fjavierm
05/10/11, 21:52:02
hola
tengo una htc sensation y la verdad que estoy encantado
vengo de dos iphones y antes nokias y otros
y no hay color
no quiero iphones ni regalaos, son unos autenticos sacadineros los tios de la manzana
todo capado, no tiene ni radio, no puedes utilizar el bluetooht, no puedes hacer casi nada y para cualquier chorrada, tienes que comprar una aplicacion, es una AUTENTICA MAQUINA SACAPERRAS
pobrecito al que se la vendi, pero bueno
el problema es que he instalado el programa de la pagina de htc para poder utilizar el ordenador con windows xp
he instalado el programa y cuando intento conectar
he probado reiniciando el pc, el htc, quitando el antivirus, y nada
pongo en modo htc sync, mi sensation, pero no hay manera
a ver si a alguno os ha pasado algo y habeis dado con la tecla
en realidad mi intencion es descargar las fotos al ordenador y luego intentar GEOPOSICIONARLAS, para poderlas poner en un mapa y asi me sirven para el trabajo
saludos
y estoy SUPERCONTENTO, no hay color con los iphones , espero no cambiar de opinion
y pobres los que se compren un iphone, no saben donde se meten , es como si tienes un hijo tonto:platano:
tengo una htc sensation y la verdad que estoy encantado
vengo de dos iphones y antes nokias y otros
y no hay color
no quiero iphones ni regalaos, son unos autenticos sacadineros los tios de la manzana
todo capado, no tiene ni radio, no puedes utilizar el bluetooht, no puedes hacer casi nada y para cualquier chorrada, tienes que comprar una aplicacion, es una AUTENTICA MAQUINA SACAPERRAS
pobrecito al que se la vendi, pero bueno
el problema es que he instalado el programa de la pagina de htc para poder utilizar el ordenador con windows xp
he instalado el programa y cuando intento conectar
he probado reiniciando el pc, el htc, quitando el antivirus, y nada
pongo en modo htc sync, mi sensation, pero no hay manera
a ver si a alguno os ha pasado algo y habeis dado con la tecla
en realidad mi intencion es descargar las fotos al ordenador y luego intentar GEOPOSICIONARLAS, para poderlas poner en un mapa y asi me sirven para el trabajo
saludos
y estoy SUPERCONTENTO, no hay color con los iphones , espero no cambiar de opinion
y pobres los que se compren un iphone, no saben donde se meten , es como si tienes un hijo tonto:platano: