830l y q tal tu telefono con rom deodexada?

Stvn
04/11/11, 03:43:56
yo habia probado la wks2 y era muy fluida
pero como dice el dicho toda escoba nueva barre bien
ahorita con esta deoxed mas el cf-root es la mas fluida que he encontrado manteniendome dentro de las roms "stock", ya para mas "performance" ahi esta la cyano jajajaj

venesolanito
04/11/11, 05:41:12
es verdad lo q dices no habia escuchado eso d la escoba jajaja bueno al igual q carias personas q tienen el ace he probado varias rom y volvi a mi rom original 2.3.4 kp7 y ahora esta deodexada veo q trabaja bien no he probado instalando cf-root sera mañana q pruebe eso

venesolanito
04/11/11, 05:46:26
dond encuentro CF-ROOT 3.7 b82? para ver q tal trabaja asi

venesolanito
04/11/11, 05:54:49
aqui encontre mas cosas o noticias sobre el ace

http://acetips.wordpress.com/category/ice-cream-sandwich/

Stvn
04/11/11, 06:38:22
aca te dejo el link de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158197

ahi esta toda la info

ras_excalibur
04/11/11, 07:28:34
Habra algun tutorial detallado sobre el CF-ROOT 3.7 b82? porque vi uno en el foro pero no le entendi muy bien

venesolanito
04/11/11, 16:55:44
encontre un tutorial sobre el CF-Root-S5830-v3.7-b80 lo posteo zagoya :) con permiso d zagoya pongo el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042

hecman2000
04/11/11, 17:25:20
va bien el deodexed en ace le da un aspecto algo diferente a mi samsung

Stvn
04/11/11, 21:04:00
si lees en este mismo hilo
yo habia puesto una mini guia

ras_excalibur
04/11/11, 23:39:20
Creo que ya le encontre un detalle a esta rom, la letra ñ, hace un rato cuando escribi el mensaje desde el cel, al escribirla, aparece un espacio en blanco, y ahora que ya estoy en la pc lo puedo confirmar

pohlaco
05/11/11, 00:16:25
hay temas como este para esta room?? http://darkforestgroup.com/forum/index.php/topic,9541.0.html
mas me interesa un theme con ventanas oscuras en la cual pueda seguir usando mi barra de notificaciones.. =P

Stvn
05/11/11, 01:31:19
el problema de los temas es que son especificos para cada rom, aunque algunos a veces funcionan bastante bien, uno de los requisitos es que este deodexed ....puede ser que funcionen, habria que probar.

cuando una rom esta "deodexed" es que los archivos .odex de las aplicaciones son integrados dentro de las aplicaciones (a lo que tengo entendido) esto hace que sea mas rapida y mas facil de modificar pero....

por supuesto no podia faltar un pero... las modificaciones hay que hacerlas, hay que crear lo temas o adaptar los ya existentes, desgraciadamente yo soy nuevo en esto y todavia no se como crear los temas, de hecho eso lo preguntaba a jack .... que cuando integraba el cf-root en una rom o mejor aun alguien que integre los temas

por el momento esta rom es la S5830LUBKP7 stock mucho mas rapida y mas estable!!!!

saludos

Stvn
05/11/11, 04:05:36
aca les dejo la modificacion de la bateria para este room X-D
para instalar entra al cwm
montan sytem
instalan el zip

edit: agrego resultado del quadrant

saludos

ras_excalibur
05/11/11, 08:32:46
aca les dejo la modificacion de la bateria para este room X-D
para instalar entra al cwm
montan sytem
instalan el zip

edit: agrego resultado del quadrant

saludos
Algo tiene tu tema, que al aplicarlo ya no aparece el menu extendido y traba el telefono, nose, si checaste eso?

Dennale
05/11/11, 09:07:27
Algo tiene tu tema, que al aplicarlo ya no aparece el menu extendido y traba el telefono, nose, si checaste eso?

Antes de instalar el archivo zip montaste el sistema??

Saludos!!

ras_excalibur
05/11/11, 09:34:50
Antes de instalar el archivo zip montaste el sistema??

Saludos!!
Si, tendria que haber hecho algun wipe?

Stvn
05/11/11, 14:57:16

bueno a mi me funciona perfecto.
ahora esta es para S5830LUBKP7 deodexed unbranded, asi que no deberia dar error
no hay que hacer ningun wipe de ningun tipo, estas seguro que tienes la version unbranded y no la version de telcel
como dijo dennale hay que montar la particion sytem

instalacion.
-reinicias en recovery (CWM)
-entras a mount. ahi le das mount system
-luego buscas la opcion instalar zip
-reinicias y listo

v4rth0
05/11/11, 17:19:22
Una pregunta, si pongo esta rom( Ginger Bread 2.3.4 Telcel deodexed + S5830LUUBKP7 deodexed ), pierdo el desbloueo de red?, actualmente tengo 2.3.5 XWKS2 pero no me funciona el gps y cuando tenia la rom de telcel mx original si me funcionaba y en una ocasion regrese a la rom de telcel pero ya no me aceptaba la sim de movistar mx asi que tuve volver a la 2.3.5. de antemano gracias

ras_excalibur
05/11/11, 17:21:17
bueno a mi me funciona perfecto.
es para S5830LUBKP7 deodexed unbranded
Bueno por ahi hubiesemos empezado, yo tengo la version para telcel no la KP7, porque probe otro theme que decia que es para KP7, y ese tambien daba problemas, pero gracias por aclarar para que version es.

Por la nomenclatura del nombre de tu archivo, me imagino que el tema lo generaste con el UOT Kitchen? Ayer quise hacer un tema, pero nunca me genero el archivo, aparecio que esperar unos 8 min, y ya no genero nada, tendras algun tutorial de como generar los temas(si es que lo generaste con el UOT Kitchen)

zagoya
05/11/11, 18:15:09
Una pregunta, si pongo esta rom( Ginger Bread 2.3.4 Telcel deodexed + S5830LUUBKP7 deodexed ), pierdo el desbloueo de red?, actualmente tengo 2.3.5 XWKS2 pero no me funciona el gps y cuando tenia la rom de telcel mx original si me funcionaba y en una ocasion regrese a la rom de telcel pero ya no me aceptaba la sim de movistar mx asi que tuve volver a la 2.3.5. de antemano gracias

La rom de Telcel tiene el modem blqueado para uso exclusivo de la red por eso no te reconoce otras sim aun cuando este liberado, es mejor te instalas la S5830LUBKP7 que es la version libre para latinoamerica

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Stvn
05/11/11, 19:13:03
Bueno por ahi hubiesemos empezado, yo tengo la version para telcel no la KP7, porque probe otro theme que decia que es para KP7, y ese tambien daba problemas, pero gracias por aclarar para que version es.

Por la nomenclatura del nombre de tu archivo, me imagino que el tema lo generaste con el UOT Kitchen? Ayer quise hacer un tema, pero nunca me genero el archivo, aparecio que esperar unos 8 min, y ya no genero nada, tendras algun tutorial de como generar los temas(si es que lo generaste con el UOT Kitchen)

pues asi como tutorial no ... hasta ayer use el UTO-kitchen por primera vez:risitas::risitas:
y es que ese mod de la bateria si lo queria hace rato
pero las opciones que trae son bastantes, de hecho intente cambiarle la letra
pero no la cambio, asi que luego monte otra con solo el mod de la bateria

intentaste subir los archivos que te pide
en la seccion de upload en la columna de la derecha... es como la segunda opcion
ahi te da la opcion de meter creo que framework y el sytemui los subes, pones todas las mods que quieres y le das generar... a mi me costo encontrar esa opcion de upload...

saludos

venesolanito
05/11/11, 20:20:35
miren como me quedo con la rom kp7 deodexed y cf-root con quadrant standar

