Ver la Versión Completa : Contador minutos
zidanch
02/10/11, 16:36:31
Hola, estoy buscando alguna aplicacion del Market para tener un contador de mi tarifa de voz y poder llevar la cuenta de los minutos que llevo consumidos en mi tarifa de voz. Me gustaria una que pueda configurar el horario de mi tarifa.
Tengo la aplicacion para la tarifa de datos de internet, el 3G Whatchdog y ahora quiero uno para los minutos que llevo consumidos cada mes.
Un saludo y gracias
ZIDANCH
apretoso
02/10/11, 20:39:49
Hola, estoy buscando alguna aplicacion del Market para tener un contador de mi tarifa de voz y poder llevar la cuenta de los minutos que llevo consumidos en mi tarifa de voz. Me gustaria una que pueda configurar el horario de mi tarifa.
Tengo la aplicacion para la tarifa de datos de internet, el 3G Whatchdog y ahora quiero uno para los minutos que llevo consumidos cada mes.
Un saludo y gracias
ZIDANCH
Buenas
Prueba gastos moviles
saludos
padelking
03/10/11, 00:34:20
Traffic counter. Llamadas, WiFi, datos y SMS
Countdown
03/10/11, 06:58:56
Un saludo y gracias
ZIDANCH
He probado casi todo Lo que hay en el Market y me quedo con "Droidstats".
Lo uso desde hace un aņo y sin problemas; mide llamadas, sms y datos y es muy configurable.
Saludos.
Sent from my HTC DHD
Eric Mancini
03/10/11, 08:55:04
He probado casi todo Lo que hay en el Market y me quedo con "Droidstats".
Lo uso desde hace un aņo y sin problemas; mide llamadas, sms y datos y es muy configurable.
Saludos.
Sent from my HTC DHD
Eso!!, me gusta que informen sobre aplicaciones probadas y recontraprobadas, Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.