PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar idioma Español a chacha!

masieroO
05/10/11, 22:53:06
Alguno de nosotros, inclusive yo, hemos comprado un htc chachacha en expansys o ssmoviles y solo nos ha dejado elegir en varios idiomas en el que no esta el español. Bien pues he estado investigando y tengo la solucion ( y el movil en español, jeje)

Solamente, tenemos que:

1) Agregar nuestra cuenta gmail al market e iniciarlo
2) Buscar el programa gratuito, morelocate 2 (morelocate junto, porque sino no saldra)
3) Instalarlo e iniciarlo.
4) Seleccionar nuestro idioma español y el movil hara un pequeño reinicio. Ya lo tenemos en español.

Otras webs, dicen que tenemos que hacer estos pasos; pero ami con los de arriba me han sido suficientes.

Ahora veremos una pequeña ventana con 4 espacios a completar, y rellenaremos de la siguiente forma:

En Label Colocar un nombre para identificarlo (así que coloca “Español“)
En Language escribir es (en minúsculas) para el idioma español.
En Country escribir ES (en mayúsculas) para identificar el país (por el momento AR, CL, UY, PE, VE, o similares no funcionan y solo ES (de España) es reconocido por Android)
En Variant dejar en blanco sin completar

Aceptamos los datos que agregamos haciendo un click en ADD
Ahora es cuestión unicamente de seleccionar el idioma que acabamos de agregar de la lista de idiomas y vu ala! Tenemos nuestro Android traducido al Español en simples pasos sin problemas ni complicaciones

Quinom
10/10/11, 02:30:21
Hola Masier0:
Me ha sido muy útil este post que has puesto. Ya tengo mi cha cha en español.
Muchas gracias por compartir tus descubriemientos.
Saludos,
Joaquín

mir2006
18/10/11, 14:45:06
Pues mi hermano se ha comprado una ChaChaCha en eBay y tampoco le viene en español. He seguido el tutorial pero aún así sigue sin salir en castellano.

¿Qué puedo hacer?

masieroO
18/10/11, 19:32:33
Hazlo bien que seguro que con ese programa tiene que salirte :)

mir2006
21/10/11, 15:44:04
Hazlo bien que seguro que con ese programa tiene que salirte :)

Pues no... no me sale. He reiniciado varias veces y no sale. He probado con otra app que hace lo mismo y tampoco...

En XDA me han dicho que tengo que instalar una ROM WWE que interpreto debe ser una ROM internacional o algo así.

¿Alguna sugerencia?

EDITO: Vale, el terminal es S-ON así que interpreto que hasta que no sea S-OFF no se puede hacer nada...

josuesanchezm
12/10/12, 01:01:18
Muchas gracia tenia tiempo buscando esto

EXCELENTE

luisle5211
23/05/13, 21:03:25
hay q ser root?