Stvn
05/11/11, 20:38:29
miren como me quedo con la rom kp7 deodexed y cf-root

que bien!!! jajaja
con el quadrant pro te va a dar mas alto jejeje (siempre hay una diferencia de 50-200)

que tal el apps2sd???? yo no me he animado y ya solo me quedan como 35 megas libres

venesolanito
05/11/11, 20:57:49
ahora con quadrant advanced

venesolanito
05/11/11, 21:08:23
que bien!!! jajaja
con el quadrant pro te va a dar mas alto jejeje (siempre hay una diferencia de 50-200)

que tal el apps2sd???? yo no me he animado y ya solo me quedan como 35 megas libres

bueno recien instale me costo me enrede y me equivoque 2 veces, instale la rom 2.3.4 kp7 despues la deodexed y luego cf-root hice todo eso 3 veces jajaja comparado como estaba antes si tengo masss memoria y funciona bien he probado las aplicaciones, wifi se conecta rapido, la conexion usb, la camara cargare la bateria al 100% para ver cuanto dura sin uso y cuanto dura usandolo

j@cks
05/11/11, 21:22:04

Instala la ROM deodexed de Telcel de este post, después un factory reset y podrás usarla con cualquier SIM. Recuerda que toda tu info se pierde.

Saludos
Jcks

venesolanito
05/11/11, 22:14:13
algo q perdi nose cuando encendia mi ace antes sonaba con roms oficiales o cocinadas incluso cuando instale la deodexed tambien sonaba pero ahora sale la bootanimation pero no suena nada me dijeronq hiciera esto:

insertar sonido de arranque(bootsound)

1-abrimos la aplicacion terminal

2-escribimos ¨su¨sin comillas damos a enter y aceptamos al superusuario

3-escribimos ¨cd /sdcard¨sin comillas

4-escribimos ¨sh bootsnd.sh¨ sin comillas y le damos a enter si todo esta echo bien no saldra nada

5-con el root explorer nos vamos a sd card y buscamos: andorid_audio los copiamos en system/media

6-presionar sobre el archivo android_soung y selecionamos permision
y ahy selecionamos todos los cuadraditos de la 1ª columna en vertical y el 1º cuadradito de la 2ª comlunmna empezando por arriba en vertical

reiniciamos y listo....

venesolanito
05/11/11, 22:46:28
fui con el Con Root Explorer a /system/media/Audio/Ui/shutdown.ogg est es el d apagado ya suena cuando lo apago, ahora para encender metio como .mp3 .wav y .ogg en la misma ruta probe poniendola en /system/etc/ y nada q suena nose dond se mete ese sonido d encendido

Dennale
06/11/11, 00:08:40
fui con el Con Root Explorer a /system/media/Audio/Ui/shutdown.ogg est es el d apagado ya suena cuando lo apago, ahora para encender metio como .mp3 .wav y .ogg en la misma ruta probe poniendola en /system/etc/ y nada q suena nose dond se mete ese sonido d encendido

System\Etc\ PowerOn.wav <-- Este es el sonido de encendido, renombra tu archivo a ese nombre.

Saludos!!

j@cks
06/11/11, 00:22:06
En nombre original del archivo es poweron.ogg

Saludos
Jcks

zagoya
06/11/11, 00:27:10
aqui esta lo que buscan para el encendido: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162228

Se los tradusco:

.-Asegúrese de que su onido es .OGG, de lo contrario deben convertirlo
.-Luego muevan el archivo .ogg a las SD
.-Con Root Explorer, vayan a /system/ etc , busquen poweron.ogg, y copienlo a la SD para tener el backup
.-Luego vayan a donde guardaron su archivo y renombrenlo power.ogg y movanlo a /sistema/etc reemplazando el original
.-Reinicien el teléfono y podran escuchar su sonido de inicio de nuevo!

j@cks
06/11/11, 00:46:45
Creen que les guste este launcher? para subirlo...

------------------

Ok, aquí el launcher, solo un detalle he encontrado, si colocamos una aplicacion en las esquinas que esté en la memoria externa cada que reiniciamos el teléfono muestra un icono diferente (de una memoria sd), solo ocupamos seleccionar el icono hasta que vibre y mostrara el icono de nuevo, para mi es un buen launcher.

http://www.multiupload.com/JH3BYG711D

Saludos
Jcks

Stvn
06/11/11, 02:14:32
algo q perdi nose cuando encendia mi ace antes sonaba con roms oficiales o cocinadas incluso cuando instale la deodexed tambien sonaba pero ahora sale la bootanimation pero no suena nada me dijeronq hiciera esto:

yo si soy sincero . el sonido no me hace falta...
la veces pasada estabe en trabajo y reinicie el telefono y sas... aquel escandalo jajajaj
pero gracias por el dato

cks[/MENTION];3113026]Creen que les guste este launcher? para subirlo...

