Ver la Versión Completa : Touch Response - pantalla haptica
Javster
30/12/08, 14:30:32
Hola.
No he encontrado usando el buscador ningun tema referente a esta aplicacion, por lo que lo posteo para aquellos a los que pueda interesar.
Acabo de instalarme el Touch Response, una aplicacion que convierte la pantalla de la HD en haptica, esto es, que a cada toque se note la vibracion.
Es una aplicacion freeware, http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-touchresponse.html , sencilla de configurar y que funciona perfectamente en la HD.
La verdad es que no acabo de encontrarle un sentido practico a lo de la vibracion a cada pulsacion pero bueno...
CrAzY_CbR
30/12/08, 15:31:58
Yo tampoco lo veo nada util, mas bien inutil gastanto bateria levemente.
En opciones de pantalla puedes desactivar todo eso para que no vibre
Un saludo
Javster
30/12/08, 16:07:53
Ya... yo lo he configurado para que la vibracion sea corta (30ms), a ver como se comporta la bateria. Si veo que consume demasiado, le dan por ahi... :-)
Javielo1974
30/12/08, 18:02:34
Yo ya lo tuve hace tiempo , y la sensacion es agradable y elimina esas veces que crees que le has dado a la pantalla pero no, pero yo lo configure a 22-23ms, y asi es muy leve la vibracion, pero suficiente para notarla.
Javster
30/12/08, 18:10:39
De todos modos, despues de unas horas de uso me pregunto como puede ser que los de Blackberry (storm) o los de samsung (omnia) lo traten de vender como una caracteristica reseñable. Es mas bien anecdotica.
Lo tengo configurado para 15ms, que es poco pero bastante para "notar" el tacto de la pantalla. Además tengo la opción de desactivar en silencio (para jugar al solitario X-D). Va bastante bien y no he notado mas consumo en batería.
fitobierzo
31/12/08, 08:41:29
Lo probé anoche, y me ha gustado bastante a la espera de si consume mucha batería o no, eso sí, lo he configurado para que se note una leve vibración, me gusta...
Un saludo.
burton310
31/12/08, 10:41:06
Yo lo instale desde el primer dia y para mi se ha convertido en una apli imprescindible. Salu2
Lo tengo configurado para 15ms, que es poco pero bastante para "notar" el tacto de la pantalla. Además tengo la opción de desactivar en silencio (para jugar al solitario X-D). Va bastante bien y no he notado mas consumo en batería.
Lo postee hace bastatne tiempo y lo tengo igual que tu pero a 20... Y la bateria la noto igual que antes y ahora que me he acostumbrado si lo quito lo veo raro.. xD
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.