|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con KB3
hola, le puse a mi telefono la KB3 (gracias al tuto de B_turbo) y el primer dia todo muy bien pero a medida que pasan los dias no mas de 5 el telefono va muuy lento por ejemplo mientras escrivo algopor ejemplo "calle" pues en la pantalla no van saliendo las letras se queda pillado y de golpe sale toda la palabra entera. que puedeser? me deje algo que hacer atras?
saludos gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has hecho, prueba a apagar y encender el teléfono, por si tienes muchas cosas cargadas en memoria.
Si esto te lo soluciona, bajate del Market el Fast Reebot, y lo ejecutas de vez en cuando.
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar. el caso es que no tengo app en exceso tengo:fring.washapp.cerberus.weabet live....y poco mas noes como para que se ponga asi el tlf. de todos modos le puse la app.que me aconsejas y en principo igual. lo de apagarlo cuando le meti la KB3 le quite la bateria lo reincie.... pero nada no se arregla esto. nos que mas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a k01 es la versión más estable para todo cuando digo todo es todo y a esperar 2.3.5 por que 2.3.4 no funcionan las notificaciones con el móvil en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio probare con KC1 con el tuto de B_turbo para pasar de KB3 a KC1 no tengo que hacer nada antes no? solo abrir odin y meterle cada cosa en su sitio no? y listo.
gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa, por ejemplo si quiero pener la osmarom, seria tambien desde odin, no? o tiene que ser por CWM, o no tiene nada que ver una cosa con la otra. graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|