Ver la Versión Completa : LG Contesta a las preguntas de 2.3
Lsilvag
04/10/11, 14:54:52
Pues eso, mandé un mail alegando problemas de rendimiento y reinicios esporadicos en el terminal y que cuando se recibiria la actualización a 2.3 o al menos una que vaya mejor...por tocar las pelotillas un poco...y la respuesta es la siguiente:
"LG espera que la versión de Android 2.3 esté disponible, prioritariamente para la serie Optimus de Smartphones, durante los próximos meses. LG está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para garantizar que el sistema operativo actualizado se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y para que todos nuestros clientes no experimenten ningún tipo de error tras actualizar sus terminales a la versión 2.3 y que el resultado sea positivo."
Es decir, que puede ser este mes, el que viene o ya "pa' mayo...pa' mayorcito"...
Me estoy empezando a pensar seriamente volver a Samsung y pillarme un SGS II...
Un Saludo,
oblivioner
04/10/11, 15:04:04
Respuesta enlatada donde las haya.
Yo por ahora con la v10k me apaño, pero vamos que ya les vale.
ElNovato87
04/10/11, 16:12:54
pufffffffffffffffffff que agonia, esto parece un culebron venezolano... se alargan mas.... yo no se vosotros.. pero este mes sale el samsung note, una pantalla de 5.3 pulgadas... al que el tamaño si le importa... ya sabe que tiene que acer.... yo me lo toy pensando....
Txambre
04/10/11, 16:47:00
pufffffffffffffffffff que agonia, esto parece un culebron venezolano... se alargan mas.... yo no se vosotros.. pero este mes sale el samsung note, una pantalla de 5.3 pulgadas... al que el tamaño si le importa... ya sabe que tiene que acer.... yo me lo toy pensando....
ufff 5.3 ya para mi es demasiado jajaja , 4,3 suficiente xD
oblivioner
04/10/11, 17:08:35
con 3d quizás me lo pensaría, pero en general ahora mismo no cambio el optimus 3d :P
ElNovato87
04/10/11, 17:50:46
yo el lg no lo voy a vender.. me lo dejare, y el note esta way pa navegar, ver videos y jugar.... pa eso si ta wapo con esa pantalla........ pero el 3D tambien ta wapo.. los 2 terminales cubririan mis necesidades... 1 ke me da entretenimiento 3d.. y otro la mayor comodidad para navegar,ver videos y jugar juegos..... aparte su bateria de 2500mha.... que creo que llegarias bien a final de dia dandole un uso mas o menos intenso..
Lsilvag
04/10/11, 18:03:25
Pues es que yo despues de tener el Galaxy S, que el otro dia le meti una ROM con 2.3.5 y ver esto con 2.2.1 todavia...aderezado de los reinicios esporadicos y esas cosas...me tienen un poco hasta los bemoles...
Un Saludo,
ElNovato87
04/10/11, 18:18:27
yo ahora llevo la rom de accurateam! la koala con un nuevo parche... y va de lujo, sin reinicios ni nada... perfect perfect!! no extraño mucho el ginger que digamos.. ya que ahora mismo con esta rom va muy muy bien!! y los chicos de accurateam se han puesto a trabajar en la radio fm! y seguro ke la tendremos pronto (son unos cracks) saludos.
PD: sigo pensandome lo del galaxy note, lo que los cabrones de the phone house la estan vendiendo por 740€ libre.... casi nada jejejeej
NSRayder
04/10/11, 20:22:48
yo ahora llevo la rom de accurateam! la koala con un nuevo parche... y va de lujo, sin reinicios ni nada... perfect perfect!! no extraño mucho el ginger que digamos.. ya que ahora mismo con esta rom va muy muy bien!! y los chicos de accurateam se han puesto a trabajar en la radio fm! y seguro ke la tendremos pronto (son unos cracks) saludos.
PD: sigo pensandome lo del galaxy note, lo que los cabrones de the phone house la estan vendiendo por 740€ libre.... casi nada jejejeej
Hola novato87 veo que tu también tienes la koala, no se si te has enterado pero hay un kernel recién posteado que mejora el consumo de la batería, a los demás los animo, seguro que no echaran en falta el GB.
Un saludo Novato87 me alegra verte.
rafagp1
04/10/11, 21:15:39
Si ay una nueva beta d acurateam q va divinia.
juacons
05/10/11, 03:08:17
alguien puede poner un enlace de esa rom? Me he animado hoy a hacerlo root y ya que hablais tan bien de ella, pues tendre que instalarla XD
Beriaru
05/10/11, 10:49:55
Las sucursales locales de LG (España, Italia, Grecia, GB...) no tienen NI PUTA IDEA de lo que tienen entre manos. Aun no han sido capaces de aclarar si el P920 tiene Gorilla Glass o no. Y mira que es sencillo saberlo, pero unos dicen que si y otros que no. Vamos, lo que viene siendo no tener NI PUTA IDEA.
Simplemente no saben ni que incluirá la actualización a GB, ni cuando saldrá. No os molestéis en hacer cábalas sobre lo que os digan. Tienen menos idea que vosotros.
Txambre
05/10/11, 11:02:03
alguien puede poner un enlace de esa rom? Me he animado hoy a hacerlo root y ya que hablais tan bien de ella, pues tendre que instalarla XD
Aqui la tienes , http://www.htcspain.com/roms-384/acurateam-rom-kernel-1-1-base-10j-koala-y-base-10e-1-3-a-50481/
juacons
05/10/11, 16:01:41
Aqui la tienes , http://www.htcspain.com/roms-384/acurateam-rom-kernel-1-1-base-10j-koala-y-base-10e-1-3-a-50481/
Pues no se que ha podido pasar pero desde que la he instalado han sido todo problemas:
-Se me duplicaron widget a varios escritorios, algunos encima de otros widgets! o_O
-me va mas lento, como que le cuesta o como si usara mucha memoria.
-La galeria en 3D me va HORRIBLE, tarda en reaccionar y cuando selecciono una foto o no la carga, o tarda una vida en hacerlo.
Si es que me tenia que haber quedao quietecico, que la rom de serie me funcionaba estupendamente XD
rafagp1
05/10/11, 22:05:48
Juacons a mi tambien m ha pasao. el tema ese de duplicarse los widgets y el teclado qwerty cuando marcaba se le iba la olla y marcaba lo q le da la gana. en el momento q m lo hizo cambie a la rom de thiai q iba de puta madre y por ahora m quedo con esta.
saka261977
05/10/11, 23:28:28
ya les vale, la verdad que yo tambien lo he notado relentizado y no entiendo por que, no lo tengo cargado ni en espacio ni en chorradas
marmotash
06/10/11, 00:17:27
Pues es que yo despues de tener el Galaxy S, que el otro dia le meti una ROM con 2.3.5 y ver esto con 2.2.1 todavia...aderezado de los reinicios esporadicos y esas cosas...me tienen un poco hasta los bemoles...
Un Saludo,
Yo tambien tengo estos dos terminales y estoy al 100% con lo que dices. que nadie se moleste pero tener actualizado un terminal es un servicio postventa y en esto lg deberia cuidarnos mas. a dos semanas de que salga la nueva version de android no me parece correcto que nosotros estemos 2 versiones por debajo de ella teniendo el terminal tope de gama de lg.
marmotash
06/10/11, 00:22:20
... y para el que quier saberlo...SI, existen diferencias entre froyo y gingerbread. el que diga que es lo mismo.... no hay mas ciego que el que no quiere ver. si fuera lo mismo google no habria sacada ginger. tened en cuenta que hay algunos juegos y apps que van solo en ginger y no en froyo o menos. como por ejemplo Cordy (juego). y eso es por algo
... tened en cuenta que hay algunos juegos y apps que van solo en ginger y no en froyo o menos. como por ejemplo Cordy (juego). y eso es por algo
Pues a Cordy estuve jugando el otro día en Froyo y va perfectamente.
marmotash
06/10/11, 06:39:40
Pues a Cordy estuve jugando el otro día en Froyo y va perfectamente.
Ya empezamos...... :-)
... y para el que quier saberlo...SI, existen diferencias entre froyo y gingerbread. el que diga que es lo mismo.... no hay mas ciego que el que no quiere ver. si fuera lo mismo google no habria sacada ginger. tened en cuenta que hay algunos juegos y apps que van solo en ginger y no en froyo o menos. como por ejemplo Cordy (juego). y eso es por algo
Si te refieres a este juegos https://market.android.com/details?id=com.silvertree.cordy&feature=search_result lo acabo de bajar y no es que se pueda jugar en 2.2 también se puede jugar en 3D con el convertidor... por cierto, se ve super bien.
Y claro que hay diferencias entre Andriod 2.2 y Android 2.3.X pero al final, por ahora, el día a día va a seguir igual cuando tengamos 2.3. Por ahora lo único que no he podido probar con Android 2.2 es la página web de music.google.com que si que pide Android 2.3, el resto de cosas, sin problemas. Que vamos a tener más batería, eso lo quiero ver, que va a ir mucho más rápido o más rápido, eso lo quiero ver.
Lo dice alguien que ha pasado por todas las versiones de Android y ha tenido desde el principio Android 2.3 en el N1 y sigue estando en casa en las manos de mi novia y ella hace lo mismo que yo, ella con Android 2.3.5 y yo con Android 2.2.
Que quede claro que también quiero Android 2.3 pero que tampoco es para tanto.
Por cierto, para aquellos que dicen de cambiar el terminal por otro, sinceramente, veo que no han elegido el Optimus 3D por su apellido: el 3D; por que sí, con otros como el SGS SII podrán tener Android 2.3.4 o 2.3.5 pero ahora mismo, no pueden jugar a juegos en 3D (como el Corby), ni pueden hacer fotos en 3D ni ver películas en 3D; eso es la diferencia de este terminal y por lo que yo cambién mi optimus 2X; con o sin Android 2.3.
Lo siento mucho, pero me da rabia que se desprestigie tanto a este peazo terminal por que LG todavía no haya sacado Android 2.3 cuando, según pruebas la CPU es la mejor que hay ahora mismo en el mercado (la GPU no), tiene una pantalla estupenda y tiene 3D.
Edit: que quede claro también que cada uno hace lo que quiera con su móvil y con su dinero, simplemente que creo que aquí se está desprestigiando demasiado nuestro terminal y sólo por una actualización. No hablo de los reinicios, por que cuando teníamos las versiones oficiales de Vodafone que yo sepa nadie a tenido reinicios, o sea que, el que no quiera reinicios ya sabe.
PD: Perdón por ser tan crítico, no es a malas para con nadie.
PD2: Y no hace falta que me pongáis las diferencias entre 2.2 y 2.3 por que me las se de memoria, llevo en este mundo Android desde que casi empezó, he tenido ya 6 terminales (Samsung Galaxy i7500, Galaxy Spica i5700, Nexus One, LG Optimus 2X, HTC Tattoo y Optimus 3D) y probado concienzudamente otros tantos; y no sólo como usuario si no como desarrollador de productos Android.
tiggerbcn
06/10/11, 13:15:06
Lo que dices es totalmente cierto y muy acertado, pero la culpa de que la gente nos quejemos del terminal y esperemos Ginger es porque el software que trae 2.2 no esta nada optimizado, si pones la version oficial, se come la ram y la bateria, aparte de no aprovechar todo lo que conlleva este maquinon y que ojo con Ginger tampoco se aprovechara porque hasta que no salga Ice Cream el tema del doble procesador como si no lo tuviera, pero por lo menos con Ginger viendo como ha salido para otras maquinas, gestiona mejor la ram y tambien la bateria, aparte el tema de la camara que por las pruebas que ha realizado Erosized parece ser que puede dar bastante mas de si la calidad de las fotos en 2D que es bastante pesima y que por lo que parece aplica un postprocesado que las empeora, yo tambien me pille el O3D por el apellido y contento con el apellido pero el resto de cosas que tiene en comun con otros terminales es donde falla, tambien por la falta de radioFm que hasta Ginger no lo implementaran, o sea que cosillas para desear Ginger
El tema de los reinicios es otro tema, yo los he sufrido con la rom original de Vodafone, asi como la poca duracion de bateria.
Por cierto que hablando de Ginger ya ha salido la version 2.3.7 que en unos dias ya la dispondran algunos terminales de Htc y el SGS2 segun he leido en xda
Si el tema es que la mayoría de las cosas que comentas, salvo lo de la memoria y lo de la batería que se supone que son mejoras de GB (que es lo que yo quiero ver cuando la tengamos, si es que lo vamos a notar) son cosas que deberían de mejorar ya!! pero da lo mismo que sea con Android 2.2 o Android 2.3.X o Android 4.0.
El caso es que estamos suponiendo que cuando llegue Android 2.3 a nuestros O3D va a mejorar todo, tanto la cámara, como tener la Radio FM (que todavía me pregunto por que narices no la han implementado; a ver si va a pasar como con el N1 que nunca la sacaron de forma oficial) y algún fallo más que tiene el móvil, pero eso no tiene por que ser así. Lo hemos visto con el tema del conversor de 2D a 3D, que siempre se dijo que vendría con GB y al final mira, sin GB y funcionando bastante decente.
A lo que voy es que, según mi opinión, cuando llegue GB, veamos un 2.3.X en nuestro terminal y siga todo igual o medio igual, ojala me equivoque.
De todas formas, me quedo con tus palabras "aparte de no aprovechar todo lo que conlleva este maquinon y que ojo con Ginger tampoco se aprovechara porque hasta que no salga Ice Cream el tema del doble procesador como si no lo tuviera". La que tenemos que estar pidiendo es Ice Cream y no una versión de hace un año. Pienso que ICS si va a ser un buen salto ya sea por el tema de aprovechar el hardware (doble nucleo, aceleración gráfica por hardware, etc.) como en el tema de que sí van a empezar a salir muchas aplicaciones que sólo van a valer para Ice Cream y ahí es cuando si que nos debería de fastidiar, cuando no tengamos aplicaciones por que LG no actualiza a Ice Cream.
Por cierto, lo de los reinicios perdón, creía que sólo ocurría con las nuevas ROMS v10j y v10k ya que yo tuve la de vodafone y euro open durante mucho tiempo y nunca se me reinició pero al poner la v10j empezaron los reinicios. Eso sí, me tiene super mosca, he tenido reinicios a veces hasta hora sí hora también pero llevo 2 días sin ningún reinicio, y no he cambiado nada de nada del terminal, si acaso alguna aplicación nueva, pero aplicaciones normales, nada especial ni cambios de ROM ni nada de nada y sin reinicios. Yo sigo mosca con el tema y no se por que a mi me da que es problema de Vodafone, por eso me gustaría saber si todos los que tenemos reinicios, pero de verdad, no reinicios esporádicos, estamos con Vodafone o con alguna compañía que utilice vodafone. Yo es que no puedo probarlo por que tengo Vodafone y PepePhone que utiliza Vodafone si no haría una prueba de varios días.
La verdad es que ya que se ponen podrían sacar directamente ICS y así no ahorramos un paso.
Por cierto valin, tu nombre me suena de otro foro de TVs, puede ser?
En cuanto al tema de reinicios llevo apenas 1 semana con el movil y me ha pasado 2 veces, pero no me reinicia, se me apaga directamente, menos mal que no tarda en arrancar lo mismo que mi antigua Magic porque sino me da algo.
tiggerbcn
06/10/11, 22:49:46
ICS no ha salido aun por lo que dificilmente la van a poner y cuando google la suelte entonces empezaran los fabricantes a trabajar con ella y meterle sus mierdecillas, que es ahi donde se tiran tiempo, porque si alguna vez habeis tenido otras maquinas y simplemente habeis hecho temas para ella sin utilizar la UOT KITCHEN claro, se ve claramente que cada compañia implementa las aplicaciones como quieren, creando dependencias entre aplicaciones diferentes de la original de google, creando capas sobre lo original, etc..etc.. y como es logico eso lleva mucho tiempo y pruebas para que funcione, por lo que yo creo que ICS no lo vere en el O3D ya habre cambiado de movil seguro, pero ginger si podria paliar algunos de los problemas que padecemos ahora.
Por cierto yo tambien tengo Vodafone y he padecido reinicios, ahora ya hace tiempo que no los padezco con la Rom de Acura 1.3 y el nuevo kernel que ha hecho Franlov que esta incluido en esa rom
npir eso de apagarse a mi tambien me ha pasado que aun fastidia mas que el reinicio, hasta incluso dudaba de si es que lo habia apagado yo dandole a algun boton, pero como digo desde que puse esa rom se acabaron reinicios y "apagamientos"
BlackDub
07/10/11, 00:59:19
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/google-confirma-la-llegada-de-ice-cream-sandwich-el-dia-11-con-un-video-contador-en-youtube.html
ICS no ha salido aun por lo que dificilmente la van a poner y cuando google la suelte entonces empezaran los fabricantes a trabajar con ella y meterle sus mierdecillas, que es ahi donde se tiran tiempo, porque si alguna vez habeis tenido otras maquinas y simplemente habeis hecho temas para ella sin utilizar la UOT KITCHEN claro, se ve claramente que cada compañia implementa las aplicaciones como quieren, creando dependencias entre aplicaciones diferentes de la original de google, creando capas sobre lo original, etc..etc.. y como es logico eso lleva mucho tiempo y pruebas para que funcione, por lo que yo creo que ICS no lo vere en el O3D ya habre cambiado de movil seguro, pero ginger si podria paliar algunos de los problemas que padecemos ahora.
Por cierto yo tambien tengo Vodafone y he padecido reinicios, ahora ya hace tiempo que no los padezco con la Rom de Acura 1.3 y el nuevo kernel que ha hecho Franlov que esta incluido en esa rom
npir eso de apagarse a mi tambien me ha pasado que aun fastidia mas que el reinicio, hasta incluso dudaba de si es que lo habia apagado yo dandole a algun boton, pero como digo desde que puse esa rom se acabaron reinicios y "apagamientos"
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Valin, yo liberé el terminal nada más comprarlo en agosto y le puse la sim de movistar para usarlo como móvil principal ya que la línea que tengo con vodafone la uso como secundaria, pues bien, te puedo confirmar que los reinicios no tienen que ver con la sim ni con la cobertura de vodafone
Con la sim de movistar me siguen ocurriendo aleatoriamente, hoy mismo he tenido como 5 y a veces ha estado hasta 2 días sin reiniciarse.
Eso sí, sólo ocurren si tengo el wifi conectado, sin el wifi no se reinicia ni a palos. Por cierto llevo la 10k, probé la de acura pero de vez en cuando me lageaba mucho y volvi a la original, de ella lo que más destaco es el conversor a juegos 3D y sobretodo la duración de la batería, ahora me pasa de 1 día sin muchos problemas dándole un uso moderado.
Pues nada, entonces mi teoría se va al traste. Es que me parecía mucha coincidencia que justo en el LG Optimus 2X los de vodafone también tuviésemos reinicios y una amiga que se pilló el SGS II con Vodafone también los tuviese y pensé que podría ser eso.
Para npir, sí soy yo el del foro de televisiones, se nota el tema del 3D, je je.
A mi nunca me ha pasado lo de apagarse, pero según leí en otros sitios hace tiempo podría deberse a que la batería no estuviese bien del todo y era mejor cambiarla por otra, es una idea.
Lo de los reinicios, es alucinante, llevo sin ellos ya 3 días, y yo siempre que estoy en el curro o en mi casa (que suele ser el 90% de mi tiempo) estoy con WIFI y 2G y no he cambiado nada y tengo la oficial v10k, no lo entiendo sinceramente.
Igual que cuando tenía el Optimus 2X que nunca llegué a tener reinicios en cambio mucha gente si los tenía...
BlackDub
07/10/11, 12:36:29
Que barbaridad lo que dices por diosssss.... vengo de varios terminales android desire ,desire hd, galaxy s1... y mas y te puedo decir que el cambio de bateria es brutal , de durarme 10h el.movil a durarme mas de un dia (en los dos casos trasteando mucho el movil).
De la gestion de Ram te digo lo mismo , puede ser que tengas 240mb libres como ahora mismo tenemos pero los bajones que da a60mb no son normales, y te lo digo habiendo probadas todas las Roms disponibles... eso cambiara con GB ,lo de la camara y radio ya son cosas independientes (para los developers dicen que es mas facil modificar estas cosas con ginger, que sino lo tenemos de manera oficial con LG ya tenemos a Franlov y Erosized...
Informate un poquito
Si el tema es que la mayoría de las cosas que comentas, salvo lo de la memoria y lo de la batería que se supone que son mejoras de GB (que es lo que yo quiero ver cuando la tengamos, si es que lo vamos a notar) son cosas que deberían de mejorar ya!! pero da lo mismo que sea con Android 2.2 o Android 2.3.X o Android 4.0.
El caso es que estamos suponiendo que cuando llegue Android 2.3 a nuestros O3D va a mejorar todo, tanto la cámara, como tener la Radio FM (que todavía me pregunto por que narices no la han implementado; a ver si va a pasar como con el N1 que nunca la sacaron de forma oficial) y algún fallo más que tiene el móvil, pero eso no tiene por que ser así. Lo hemos visto con el tema del conversor de 2D a 3D, que siempre se dijo que vendría con GB y al final mira, sin GB y funcionando bastante decente.
A lo que voy es que, según mi opinión, cuando llegue GB, veamos un 2.3.X en nuestro terminal y siga todo igual o medio igual, ojala me equivoque.
De todas formas, me quedo con tus palabras "aparte de no aprovechar todo lo que conlleva este maquinon y que ojo con Ginger tampoco se aprovechara porque hasta que no salga Ice Cream el tema del doble procesador como si no lo tuviera". La que tenemos que estar pidiendo es Ice Cream y no una versión de hace un año. Pienso que ICS si va a ser un buen salto ya sea por el tema de aprovechar el hardware (doble nucleo, aceleración gráfica por hardware, etc.) como en el tema de que sí van a empezar a salir muchas aplicaciones que sólo van a valer para Ice Cream y ahí es cuando si que nos debería de fastidiar, cuando no tengamos aplicaciones por que LG no actualiza a Ice Cream.
Por cierto, lo de los reinicios perdón, creía que sólo ocurría con las nuevas ROMS v10j y v10k ya que yo tuve la de vodafone y euro open durante mucho tiempo y nunca se me reinició pero al poner la v10j empezaron los reinicios. Eso sí, me tiene super mosca, he tenido reinicios a veces hasta hora sí hora también pero llevo 2 días sin ningún reinicio, y no he cambiado nada de nada del terminal, si acaso alguna aplicación nueva, pero aplicaciones normales, nada especial ni cambios de ROM ni nada de nada y sin reinicios. Yo sigo mosca con el tema y no se por que a mi me da que es problema de Vodafone, por eso me gustaría saber si todos los que tenemos reinicios, pero de verdad, no reinicios esporádicos, estamos con Vodafone o con alguna compañía que utilice vodafone. Yo es que no puedo probarlo por que tengo Vodafone y PepePhone que utiliza Vodafone si no haría una prueba de varios días.
Pues nada, entonces mi teoría se va al traste. Es que me parecía mucha coincidencia que justo en el LG Optimus 2X los de vodafone también tuviésemos reinicios y una amiga que se pilló el SGS II con Vodafone también los tuviese y pensé que podría ser eso.
Para npir, sí soy yo el del foro de televisiones, se nota el tema del 3D, je je.
A mi nunca me ha pasado lo de apagarse, pero según leí en otros sitios hace tiempo podría deberse a que la batería no estuviese bien del todo y era mejor cambiarla por otra, es una idea.
Lo de los reinicios, es alucinante, llevo sin ellos ya 3 días, y yo siempre que estoy en el curro o en mi casa (que suele ser el 90% de mi tiempo) estoy con WIFI y 2G y no he cambiado nada y tengo la oficial v10k, no lo entiendo sinceramente.
Igual que cuando tenía el Optimus 2X que nunca llegué a tener reinicios en cambio mucha gente si los tenía...
donde puedo descargar la room oficial v10k?yo actualmente estoy en v10e,se nota diferencia?o mejor una room cocinada,cual es la room mas estable hasta el momento?,a esta ultima pregunta me da igual oficial o cocinada
Gracias y saludos
Que barbaridad lo que dices por diosssss.... vengo de varios terminales android desire ,desire hd, galaxy s1... y mas y te puedo decir que el cambio de bateria es brutal , de durarme 10h el.movil a durarme mas de un dia (en los dos casos trasteando mucho el movil).
De la gestion de Ram te digo lo mismo , puede ser que tengas 240mb libres como ahora mismo tenemos pero los bajones que da a60mb no son normales, y te lo digo habiendo probadas todas las Roms disponibles... eso cambiara con GB ,lo de la camara y radio ya son cosas independientes (para los developers dicen que es mas facil modificar estas cosas con ginger, que sino lo tenemos de manera oficial con LG ya tenemos a Franlov y Erosized...
Informate un poquito
Pues que quieres que te diga, será por que el Nexus One ya estaba bien implementado Android 2.2 y al pasar a Android 2.3 no noté la diferencia en consumo de batería, me seguía durando lo mismo.
Y será que las versiones 2.3 leak del Optimus 2X al tener el kernel froyo todavía no estaba bien implementado el tema de la batería por que me duraba lo mismo. Y también será que el HTC Tattoo con CyanogenMod al ser una versión modificada tampoco estaba bien implemantado el tema de la batería por que me seguía durando lo mismo cuando era la versión 6 que con la nueva versión 7.
Y también será que con la ROM de Vodafone primera del O3D me duraba un suspiro la batería, habiendo pasado ya las primeras 10 - 20 cargas de la batería que eso siempre influye, y cuando he puesto la nueva v10j y la v10k me dura la batería muchísimo más, pero mucho mucho más, y son las 2 Android 2.2...
Y bueno, yo no se, pero a mi, desde que tuve mi primera pda o smartphone, el HTC Diamond, utilizando el móvil mucho de verdad no me ha durado nunca 10 horas el móvil, pero ni de coña, ojala, no hablemos de un día y medio. Pero vamos, que ni a mi ni a mis compañeros de curro que todos tenemos aquí Android (Galaxy S, Nexus One, etc.); suerte que tienes. ;)
Por cierto, de la gestión de RAM paso de ella totalmente desde que tuve mi primer terminal con Android 2.2. No me preocupo para nada ni tengo programas para mirar como está la memoria, confío en Android en este sentido y estoy más tranquilo.
Pero bueno, no entremos en piques que yo sólo he puesto mi propia experiencia que no es que sea poca e informado sí que estoy por que llevo en este mundo de Android, que me apasiona mucho, desde casi el principio, tanto personalmente como profesionalmente a nivel de desarrollo de aplicaciones.
Lo que yo vengo diciendo es que la mayoría de las mejoras al final las tienen que implementar los mismas empresas o cocineros, por que muchas veces un mismo móvil te puede durar mucho más la batería dependiendo de la ROM que tengas instalada y no tanto de la versión del S.O., vuelvo a decir, la batería del O3D me aguanta mucho más desde que tenga la oficial v10j/v10k que cuando tenía la que venía con vodafone y siempre borrando de systema/app todas las aplicaciones que me sobran y siempre teniendo lo mismo instalado.
Que sea más fácil o no desarrollar y mejorar ese tipo de cosas con Gingerbread no te lo discuto.
De todas formas esto es absurdo, hasta que no la tengamos no podemos decir nada y yo simplemente lo que intento decir es que la gente esté más tranquila por que parece que se va la vida en ello, a parte de desprestigiar un móvil cojonudo que eso si que me fastidia, y no creo que sea para tanto. Además, el que quiera tener siempre la última versión de Android, es muy fácil, la próxima semana se presenta el nuevo Nexus, que se gaste su pasta y se lo traiga de EE.UU. como hice yo con mi primer Nexus One. Eso sí no se va arrepentir de la compra, cosa que yo si puedo haré y tendré los 2 terminales, el Nexus para desarrollo que siempre es un placer desarrollar en un Nexus y el O3D para personal, que siempre me gusta sacar mis fotillos y mis videos en 3D y disfrutar de alguna peli o juego en 3D.
BlackDub
07/10/11, 13:52:38
Del nexus one no te digo na pero de los demas... el Optimus 2x cambia por completo,todo, htc tatto... moviles de la prehistoria, y lo del O3D es verdad, ahora dura mas la bateria, y mas que va a durar con GB, ya lo veremos
Pues que quieres que te diga, será por que el Nexus One ya estaba bien implementado Android 2.2 y al pasar a Android 2.3 no noté la diferencia en consumo de batería, me seguía durando lo mismo.
Y será que las versiones 2.3 leak del Optimus 2X al tener el kernel froyo todavía no estaba bien implementado el tema de la batería por que me duraba lo mismo. Y también será que el HTC Tattoo con CyanogenMod al ser una versión modificada tampoco estaba bien implemantado el tema de la batería por que me seguía durando lo mismo cuando era la versión 6 que con la nueva versión 7.
Y también será que con la ROM de Vodafone primera del O3D me duraba un suspiro la batería, habiendo pasado ya las primeras 10 - 20 cargas de la batería que eso siempre influye, y cuando he puesto la nueva v10j y la v10k me dura la batería muchísimo más, pero mucho mucho más, y son las 2 Android 2.2...
Y bueno, yo no se, pero a mi, desde que tuve mi primera pda o smartphone, el HTC Diamond, utilizando el móvil mucho de verdad no me ha durado nunca 10 horas el móvil, pero ni de coña, ojala, no hablemos de un día y medio. Pero vamos, que ni a mi ni a mis compañeros de curro que todos tenemos aquí Android (Galaxy S, Nexus One, etc.); suerte que tienes. ;)
Por cierto, de la gestión de RAM paso de ella totalmente desde que tuve mi primer terminal con Android 2.2. No me preocupo para nada ni tengo programas para mirar como está la memoria, confío en Android en este sentido y estoy más tranquilo.
Pero bueno, no entremos en piques que yo sólo he puesto mi propia experiencia que no es que sea poca e informado sí que estoy por que llevo en este mundo de Android, que me apasiona mucho, desde casi el principio, tanto personalmente como profesionalmente a nivel de desarrollo de aplicaciones.
Lo que yo vengo diciendo es que la mayoría de las mejoras al final las tienen que implementar los mismas empresas o cocineros, por que muchas veces un mismo móvil te puede durar mucho más la batería dependiendo de la ROM que tengas instalada y no tanto de la versión del S.O., vuelvo a decir, la batería del O3D me aguanta mucho más desde que tenga la oficial v10j/v10k que cuando tenía la que venía con vodafone y siempre borrando de systema/app todas las aplicaciones que me sobran y siempre teniendo lo mismo instalado.
Que sea más fácil o no desarrollar y mejorar ese tipo de cosas con Gingerbread no te lo discuto.
De todas formas esto es absurdo, hasta que no la tengamos no podemos decir nada y yo simplemente lo que intento decir es que la gente esté más tranquila por que parece que se va la vida en ello, a parte de desprestigiar un móvil cojonudo que eso si que me fastidia, y no creo que sea para tanto. Además, el que quiera tener siempre la última versión de Android, es muy fácil, la próxima semana se presenta el nuevo Nexus, que se gaste su pasta y se lo traiga de EE.UU. como hice yo con mi primer Nexus One. Eso sí no se va arrepentir de la compra, cosa que yo si puedo haré y tendré los 2 terminales, el Nexus para desarrollo que siempre es un placer desarrollar en un Nexus y el O3D para personal, que siempre me gusta sacar mis fotillos y mis videos en 3D y disfrutar de alguna peli o juego en 3D.
Del nexus one no te digo na pero de los demas... el Optimus 2x cambia por completo,todo, htc tatto... moviles de la prehistoria, y lo del O3D es verdad, ahora dura mas la bateria, y mas que va a durar con GB, ya lo veremos
Eh cuidado, con mi HTC Tattoo no te metas, es viejo, pero me ha sacado de muchos apuros y me viene muy bien cuando voy a sitios que de da un poco de miedito sacar el móvil principal. ;-) Además tiene Android 2.3.5 no como el nuestro, je je.
Si ojala estés/esteis en lo cierto y yo totalmente confundido, ganaríamos todos, pero es que suelo ser optimista pero en estos casos no, nunca espero mucho de las compañías fabricantes de teléfonos móviles por que lo que les interesa es vender móviles y luego si te he visto no me acuerdo, por eso me gustan los Nexus por que son de Google y no de la compañía fabricante.
Bueno, espero que salga pronto así podremos ver quien tiene razón y espero que no la tenga yo.
Pero yo quiero más ICS que GB, que estamos hablando de la versión de Android de hace un año.
racebes
08/10/11, 10:27:46
Cogido en un post del black creo que era:
http://bloglge.com.br/2011/10/07/atu...es/#more-14454
Como a LG possui e mantém um compromisso de transparência com seus consumidores, informamos aqui o cronograma de atualização detalhado:
LG Optimus One (P500) – atualização para a versão do Android 2.3 disponibilizada em agosto de 2011
LG Optimus Black (P970) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na primeira quinzena de novembro de 2011
LG Optimus 2X (P990) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de novembro de 2011
LG Optimus 3D (P920) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de dezembro de 2011
As datas acima mencionadas podem sofrer pequenas alterações em função dos processos de qualidade e testes aplicados no desenvolvimento das mesmas e variar de acordo com a operadora utilizada.
Amenotep
08/10/11, 11:05:53
despues de leer esto mode cabreo ON!!!!!!
:osvaisacagar:
lordyeurl
08/10/11, 12:06:26
Si os sirve de consuelo, en mi O3D libre pone que la próxima actualización será en diciembre :(
davicill0
08/10/11, 16:31:32
Esperemos que este al caer, confio en lg y este mes tendremos ginger, todo lo contrario seria una tomadura de pelo a los usuarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.