PDA

Ver la Versión Completa : a ver si me podeis ayudar

compi54
03/10/11, 19:55:42
Hola me presento, soy compi y vengo del foro hermano fasdeapple y me acosejaron que me pasase por aqui que aprenderia mucho. Resulta que mi hijo se ha comprado el galaxy II y no sabemos nada de el de hecho se lo han dado hoy mismo y como estamos aconstumbarado al iphone pues no sabemos si hay que hacerle a este movil para poder tener ya sabeis no se si se puede decir abietamente pero ya me entendeis en el iphone se le hace el jail y este que? he leido un poco por aqui pero como que no me entero si me podeis ayudar en algo os doy las gracias de antemano.

un saludo:ok:

mj.rival
03/10/11, 20:06:19
mira los post con chincheta y sobre todo los tutoriales, hay uno que es todo lo que hay que saber.

Por cierto a los android se les hace root y si, puedes decirlo abiertamente

davidxandres
03/10/11, 21:00:06
aca lo mas paresido al jai sera la funcion de ajustes/ aplicaciones / Fuentes deconocidas

mucho mas sencillo no? jajajaja

prueba roteandolo (para aplicaciones que necesitan permisos extra para funciones en el sistema)

actualicen a la 2.3.4 (o 2.3.5 no la eh probado la original)... y si les da... instalen una custom rom...

aca en el foro encontraran de todo.

compi54
04/10/11, 11:37:25
yo me pongo a leer y la verdad es que llevo un dia entero leyendo pero es que no se ni por donde meterle mano a esto . Me gustaria mucho si alguien me pudiera enseņar algun tutorial que lo explique paso a paso . muchas gracias de antemano.

kambotero
05/10/11, 01:28:43
---

kambotero
05/10/11, 01:29:08
mas sencillo que esto, no creo que lo encuentres: :ok:

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

compi54
05/10/11, 02:34:53
Muchas gracias por el tuto es genial !!
Existe algo parecido a cidia o installus ??

15Riko
05/10/11, 09:36:33
Fdroid, Mercamarket, Mercado negro, Blackart Alpha...
Hay bastantes lo que pasa que muchos dejan de funcionar, el ultimo que te he dicho hasta ahora unciona sin problemas y tienes todas las versiones PRO

compi54
05/10/11, 11:22:18
Pero desde donde puedo descargar estos programas ??

confar
05/10/11, 14:01:47
Primero disfrutalo asi como esta. Siendo nuevo tu y el telefono te daras cuenta que te da mas que iphone.

Con el tiempo descubriras que puedes hacer mucho mas pero ya corres un riesgo implicito. Te aconsejo que sigas leyendo y veras que tu solo sabras el momento para hacer modificaciones importantes.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

compi54
05/10/11, 14:07:23
Es que por ejemplo me gustaria tener un buen navegador y un teclado.con.texto predictivo que los he visto pero.cuestan dinero ...

confar
05/10/11, 14:13:20
Es que por ejemplo me gustaria tener un buen navegador y un teclado.con.texto predictivo que los he visto pero.cuestan dinero ...

El navegador de internet que tiene funciona bien. Pero hay muchos mas gratis.

Teclado con texto predictivo ya lo tiene. Tal vez necesitas entrar a la configuracion.

Si te refieres a navegador gps. Si cuestan todos pero en esta pagina los encuentras ya con su medicina y mapas.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk