PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] system uids inconsistent ???

albertoRH
03/10/11, 22:53:51
Hola a tod@s. Estoy acojonao. Resulta que en mi SGS II he instalado un juego y a la hora de correrlo me ha salido el cuadro típico de cierre forzado, se me ha reiniciado el terminal y para mi sorpresa al encenderlo me sale un recuadro que me pone:

system uids inconsistent
UIDs on the system are inconscient, you need to wipe your data partition or your device will be unstable.

Y seguidamente me comienzan a salir cierres forzados de todas las aplicaciones que tenía instaladas sin parar. Nunca dejan de salirme y no me dejan acceder al teléfono..

Que puedo hacer ?? Mi conocimientos no son muy amplios en el tema...

Ayuda please !

kriogeN
03/10/11, 23:47:37
Entra en Recovery y dale a "Fix Permisions", si eso no te soluciona el problema tendrás que hacer un wipe de la partición de datos, o lo que es lo mismo, un factory reset, y perderás todos los datos del móvil.

albertoRH
03/10/11, 23:54:39
Gracias por contestar.
Te comento; entro en el menú recovery y solo me salen 4 opciones:
- Reboot system now
- Apply update from sdcard
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition

No me sale nada de Fix Permisions

kriogeN
04/10/11, 01:41:52
Solo sale con CWM, si te da igual reinstalar las aplicaciones haz el Wipe Data y el Wipe Cache, si quieres conservar las aplis tendrás que ponerte el CWM. Pregunta en el foro del S2 si no sabes como se hace.

albertoRH
04/10/11, 20:43:11
Nada...
Al final he tenido que hacer Wipe, con todo el curro que conlleva. Me he pasado todo el día para poner la máquina a punto, pero ya está.

Ahora mismo voy a hacer un backup de los datos y aplicaciones por si me volviera a pasar...

Gracias