PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cuelga en el logotipo de motorola


rasy91
05/10/11, 16:56:32
Hola buenas tardes expongo mi problema.

Instale una rom MIUIEs RC v2.3.5a.1 para ser exactos. El caso es que decidi volver a otra rom que tenia Froyo 2.2.2 la rom creo que es JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4 o la 6.2. Bueno tras flashear con RDS Lite y tras el mensaje de ... "Please manually power up this phone." intento dar al boton de encendido y nada... total quito la bateria y vuelvo a ponerla enciende pero se queda en el logotipo. lo inicio con la tecla de cencendido+ la tecla de volumen+ y me pone "pass" en el RDS Lite pero no avanza mas hayá. me ocurre lo mismo que a esta persona:

http://www.grupoandroid.com/topic/26835-defy-pantalla-motorola-color-rojo-ayuda/

exactamente igual.

Lo peor... que no me entra al recovery normal del movil... se queda el icono de android y el signo de /!\ justo al lado xD.

Ya no se que hacer... estoy un poco desesperado.
(http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-motorola-defy/776-rom-defy-miuies-rc-v2-3-5a-1-estable-actualizacion-recomendable.html)

fersago
05/10/11, 16:59:54
cuando te sale el muñeco android y el (!) le das a vol + y - a la vez.

Hay MILLONES de post con la misma duda que tú, usa el buscador!

rasy91
05/10/11, 17:13:35
eso que dices me soluciona el tema de lrecovery... pero aun haciendo los wipe sigue con el logo de la "M" >.< por mucho wipe y flash que haga con RDS lite mas de lo mismo, y la bateria no se si se carga ni cuanto tiene por que aparece con el icono de |?|


-------------------
EDITO

tras comerme la cabeza por que itente flashear otras rom.... me decia que no tenia bateria (por lo que el bootloader no me dejaba arrancarlo y por consiguiente no podia utilizar RDS) total... leyendo un poco hice la chapuza de pelar un cable USB colocar el cable negro y rojo a la bateria a sus correspondientes polos, flashe a la rom que queria y por ultimo me dio el "PASS" el RDS Lite, bien... hasta aqui todo muy bonito... xD . El problema esta en que... no se por que.... no me carga la bateria con el cargador, no me detecta bateria, vamos que no se por que.... pero es como si no tuviese bateria. Seguire leyendo y trasteando hasta que alguien me pueda echar una manita :$.

Saludos y gracias !