Ver la Versión Completa : Efectos al girar pantalla
warcryrivas
05/10/11, 17:59:45
Hola, llevo como 1 año intentando encontrar a alguien que me diga como poner efectos cuando se gira la pantalla, es decir algo parecido a lo que hace el iphone, aunque no sea el mismo efecto alguno parecido.
A quien averigue como hacerlo le invito a unas :cerveza:
Muchas gracias.
MICH011
05/10/11, 18:06:03
Hola, llevo como 1 año intentando encontrar a alguien que me diga como poner efectos cuando se gira la pantalla, es decir algo parecido a lo que hace el iphone, aunque no sea el mismo efecto alguno parecido.
A quien averigue como hacerlo le invito a unas :cerveza:
Muchas gracias.
Buffffff!!! Complicadillo está el tema, hace muchoo tiempo recuerdo que con android 1.6 había una ROM o apk, no lo re cuerdo que hacía un efecto al girar la pantalla pero desde entonces no he visto nada más, no sé cual será las razones, pero humildemente y sin tener conocimientos, creo que no sería tan difícil, no...)
No me he ganado las birras, no...? :silbando: je je je.
henry-rock
05/10/11, 18:43:32
Antes se podia hacer con el spare parts pero solo en la version 1.5,despues de esa version no.Y no entiendo porque,con la aplicacion anim mod puedes cambiar todas las animaciones y esa tampoco esta,por lo menos antes,ahora lo desconozco
warcryrivas
05/10/11, 19:09:17
Pues a ver si algún lo ve y ser le ocurre algo que y MICH011 las birras en cuanto alguien lo averigüe:cry:
MICH011
06/10/11, 09:31:39
Pues a ver si algún lo ve y ser le ocurre algo que y MICH011 las birras en cuanto alguien lo averigüe:cry:
Aixxxxx casi!! Je je je!!! Vale, trato echo! :D
warcryrivas
07/10/11, 09:11:48
Bueno chic@s no me puedo creer que nadie más esté interesado en este efecto, aunque sea por amor propio los cocinillas deberíais intentarlo ¡¡¡que llevo 1 año buscando y no hay nada al respecto!!! seriais los primeros en crear un efecto en el giro de pantalla.
Para dar más interés al asunto subo la invitación a 2 :cerveza: :cerveza:
celcores
07/10/11, 09:20:55
Hola!!! Con el ADW laucher se gira la pantalla cuando lo pones en horizontal, no se si te refieres a esto.
Saludos
warcryrivas
07/10/11, 10:26:32
No celcores, me refiero a que haga un efecto de giro, algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=EY9pDkx6YuM&feature=related
Pero no solo en la pantalla de bloqueo si no siempre que se gire la pantalla.
OrangeDaAsco
06/07/15, 22:28:11
Hola, que tal recibi un smarthphone y quiero tener ese efecto de rotacion de pantalla no se si ya lo consiguieron ustedes.. Saludos!
warcryrivas
06/07/15, 22:32:42
Que va compañero, parece ser que eso es de poco que no se puede hacer en Android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.