Ver la Versión Completa : Como configurar el Adfree
Quisiera me dijera alguien como configurar el Adfree para quitar la propaganda de páginas y aplicaciones, ya que como esta en inglés y no lo entiendo como hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=6dJa7tSesig
Fíjate como lo hace este....
:elmejor:
Gracias pdue, he hecho lo mismo que en el video, pero me sigue saliendo la publicidad en las aplicaciones, nose que podra ser.
ARREGLADO: me falto reiniciar, lo he hecho y por el momento publi cero pelotero.
eldelcau
04/10/11, 20:43:12
una pasada! Gracias
Eric Mancini
05/10/11, 04:50:50
una pasada! Gracias
Me gusta ver que los usuarios veteranos tambien aprenden:aplausos:
eldelcau
05/10/11, 08:40:56
Me gusta ver que los usuarios veteranos tambien aprenden:aplausos:
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Perfecto, ahora si funciona, gracias :ok:
padelking
14/10/11, 23:34:03
Cual es el fondo que aparece en el vídeo?
Eric Mancini
16/10/11, 04:45:08
Ahora soy yo el que quiere aprender y no me importa parecer ignorante, "vale mas una pregunta idiota que un idiota que no pregunta": ¿para que sirve exactamente el Adfree?
Ahora soy yo el que quiere aprender y no me importa parecer ignorante, "vale mas una pregunta idiota que un idiota que no pregunta": ¿para que sirve exactamente el Adfree?
AdFree elimina la mayoría de los anuncios en el navegador y otras aplicaciones.
Eric Mancini
17/10/11, 02:14:40
AdFree elimina la mayoría de los anuncios en el navegador y otras aplicaciones.
te refieres a los anuncios que salen cuando una aplicacion es gratuita?
Si, efectivamente, quita la publicidad que aparecen por las aplicaciones en las partes de arriba o abajo.
Pocopony
18/10/11, 16:24:33
A mí tras instalarlo me sale una pantallita azul claro a rayas que pone "Please wait while I determine if the local hosts file is up to date" (Y SÍ, ESTOY CONECTADO A INTERNET POR WIFI de CASA)
Y a los pocos segundos pone:
"Error from Server"
Unable to get root
Y entonces se cierra. ¿Que estoy haciendo mal?
lord_neno
18/10/11, 18:31:48
A mí tras instalarlo me sale una pantallita azul claro a rayas que pone "Please wait while I determine if the local hosts file is up to date" (Y SÍ, ESTOY CONECTADO A INTERNET POR WIFI de CASA)
Y a los pocos segundos pone:
"Error from Server"
Unable to get root
Y entonces se cierra. ¿Que estoy haciendo mal?
que no eres root en tu teléfono o que si lo eres pero no le has dado permisos de root a la aplicación...
doctormaligno
24/10/11, 10:17:04
A mí este programa no me funciona, ni reiniciando ni nada. Puede ser que requiera de S-OFF? Estas malditas cuatro letras me traen por la calle de la amargura :(
malegro1
28/11/12, 17:43:32
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.