Acceder

Ver la Versión Completa : Contador minutos

zidanch
02/10/11, 16:36:31
Hola, estoy buscando alguna aplicacion del Market para tener un contador de mi tarifa de voz y poder llevar la cuenta de los minutos que llevo consumidos en mi tarifa de voz. Me gustaria una que pueda configurar el horario de mi tarifa.
Tengo la aplicacion para la tarifa de datos de internet, el 3G Whatchdog y ahora quiero uno para los minutos que llevo consumidos cada mes.

Un saludo y gracias
ZIDANCH

apretoso
02/10/11, 20:39:49
Hola, estoy buscando alguna aplicacion del Market para tener un contador de mi tarifa de voz y poder llevar la cuenta de los minutos que llevo consumidos en mi tarifa de voz. Me gustaria una que pueda configurar el horario de mi tarifa.
Tengo la aplicacion para la tarifa de datos de internet, el 3G Whatchdog y ahora quiero uno para los minutos que llevo consumidos cada mes.

Un saludo y gracias
ZIDANCH

Buenas
Prueba gastos moviles
saludos

padelking
03/10/11, 00:34:20
Traffic counter. Llamadas, WiFi, datos y SMS

Countdown
03/10/11, 06:58:56

Un saludo y gracias
ZIDANCH

He probado casi todo Lo que hay en el Market y me quedo con "Droidstats".
Lo uso desde hace un aņo y sin problemas; mide llamadas, sms y datos y es muy configurable.
Saludos.

Sent from my HTC DHD

Eric Mancini
03/10/11, 08:55:04
He probado casi todo Lo que hay en el Market y me quedo con "Droidstats".
Lo uso desde hace un aņo y sin problemas; mide llamadas, sms y datos y es muy configurable.
Saludos.

Sent from my HTC DHD

Eso!!, me gusta que informen sobre aplicaciones probadas y recontraprobadas, Gracias.