Ver la Versión Completa : ME da error al cargar JAVA
colomo83
30/12/08, 12:56:04
Bueno he estado buscando por el foro y la verdad que no he encontrado nada, he instalado el lanzador de java JBed3dMod_HeapSizeFix_12.02.08, bien he metido en una carpeta en el alamcenamiento interno algunos juegos y cuando intento arrancarlos me dice esto:
No hay espacio suficiente para instalar el jjuego. Intente quitar otros elementos para liberar espacio?
Que tengo que hacer? a alguien mas le ha pasado??
colomo83
30/12/08, 15:37:25
que programa usais vosotros para lanzar los java? a ver si va a ser del programa... tengo la rom ciberius 6c2
colomo83
31/12/08, 09:05:22
nadie puede darme una pista?
colomo83
31/12/08, 10:04:52
Lo que me pone exactamente es:
No hay espacio suficiente para instalar God OF War.jar (necesita 794k para la instalacion). Intente quitar otros elementos para liberar espacio. - 30
Que significa?? Que hago??
Hola el mensaje es claro te dice que no puede instalar por falta de espacio fisico, asegúrate de instalarlo en la parte de los 4 Gb......y si es ahí comprueba el espacio que te queda libre,
Saludos
colomo83
31/12/08, 10:33:39
lo tengo instalado en el almacenamiento interno y tengo libres unos 3,5 Gb
saludos
Ok. Si no lo has hecho antes prueba con esto...reinicia tu Diamond y luego prueba a ver.....
Saludos
colomo83
31/12/08, 10:40:59
tambien lo he hecho, voy a probar a desintalarlo y volver a instalar a ver que tal aunque tambien lo probe pero bueno... ya no se que hacer
la verdad que no se por donde pillarlo...... por que una vez reiniciada la Diamond la memoria Ram queda liberada y veo que tienes el almacenamiento casi intacto........
Como no sea que se halla creado un fichero temporal en esa aplicación y le de ese mensaje al iniciarlo.......
Saludos
HeriVega
31/12/08, 10:57:24
Aprovecho este post para preguntar ( siento ser tan pesado ,pero es una de las pocas dudas que me queda ) como localizo las cosas que guardo dentro de la carpeta de Almacenamiento ( La que tiene casi 4gb) , ya que he metido ahí el IGO8 , y no me aparece ninguna ventana del IGO por ningun lado , tengo que darle a BUSCAR ,teclear IGO y luego me aparece la aplicación .
Lo mismo me pasa con las fotos , si pongo fotos y videos dentro de la carpeta de almacenamiento , no me aparecen en el touchflo. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias.
A mi al principio me pasaba lo mismo no veia lo que metia en el Almacenamiento interno mientras estaba conectada al PC en modo sincronización, una vez quitada del PC si vas a:
Inicio->Explorador de archivos->Mi dispositivo->Almacenamiento interno (con el icono de tarjeta) ahí debería de ver los archivos....
Saludos
colomo83
31/12/08, 11:25:06
nada no hay manera, ni reiniciando ni reinstalando ni nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.