Ver la Versión Completa : Problemas notificación correo electrónico HTC sensation
manuvalde
05/10/11, 14:39:30
Hola gente, os escribo para comentaros el siguiente problema, en el correo electrónico tengo registradas dos cuentas, una de gmail y otra de hotmail, y el tema es que a veces si que me notifica que ha llegado un email, y otros muchas no, me tengo que meter en la aplicación de correo y ahi se actualiza y si aparece, pero no entiendo que unas veces si y otras no me llegue la notificación. En los ajustes tengo puesto actualizar programación cada 5 minutos, tipo de descargas hoy, y inicio hora máxima actividad las 00:00 y finde hora de maxima actividad 23:59, otra vez puse tambien las 00:00 y me pasaba lo mismo. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
koldomikel
05/10/11, 14:43:29
Hola! Posiblemente te pase lo mismo q me pasa a mi, q desde q metio el Gingerbread las notificaciones no llegan despues de q el telefono este en reposo mas de 5 minutos. Yo ya he intentado de todo, Rom´s y demas y sigue igual. Entiendo q yo tengo otro movil y deberia ser distinto pero por lo q veo es cosa del Ginger.
Un saludo.
Es recomendable presentarse antes de entrar ' a saco' en un foro, esta mal visto....
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Gmail es push, por lo que no hay que configurar nada, si lo has hehco revierte la configuracion, para hotmail, si que tendras que hacerlo.
doctorlirio
05/10/11, 17:33:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243227
De todas formas es correo push, como dice fozzy. Yo te recomiendo que no uses la configuración de cuenta de correo "estándar" y que uses la aplicación GMAIL y la nueva aplicación oficial de HOTMAIL, que está gratis en el Market. Tendrás push con ambos y te irá mucho mejor. :-)
Cuando instalas la última actualización de la app de Gmail te avisa la primera vez que lo inicias de que sólo te notifica los correos importantes. Te digo, porque yo me chiné ayer porque no me avisaba de los correos, y desinstalé y volví a instalar (al más puro estilo Windows jeje)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.