Saludos

jack se bastante bien... aunque nunca pude con ls esquinas de los sony jajaja
pero ese es mi caso, esperar que dicen los demas

saludos

hecman2000
06/11/11, 04:01:27
yo voto por el laucher subelo jack

venesolanito
06/11/11, 05:32:12
aqui esta lo que buscan para el encendido: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162228

Se los tradusco:

.-Asegúrese de que su onido es .OGG, de lo contrario deben convertirlo
.-Luego muevan el archivo .ogg a las SD
.-Con Root Explorer, vayan a /system/ etc , busquen poweron.ogg, y copienlo a la SD para tener el backup
.-Luego vayan a donde guardaron su archivo y renombrenlo power.ogg y movanlo a /sistema/etc reemplazando el original
.-Reinicien el teléfono y podran escuchar su sonido de inicio de nuevo!

si eso hice hasta descargue varias en .wav .mp3 y transforme con free mp3 wma converter y probe con .ogg .mp3 .wav en la ruta /system/etc pero con ninguno funciono bueno dejare asi no importar tanto importa mas el rendimiento lo fluido q est aunq la combinacion q tienes se ve muy buena habra q probar para ver q tal es si t dio mas d 2200 con quadrant con antutu benchmark seguro t da mas mira en mi caso la diferencia

venesolanito
07/11/11, 03:00:31
buenas una cosa q note con cm 7.1 rc 2.2 asi la tenga combinada con la rom S5830LUBKP7 O XWKS9 cuando marco *#1234# no me dice nada al igual si marco *#7465625# a nadie mas le pasa eso?

Tiburon10
08/11/11, 02:39:40
que tal, soy nuevo en este mundillo, mañana apenas será 1 semana que tengo con mi ace, durante esa semana ya me he leido medio foro, aprendiendo los conceptos y todo eso, sigo sin comprender del todo ciertas cosas, pero bueno, solo vengo aqui para reafirmar esto: tengo la rom original de t3lcel, lo único que le hice fue borrarle unas aplicaciones de las que trae de t3lcel, instalo esta rom sobre esa, simplemente con el cwm siguiendo los pasos que mencionas? anda más rápido o que beneficio me traería? o me recomiendas instalar la KP7? igual funciona el wifi y 3g no?

taquizitauete
09/11/11, 05:19:45
como va el asunto de la bateria ya probe casi todas las rom y no me convencen creo me regresarea la normal de telcel y le pondre esta haber si me va mejor la pila saludos

Stvn
09/11/11, 05:59:22
que tal, soy nuevo en este mundillo, mañana apenas será 1 semana que tengo con mi ace, durante esa semana ya me he leido medio foro, aprendiendo los conceptos y todo eso, sigo sin comprender del todo ciertas cosas, pero bueno, solo vengo aqui para reafirmar esto: tengo la rom original de t3lcel, lo único que le hice fue borrarle unas aplicaciones de las que trae de t3lcel, instalo esta rom sobre esa, simplemente con el cwm siguiendo los pasos que mencionas? anda más rápido o que beneficio me traería? o me recomiendas instalar la KP7? igual funciona el wifi y 3g no?

si no quieres complicarte mucho solo es poner la deodexed de telcel sobre la original de telcel (valga la redundancia) y ver como te va
ya sino seria cargar unbranded lubkp7 y luego la deodexed para el mismo

como va el asunto de la bateria ya probe casi todas las rom y no me convencen creo me regresarea la normal de telcel y le pondre esta haber si me va mejor la pila saludos

compañero con lo de la bateria... no es de esperar milagros
yo no note cambio en la duracion de la bateria pero si mejor rendimiento
obtendras la misma duracion de bateria que tenias con la rom stock

saludos

edd2s
09/11/11, 21:54:35
Hola, pues espero alguien me pueda ayudar, yo tenia Telcel en mi celular pero ayer lo pude liberar y ahora tengo mi número movistar... hoy contrate un plan de datos por un mes por 199 pesos y ya me llego el mensaje de que esta activado pero no funciona, ya tengo los datos activados, tengo que cambiar el modem? cual podria poner? o hay algo que tenga que configurar?

Muchas gracias!!!

zagoya
09/11/11, 21:56:02
Hola, pues espero alguien me pueda ayudar, yo tenia Telcel en mi celular pero ayer lo pude liberar y ahora tengo mi número movistar... hoy contrate un plan de datos por un mes por 199 pesos y ya me llego el mensaje de que esta activado pero no funciona, ya tengo los datos activados, tengo que cambiar el modem? cual podria poner? o hay algo que tenga que configurar?

Muchas gracias!!!

Tienes las configuraciones APN de Movistar configuradas??

edd2s
09/11/11, 22:03:15
Tienes las configuraciones APN de Movistar configuradas??

:oh: no se que es eso pero supongo que no jajajaja... voy a buscar información al respecto.

Muchas gracias!!!

zagoya
09/11/11, 22:18:16
:oh: no se que es eso pero supongo que no jajajaja... voy a buscar información al respecto.

Muchas gracias!!!

Son las configuraciones para usar el internet movil xD

edd2s
09/11/11, 23:35:51
Son las configuraciones para usar el internet movil xD

Pues después de pelearme con los de movistar :grin: ... ya pude hacer funcionar yo el internet porque ellos no me quisieron dar soporte y me pidieron ir a mi movistar más cercano y comprar otro equipo. Le dije que es un android que me diga la configuración APN de algun otro equipo android y me dijo que no podia brindarme soporte :osvaisacagar:

Uno sale de una compañía enojado y entra a otra peor... al final creo que voy a tener que cambiarme a UNEFON jajajajajajaja, pero bueno aqui pongo la configuración que me funciono, no se si es la mejor pero al menos me funciono:

Configuración Movistar:

Nombre: movistar Internet
APN: internet.movistar.mx
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 334
MNC: 030
Tipo de autenticidad: PAP
Tipo de APN: internet + mms

zagoya
09/11/11, 23:57:09
Pues después de pelearme con los de movistar :grin: ... ya pude hacer funcionar yo el internet porque ellos no me quisieron dar soporte y me pidieron ir a mi movistar más cercano y comprar otro equipo. Le dije que es un android que me diga la configuración APN de algun otro equipo android y me dijo que no podia brindarme soporte :osvaisacagar:

Uno sale de una compañía enojado y entra a otra peor... al final creo que voy a tener que cambiarme a UNEFON jajajajajajaja, pero bueno aqui pongo la configuración que me funciono, no se si es la mejor pero al menos me funciono:

Configuración Movistar:

Nombre: movistar Internet
APN: internet.movistar.mx
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 334
MNC: 030
Tipo de autenticidad: PAP
Tipo de APN: internet + mms

Asi es ni porque gastamos nuestro saldo para que ellos coman xD jejeje Unefon igual va bien actualmente tengo el movil con Unefon

gadyel
20/11/11, 06:46:17
Buenas noches .. para solicitar su ayuda .. quiero volver a esta version !! actualmente tengo la cyano que r.c 2.2 o algo asi .. y al querer volver a instalar esta se ha quedado en el letrerito de android .. sin lograr arrancar .. por favor si alguien se apiada jeje .. si esto no va aqui pues una disculpa a los moderadoes ok ??

Stvn
20/11/11, 07:16:57
antes de reinstalar intenta hacer los wipes a ver si arranca
entra al recovery (boton home+power)
busca la opcion wipe cache y la opcion wipe davik cache en avanzado y reinicia

si aun asi no funciona, esperemos que tengas el backup que se recomienda hacer por seguridad antes de instalar cualquier rom ,
les das restore desde la el recovery y listo, vuelves a como lo tenias antes

ahora si por aquello no lo tienes, pues ni modo vamos de cero :risitas:
intenta reinstalar el rom original de latinoamerica
aca esta la guia ( sigue los pasos al pie de la letra)
ahi no te pierdes esta todo muy bien explicado y con ilustraciones paso a paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022
cuando ya lo tienes instalado sigues aca
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2941433&postcount=1

