Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda acerca del bloqueo
dragost
03/10/11, 17:18:50
Buenas ya devolvi mi iconia y me an dado otra nueva por el tema de la pantalla que os comentaba en mi otro post. Pero aora me surge otra duda. Tras ver todas las funciones y tal de la iconia vi que tenia arriba un botoncito que sirve para bloquear el giro como muchos bien sabreis y bien yo la bloqueo y ya no se gira. Pero la pongo en suspension y la vuelvo a encender (sale el circulito de desbloquear pantalla tactil) y en ese estado (osea antes de desbloquearla) aí si que se gira la pantalla. No se si me explico bien. No se si a alguno tambien le pasa. Es normal eso?? o es otra vez que me toca otra iconia mala??
PD: si no se entiende cuelgo un video en youtube y se los muestro
Grax de todas formas. :D
farraguas
03/10/11, 17:21:11
Buenas ya devolvi mi iconia y me an dado otra nueva por el tema de la pantalla que os comentaba en mi otro post. Pero aora me surge otra duda. Tras ver todas las funciones y tal de la iconia vi que tenia arriba un botoncito que sirve para bloquear el giro como muchos bien sabreis y bien yo la bloqueo y ya no se gira. Pero la pongo en suspension y la vuelvo a encender (sale el circulito de desbloquear pantalla tactil) y en ese estado (osea antes de desbloquearla) aí si que se gira la pantalla. No se si me explico bien. No se si a alguno tambien le pasa. Es normal eso?? o es otra vez que me toca otra iconia mala??
La verdad , no entiendo muy bien , pon si puedes el video y asi podemos comparar a hacer los mismo con la nuestra en casa.
Salu2
farraguas
03/10/11, 18:55:33
Hola otra vez , no hace falta que culgues el video si aun no lo has hecho.
Efectivamente si apagas la pantalla y luego la enciendes deja de funcionar el bloqueo , hay que volver a desbloquear y bloquear de boton para que vuelva a funcionar , lo he comprobado ahora mismo , y se me hace un poco de chapuza por parte de Acer.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.