Ver la Versión Completa : problema con KB3
gabyadri
04/10/11, 23:11:33
hola, le puse a mi telefono la KB3 (gracias al tuto de B_turbo) y el primer dia todo muy bien pero a medida que pasan los dias no mas de 5 el telefono va muuy lento por ejemplo mientras escrivo algopor ejemplo "calle" pues en la pantalla no van saliendo las letras se queda pillado y de golpe sale toda la palabra entera. que puedeser? me deje algo que hacer atras?
saludos gente.:grin:
carniman78
05/10/11, 00:06:05
Si no lo has hecho, prueba a apagar y encender el teléfono, por si tienes muchas cosas cargadas en memoria.
Si esto te lo soluciona, bajate del Market el Fast Reebot, y lo ejecutas de vez en cuando.
gabyadri
05/10/11, 10:22:24
gracias por contestar. el caso es que no tengo app en exceso tengo:fring.washapp.cerberus.weabet live....y poco mas noes como para que se ponga asi el tlf. de todos modos le puse la app.que me aconsejas y en principo igual. lo de apagarlo cuando le meti la KB3 le quite la bateria lo reincie.... pero nada no se arregla esto. nos que mas hacer.
lolodecker
05/10/11, 14:21:36
Pásate a k01 es la versión más estable para todo cuando digo todo es todo y a esperar 2.3.5 por que 2.3.4 no funcionan las notificaciones con el móvil en reposo
koldomikel
05/10/11, 14:34:48
Pásate a k01 es la versión más estable para todo cuando digo todo es todo y a esperar 2.3.5 por que 2.3.4 no funcionan las notificaciones con el móvil en reposo
Yo ya estoy hasta los mismisimos h***s. LLevo con la ginger desde q salio y al principio iba la cosa bien, pero llevo ya mucho tiempo intentando q las notificaciones no me dejen de funcionar al rato de estar el movil en reposo, algo q con el froyo no me pasaba. He probado Rom´s he probado de todo, tengo el movil con la camara "roja" q en algun hilo ya se hablo de esto.... no se q hacer ya asi q me liare la manta a la cabeza y me pasare al froyo, a la KC1 q es de las mejores q hay y si, esperare a q saquen otra version del Ginger.
Salu2.
gabyadri
05/10/11, 15:03:42
en principio probare con KC1 con el tuto de B_turbo para pasar de KB3 a KC1 no tengo que hacer nada antes no? solo abrir odin y meterle cada cosa en su sitio no? y listo.
gracias por contestar.
koldomikel
05/10/11, 15:11:55
en principio probare con KC1 con el tuto de B_turbo para pasar de KB3 a KC1 no tengo que hacer nada antes no? solo abrir odin y meterle cada cosa en su sitio no? y listo.
gracias por contestar.
Eso es solo sigue el tuto de B_turbo y hazlo con tranquilidad, sin prisas y leyendo todo.
:ok:
koldomikel
05/10/11, 20:10:21
Me surge una pregunta..... no se puede meter CWM y ROOT al KC1?? y lo de deodexar? y lo de la memoria?
gabyadri
05/10/11, 20:14:09
Me surge una pregunta..... no se puede meter CWM y ROOT al KC1?? y lo de deodexar? y lo de la memoria?
pues nose comova lo que preguntas jeje.
una ultima cosa, por ejemplo si quiero pener la osmarom, seria tambien desde odin, no? o tiene que ser por CWM, o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
graciass:pensando:
koldomikel
05/10/11, 20:16:24
Me imagino q desde CWM pero eso generalmente te lo indica en el post original de la ROM o del THEME.
Xauuu
gabyadri
05/10/11, 20:45:55
Me imagino q desde CWM pero eso generalmente te lo indica en el post original de la ROM o del THEME.
Xauuu
ok investigare mas y os comento cuando sepa algo.
saludos
carniman78
05/10/11, 21:39:45
pues nose comova lo que preguntas jeje.
una ultima cosa, por ejemplo si quiero pener la osmarom, seria tambien desde odin, no? o tiene que ser por CWM, o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
graciass:pensando:
Instala primero la KB3 limpia y luego el CWM. Ahorras problemas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
gabyadri
05/10/11, 21:50:50
Instala primero la KB3 limpia y luego el CWM. Ahorras problemas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
muchas gracias carniman78, asi lo hare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.