PDA

Ver la Versión Completa : Nueva, sin idea de tablets y con uno chino...conseguire hacer algo con el?????

aguerri.santa.cruz
05/10/11, 17:33:58
Pues nada, me presento.... me llamo laura y soy una negada con las nuevas tecnologias,ja,ja,ja y eso que tengo 32 años....

me han traido un tablet de china, es el ainol novo8 advanced y bueno... no acierto a hacer nada con el...:loco:

-no tiene el android market instalado y no consigo instalarlo.. ayuda plis!!!!!

-cada vez que quiero bajarme una aplicación utilizando el wifi de casa me dice que no tengo un dispositivo android asociado a mi cuenta google (me he tenido que hacer una cuenta de gmail pero no se como asociarlo)

-me he bajado el washapp ( o como se escriba..:D ) pero me dice que no tengo un telefono asociado... he asociado mi numero de movil pero no me deja hacer nada...

- los iconos del escritorio son enanos y con mis dedazos es super dificil acertar a escoger cualquier icono y no se cambiarles el tamaño

- ah!!!! y le he metido el modem de usb de carrefour movil y no lo detecta y no funciona en el (de hecho ni entraba en el hueco para el usb y he tenido que lijar un lateral del modem,ja,ja,ja:risitas:)

y bueno por lo demas eso es todo.. es muy mono pero yo soy una inutil

AYUDA POR FAVOR !!!!! eso si las indicaciones que me deis como si fuese idiota vale? que soy un poco inutil con el tablet!!!

salu2 a todos.. empezare a leer vuestra pagina haber si voy encontrando respuestas...

mariogf24
05/10/11, 17:54:02
Bienvenida a HTCMania aguerri.santa.cruz vamos a echarle un vistazo a la tablet, si encuentro alguna info, te lo comento :ok: