PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bank4phone


mariob88
04/10/11, 13:37:34
Buenas, tengo una duda sobre esta aplicación, bank4phone, es una aplicación para ver tus cuentas corrientes, en mi caso "Bancaja" no me deja verla en el navegador de mi desire, de dice "servicio temporalmente no disponible" y siempre lo mismo, entonces lanzo algunas preguntas...¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona bien? y sobre todo...¿Es segura la aplicación ya que se trata de una cuenta corriente con tus ahorros?

Pues nada...a ver si los compañeros me pueden responder, muchas gracias de antemano.

Un saludo desde la sartén!!

kriogeN
04/10/11, 16:05:37
No tratandose de una aplicación oficial del propio banco, sino que actua como capa intermedia entre varios bancos, vete tu a saber si de forma oficial o emulando el protocolo de comunicación de cada una de las webs de los distintos bancos, yo no me fiaría. Pero tu eres libre de hacer lo que quieras.

Yo hablaría con tu banco a ver si esa aplicación tiene "Soporte Oficial" de Bancaja o no, y si no saben/no contestan yo no la instalaría. Pero repito que tu eres libre de hacer lo que quieras.

mariob88
04/10/11, 16:33:31
No tratandose de una aplicación oficial del propio banco, sino que actua como capa intermedia entre varios bancos, vete tu a saber si de forma oficial o emulando el protocolo de comunicación de cada una de las webs de los distintos bancos, yo no me fiaría. Pero tu eres libre de hacer lo que quieras.

Yo hablaría con tu banco a ver si esa aplicación tiene "Soporte Oficial" de Bancaja o no, y si no saben/no contestan yo no la instalaría. Pero repito que tu eres libre de hacer lo que quieras.

Muchas gracias por responder, la desistalé ya que no me fiaba mucho y encima para que me "timen" y me quiten los ahorros.. :D.

jotaerrei
07/10/11, 18:25:31
Es mejor no jugar con las cosas del comer ;)