PDA

Ver la Versión Completa : Como cerrais las aplicaciones

pijmr
02/10/11, 14:30:36
Pues eso..me he bajado tropecientos mil administradores de tareas y ninguno vale... alguien sabe de alguno que funcione bien?

Gracias chic@s
Poseedor de una iconia tab a500

emialicante
02/10/11, 19:06:39
Android no es windows, no hace falta cerrar aplicaciones.

ikaos
02/10/11, 19:21:14
Pues eso..me he bajado tropecientos mil administradores de tareas y ninguno vale... alguien sabe de alguno que funcione bien?

Gracias chic@s
Poseedor de una iconia tab a500

Como bien te han dicho, android tiene una peculiaridad, va cerrando las aplicaciones conforme va necesitando memoria ram.
Tambien es verdad que hay veces que tenemos que ser pacientes y se observan algunos lag pero eso es por lo verde que se encuentra honeycomb.-

La próxima vez sino te importa, podrías utilizar el buscador, ya que se ha contestado la pregunta que realizas en varias ocasiones...

pijmr
03/10/11, 11:12:33
Android no es windows, no hace falta cerrar aplicaciones.

Me vas a perdonar.. pero creo que si es necesaria, puesto que no se cierran solas y al final tienes 500 aplicaciones corriendo a la vez, y creo que eso restara velocidad a la tablet's

farraguas
03/10/11, 11:47:49
Me vas a perdonar.. pero creo que si es necesaria, puesto que no se cierran solas y al final tienes 500 aplicaciones corriendo a la vez, y creo que eso restara velocidad a la tablet's

Las aplicaciones acaban cerrandose solas con honeycomb , otra cosa es lo que tarde ya que cada aplicacion tiene su prioridad y honeycomb las va matando segun la prioridad mas baja a la mas alta.
Asi que para hacerlo de forma manual me instale el task killer , pero me di cuenta que se zumbaba la bateria asi que lo que hice fue desactivar las opciones de cierre de aplicaciones auntomativcamente del task killer , de esta forma no me consume bateria y mato la tarea que yo quiero y cuando quiero si veo que el sistema anda un poco justo.

Salu2.

Mafaldo
03/10/11, 12:55:45
El Advanced Task Killer también se puede poner como widget en el escritorio, y de vez en cuando se puede pulsar y mata las que estén abiertas

ikaos
03/10/11, 13:41:32
El problema de eso que no las cierras las mata, y eso al final crea errores en la aplicación.

pijmr
03/10/11, 13:41:44
gracias a los dos... voay a probar... ya os contare..
Es que me da mucho "coraje" ver aplicaciones que supuestamente, la he cerrado, pero no.. vuelven a estar ahi..

Saludos.

focusman
03/10/11, 13:42:14
De verdad son necesarias estas aplicaciones en la iconia??

Con 1 GB de RAM debería tener de sobra para trabajar con soltura con muchas aplicaciones no? :pensando:

ikaos
03/10/11, 13:58:29
De verdad son necesarias estas aplicaciones en la iconia??

Con 1 GB de RAM debería tener de sobra para trabajar con soltura con muchas aplicaciones no? :pensando:

Puede llegar la ocasión que por un tiempo delimitado puedes tener un pequeño lag...

emialicante
03/10/11, 17:41:16

Tranquilo, si por ahí hemos pasado todos, yo también quería cerrar aplicaciones y probé todos los programas que hay, hasta que me dí cuenta de que en android no es necesario, es más, incluso haces que el sistema vaya mal.
Son vicios heredados de windows que tardamos algo de tiempo en comprender y corregir, android es otra historia, no tiene nada que ver.

Si añade algo de valor a mi opinión, tengo que decir que llevo un año y medio con android, he pasado del donut al gingerbread, y por último al honeycomb, siendo este último el menos indicado para usar taskkilllers, sencíllamente pierdes el tiempo haciéndolo.

farraguas
03/10/11, 18:58:46
El problema de eso que no las cierras las mata, y eso al final crea errores en la aplicación.
Puedo asegurarte que si no matas aplicaciones del sistema , no hay problemas.

pijmr
03/10/11, 21:13:21
gracias chic@s

Vitotankian
03/10/11, 22:54:14
Buenas, muy util saber sus opiniones. Tenia las mismas dudas y ya no me preocupare.

pijmr
06/10/11, 10:12:59
ya toy... despreocupado... asi da gusto.

Un saludete.