suerte y saludos

Eduarditox
21/11/11, 16:42:05
Hola J@ks

si consulto para ver si esta liberado en la pantalla me muestra network look off pero cuando le pongo un chip de movistar no me deja operar, ya revise los archivos dentro de csc y ninguno tiene el networ lock mi room es stock de telcel, tu me hiciste favor de hacer un archivo para eliminar el network lock del feature.xml, cuando lo libere?? Utilice un chip de china que no tiene servicio y acepto el networ unlock sin problemas pero no pude probar el servicio.
ayer que conegui un chip de movistar activo me pidio el codigo de desbloqueo y no lo tnia a la mano, al llegar a mi casa le puse nuevamente el chip de china y me pidio de nuevo el codigo de desbloqueo y no lo acepto, pero sigue mostrando network unlock off cuando lo consulto, he intentado 3 veces sin exito que lo acepte y no quiero intentar mas ya que mas la vez que acepto la liberacion son 4 y creo que solo se pude intentar 5 veces, que puedo hacer??

j@cks
30/11/11, 05:03:22
Una disculpa por responder tan tarde, he validado cambiando sims en mi telefono y todo funciona bien y sin problemas, no se como podria ayudarte, suerte!

Saludos
Jcks

gadyel
03/12/11, 21:15:22
Que aplicacion puedo utilizar para mover las apps a la sd ?? he intentado con el a2sd gui que se flashea pero no me aparece en la lista de apps en el menu :-( .. gracias !!

Lucas68
03/12/11, 23:46:52
Buenas noches .. para solicitar su ayuda .. quiero volver a esta version !! actualmente tengo la cyano que r.c 2.2 o algo asi .. y al querer volver a instalar esta se ha quedado en el letrerito de android .. sin lograr arrancar .. por favor si alguien se apiada jeje .. si esto no va aqui pues una disculpa a los moderadoes ok ??

- Entra en modo Recovery y hacé wipe data/factory; wipe cache partition & wipe Dalvick cache.
- Flashea mediante Odin la stock rom: S5830LUBKP7
- Instala CWM 4.
- Haz wipes nuevamente.
- Instala mediante CWM Recovery el zip mencionado en este post.
- Reboot.

ES IMPORTANTE QUE RECUERDES HACER LOS WIPES MENCIONADOS Y TAMBIEN QUE USES LA VERSION 4 DE CLOCKWORKMOD, NUNCA LA 5 NI EL MODO RECOVERY PREDETERMINADO.
Que aplicacion puedo utilizar para mover las apps a la sd ?? he intentado con el a2sd gui que se flashea pero no me aparece en la lista de apps en el menu :-( .. gracias !!

Usa A2SDGUI. Segui estos pasos:

- Descarga A2SDGUI desde el market de android e instalalo.
- Para que funcione la app tenes que tener particionada la SD, y tener instalado el siguiente script http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp . Lo instalas desde el CWM Recovery. (NOTA: antes de instalar el srcript, tenes que entrar en el recovery a la opcion "Mounts and storage" y ahi seleccionas las opciones Mount data & Mount system, te van a quedar como UNMOUNT DATA & UNMOUNT SYSTEM, despues de cambiar eso ya podes instalar el script)
- Reboot.

SIEMPRE USA CLOCKWORKMOD 4. NUNCA EL 5.

MegaGalan
09/12/11, 00:56:30
Alguien que pudiera pasarme el archivo de cualesquiera de estas 2 Roms (system/etc/gps.conf)

zagoya
09/12/11, 02:17:53
Alguien que pudiera pasarme el archivo de cualesquiera de estas 2 Roms (system/etc/gps.conf)

ahi lo dejo compañero es el de la version libre

MegaGalan
09/12/11, 02:29:45
Muchas Gracias.

Nitrox Galaxy
09/12/11, 03:30:48
Hola y disculpen mi ignorancia en Roms pero.. que chingados es deodexada o deodexar??? Y en el caso de esta rom, que beneficio o ventaja tiene que este sin deodexar? Desde ya gracias por sus respuestas xD

Saludos.

Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz xD

zagoya
09/12/11, 03:41:58
Hola y disculpen mi ignorancia en Roms pero.. que chingados es deodexada o deodexar??? Y en el caso de esta rom, que beneficio o ventaja tiene que este sin deodexar? Desde ya gracias por sus respuestas xD

Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241

Nitrox Galaxy
09/12/11, 21:05:22

Modified to Tapatalk©

taquizitauete
10/12/11, 14:27:39
Aqui me quedo por un buen rato ya con el a2sdgui y el cfroot es casi lo mismo que una cocinada
Exelente
saludos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

taquizitauete
13/12/11, 03:54:24
como se arregla el error de wifi

saludos

migueleverardo
16/12/11, 15:55:24
Oigan alguien sabe como evitar que se desconecte el wifi cuando se bloquea el telefono, si hay algun fix o algo. Ya en la parte de directiva de inactividad le puse que nunca se desconecte pero al bloquearlo se desconecta. Saben alguna solucion o eso es normal. SALUDOS

Stvn
16/12/11, 17:47:10
a mi me ha pasado eso un par de veces
despues tube unos lags pero creo que fue mas por un script que instale que por la misma rom

spartacus123
21/12/11, 05:13:41

oie amigo Zayoga, una pregunta, cual utilizas en estos momentos, esta room o la ICS 2? gracias de antemano por la atencion que siempre nos brindas es que yo tengo la ICS 2 pero no se si mejor instalar esta, que me recomendarias? gracias y que estes muy bien

Darkboy73
24/12/11, 04:24:04
hola, alguien sabe si hay alguna version de S5830XXKPH pero en deodexed y donde puedo encontrarla??

gracias

jhonyyy90
24/12/11, 07:16:49
Pregunta, porque si mi ROM era la original de telcel, le aplique la actualización que aquí nos presentas la KP3, porque ahora cuando voy a las preferencias del sistema me sale que la banda base es S5830LUMKA1 cuando debería de ser la KP3, tengo que flashear el modem a la de México que es la KP3?

mkrom
24/12/11, 08:05:52
Pregunta, porque si mi ROM era la original de telcel, le aplique la actualización que aquí nos presentas la KP3, porque ahora cuando voy a las preferencias del sistema me sale que la banda base es S5830LUMKA1 cuando debería de ser la KP3, tengo que flashear el modem a la de México que es la KP3?
Hola, en el post esta la deodex para la kp3 y la kp7, debes utilziar la de la kp7.

Enlace para KP7 http://www.multiupload.com/X2DX8ULPU8

Saludos :nav3:

corros1
24/12/11, 19:16:20
yo instale esta deodex junto con el CF-root, el allinone y me daba un quadrant de 800, cuando con el ICS me esta dando 1800. es normal eso o quiza hice algo mal?

Lucas68
26/12/11, 00:04:30
Una pregunta, que debo instalar primero en la stock KP7 latina, cf root o deodexarla? no recuerdo xD jaja

Saludos!

spartacus123
26/12/11, 19:04:40
yo instale el cf root 78 como en el tuto de zayoga, hasta este coment:
Cuando el movil se haya reiniciado van a la aplicacion CWM, y desde la opcion de Flash Kernel aplican el CF-Root-S5830-v3.7-b80_boot.zip (NO LO DESCOMPRIMAN) incluido en la carpeta que descargaron (PREVIAMENTE GUARDADO EN LA SD), el cel va reiniciarse.
__________________________________________________ __
despues de eso instale la rom deodex y terminando instale el cf root 82 y segui con el procedimiento de zayoga antes mencionado, solo tengo una duda, antes me salian 4 opciones en la pantalla principal, era el teclado del celular para llamadas, despues la agenda, en tercer sitio mensajes y en 4 sitio para entrar al menu, ahora solo me salen 2, de telefono y de menu, a que se debera esto?

mkrom
27/12/11, 07:27:38
yo instale el cf root 78 como en el tuto de zayoga, hasta este coment:
Cuando el movil se haya reiniciado van a la aplicacion CWM, y desde la opcion de Flash Kernel aplican el CF-Root-S5830-v3.7-b80_boot.zip (NO LO DESCOMPRIMAN) incluido en la carpeta que descargaron (PREVIAMENTE GUARDADO EN LA SD), el cel va reiniciarse.
__________________________________________________ __
despues de eso instale la rom deodex y terminando instale el cf root 82 y segui con el procedimiento de zayoga antes mencionado, solo tengo una duda, antes me salian 4 opciones en la pantalla principal, era el teclado del celular para llamadas, despues la agenda, en tercer sitio mensajes y en 4 sitio para entrar al menu, ahora solo me salen 2, de telefono y de menu, a que se debera esto?

Necesitas aplicar los wippes, osea la de wipe factory reset y la de wipe cache en el cwm4. :nav2:

spartacus123
27/12/11, 16:36:27
gracias, segun yo casi todo funciona perfecto, solo tengo una duda, cuando apago el celular sin bateria y lo conecto a la corriente electrica automaticamente se reinicia el celular, y no me da la opcion de cargarlo apagado, si alguien sabe a que se debera y pudiera ayudarme, se lo agradeceria mucho, por que quiero calibar mi bateria y no he podido

Stvn
27/12/11, 18:40:21
eso es un bug de la b82 (creo que la b82, con la b80 nunca me paso), es realmente molesto
yo instale la b82ex y luego el fix y se arreglo el problema

tines que bajar los archivos del post de cf-root en xda
entras al recovery y le das flashear zip al cf-root b82EX
cuando reinicias entras a la aplicacion del cwm y ahi le das flashear kernel y buscas el b82ex fix
se reinicia para instalr el fix y listo

dicen que la b82 (la normal) tiene mejor rendimiento pero tiene un par de bugs, ese era uno, no recuerdo el otro, yo en lo personal desde la b80 siento que es lo mismo
si recuerdo que que con la b82 el quadrant me dio mas alto, pero con la ultima (ex+fix) me bajo como a 1500, aun asi la fluides del menu si es la misma

saludos y suerte

spartacus123
27/12/11, 18:52:35
muchas gracias por la atencion stvn, disculpa mi ignorancia, y si quiero poner la b80 la instalo mediante recovery, teniendo esta b82 ex? revisare con el fix y si no, pues regresare a la b80, estamos leyendote amigo gracias

jojojesus
21/01/12, 05:48:15
Disculpen si no fuera mucha molestia si alguien tuviera el archivo para la version kp3 que pudiera subirlo a algun otro servidor por eso de los problemas de megaupload, de antemano gracias.

Stvn
21/01/12, 06:49:18
muchas gracias por la atencion stvn, disculpa mi ignorancia, y si quiero poner la b80 la instalo mediante recovery, teniendo esta b82 ex? revisare con el fix y si no, pues regresare a la b80, estamos leyendote amigo gracias

de la b80 en adelante se instalan por el recovery
lo bonito de estas versiones es que si instalas una y te da problemas solo re-flasheas la anterios por el recovery
disculpa que hasta ahora vi el post X-D

lusadi
21/01/12, 14:19:50
Ninguno de los 2 links esta activo, :oh:

Stvn
22/01/12, 04:08:02
me parece que la kp7 si esta activo. ovbiamente el link de megaupload esta muerto jajaja
pero creo que los otros si andan

MethoStar
27/01/12, 22:23:04
Ok, se ve muy bien, y es lo que he estado buscando, podrias resubirla, ya que mega esta fuera y de los otros servidores ha sido borrada.

S5830LUUBKP7_Deodexed.zip

mekare_sekhmet
31/12/12, 02:31:02
Alguien podria compartir de nuevo estas roms porfavor

Cach88
31/12/12, 06:38:32
Alguien podria compartir de nuevo estas roms porfavor

Ke tal amigo pasa por este link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6537361 saludos espero haberte ayudado :thumbup::

Enviado desde Samsung Galaxy SII

mekare_sekhmet
16/02/13, 15:06:06
Por favor alguen que pueda postear de nuevo estas dos roms deodexadas pues multiupload no funciona...

Jezuz Acread
18/02/13, 16:50:46
Podrian subirlo a otro Servidor?