PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en Galaxy SII

Barok
03/10/11, 23:43:37
Buenas comunidad, esta es la primera vez que escribo en este foro así que saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

Es la primera vez que me he encontrado con un problema serio y no he conseguido econtrar información concreta que hable del mismo problema con el que me encuentro.

Tengo un galaxy sII y hoy ha empezado a volver-se loco. No lo rooteado ni flasheado, todo original.

De repente, ha empezado a colgarse porque si, i se me pone en modo coche automàticamente.

Cuando se cuelga tengo que quitar la bateria o bien pulsar el boton de encendido 8 segundos para que se reinicie. A veces esta bloqueado i suena un pitido que no es nada, también he detectado que la bateria no dura nada, hay un gran consumo del SO.

Voy a precisar las condiciones que he detectado cuando se cuelga: bloqueo el movil, i al cabo de un minuto se enciende la pantalla con la típica imagen para arrastrar i no se apaga. Si en ese momento clicko el botón de bloquear se queda congelado. Creo que si arrastro la imagen se desbloquea.

Aunque lo conseguí de un amago a vodafone supongo que tengo garantía, ahora bien, me gustaria saber si es un problema común o deberia poner-me en contacto con vodafone.

P.D: ahora mismo lo tengo conectado a la luz y no sabe que esta cargandose!!!! He hecho un reseteo de fabrica, tanto software como el hardreset desde el recovery.

Gracias!!!

Saludos!

Amaya84
04/10/11, 00:16:07
Eso pasa a veces con las primeras roms, tienes que hacer una copia de seguridad. Y tratar de hacerle Wipe o un Restaurar datos de fábrica (en los ajustes).

Tratar de actualizar la ROM...

Si aún así no se soluciona, ya puedes pensar en defecto y que te lo cambien.

gtxoi
04/10/11, 00:18:57
Yo no enredaria con el. Si lo tienes de fabrica llevaselo a vodafone y que te lo cambien sin mas.

Barok
04/10/11, 00:22:41
ya he hecho el reset de fàbrica y el wipe con el recovery que viene con el movil.

No quiero cambiar rom por perder la garantia.

Otro síntoma es que se me pone en modo coche automàticamente.

Gracias!

Nemesis_killer
04/10/11, 00:30:20
ya he hecho el reset de fàbrica y el wipe con el recovery que viene con el movil.

No quiero cambiar rom por perder la garantia.

Otro síntoma es que se me pone en modo coche automàticamente.

Gracias!

No te compliques si no as rooteado ni nada llevaselo y que lo miren lo malo estaras unos dias sin el si lo llevas
Si te lo arreglan postea asi vemos que era
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Barok
04/10/11, 00:49:16
Ok! ya responderé por aquí. El problema es que estoy de Erasmus en Bélgica, xDD.

Bajo unos dias a octubre pero no creo que me de tiempo asi que no se que voy a hacer, supongo que esperare con paciencia i lo arreglaré en enero-febrero. Lo digo para que no penseis que no contesto sino que tardaré en hacerlo.

Gracias!!!

fernanhood
04/10/11, 01:28:28
Actualizalo por kies a la última que te deje tú operador, a lo mejor así se soluciona, y no pierdes la garantía porque kies es el programa oficial de samsung.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk