PDA

Ver la Versión Completa : ROM Cyanogen Mod

Sesme
02/10/11, 12:41:22
http://www.cyanogenmod.com/devices/htc-legend

Pues nada que continuan con el desarrollo de la CM7 para la Legend despues del problema que han tenido en general todas las CM7 con los servidores kernel.org y la validación de los AOSP en los que están basadas las cyanogen.

Desde el 19 de septiembre tenéis nuevas Nightly Builds

COMO INSTALARLAS???:

Requisitos:

A. Tener Roteada la legend Guia: Como rootear HTC Legend (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Legend)

B. Instalar desde el market Rom Manager ( buscar ron manager en el market )

C. Poner un CWM o tener una Imagen de recuperación modificada en tu teléfono.
Como conseguimos el Clockworkmod? Pues es sencillo:
Entrar en el Rom Manager darle permisos de Root y directamente desde este programa se puede bajar y instalar el CWM te lo baja y te lo deja puesto en al tarjeta.

Poner la Rom desde el Recovery

1.-Descargar la última versión de CyanogenMod. Estable (http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=legend), RC o Experimentales (http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=legend), Nightly Build o ultimas pruebas (http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=legend)
Opcional: Descarga el ultimo Google Apps para el dispositivo. (apliaciones de google, gmail, gmaps, algunos widget) Muy recomendable.
2.- Coloque el archivo update.zip CyanogenMod en la raíz de la tarjeta SD.
Opcional: Colocar el Google Apps . zip en el directorio raíz de la tarjeta SD también. En la raid para evitar problemas.
3.-De arranque en la recuperación ClockworkMod.
4.-Una vez que el dispositivo se inicia en la recuperación ClockworkMod, use los botones de volumen del lateral para moverse, y, o bien el botón de encendido o el trackball para seleccionar.
Opcional: Seleccione backup and restore para crear una copia de seguridad de la instalación actual. (recomendable para volver a lo anterior si no va como nos gustaría )
Seleccione la opción
5.- Wipe data/factory reset que simplemente es dejar el móvil limpio de datos o resetear los datos a como venia de fabrica. Esto se hace para evitar problemas con rom's anteriores.
6.- A continuación, seleccione la opción Wipe cache partition.
7.- Seleccione Install zip from sdcard.
8.-Seleccione Choose zip from sdcard.
9.-Seleccione la update.zip CyanogenMod.
Opcional: Instale el Google Apps realizando los pasos 7 - 9 de nuevo y elegir el Google Apps update.zip.
Una vez finalizada la instalación, reinicie el terminal.

jandemor
02/10/11, 14:07:22
algún día le pondrán SENSE a estas roms???????????, es que desde que vi la NewSense 1.0 me cambié a la espera de que Cyanogen lo ponga..............(htc sin sense no tiene sentido...........)

Nextgeo
02/10/11, 15:34:37
Pues yo hago instalaciones de Rom sin renombrar archivos con "update.zip" y me las instala tambien

Tengo una duda las Nightly builds van mejor y son más potentes que las stable??
Muchas Gracias!!!

Sesme
02/10/11, 20:11:20
Pues yo hago instalaciones de Rom sin renombrar archivos con "update.zip" y me las instala tambien

Tengo una duda las Nightly builds van mejor y son más potentes que las stable??
Muchas Gracias!!!

Algunas si van mejor la 132 la 156 la 176 pero son menos estables o tienen cosas que aun no van al 100% y suelen dar problemas de reiniciós y cosas así pero una stable no te quita nadie un reinicio.

Es probar y si ves que va mejor etc quedartela.... lo bueno de las nigthly es que traen cosas nuevas de la CM7 de hecho las ultimas son android 2.3.7

Nextgeo
03/10/11, 01:24:20
Algunas si van mejor la 132 la 156 la 176 pero son menos estables o tienen cosas que aun no van al 100% y suelen dar problemas de reiniciós y cosas así pero una stable no te quita nadie un reinicio.

Es probar y si ves que va mejor etc quedartela.... lo bueno de las nigthly es que traen cosas nuevas de la CM7 de hecho las ultimas son android 2.3.7

pero aun dando reinicios las nightly son mas potentes mas rapidas?? funcionan las mismas aplicaciones??? Porke no hacen una nyghtly estable o sacan ya la 7.1.0 estable ¿?¿?¿'

Sesme
03/10/11, 20:09:45
pero aun dando reinicios las nightly son mas potentes mas rapidas?? funcionan las mismas aplicaciones??? Porke no hacen una nyghtly estable o sacan ya la 7.1.0 estable ¿?¿?¿'

Pues por que de eso se trata de ir probando cosas y cuando se esta al 100% seguro que funcionan bien se pasan a las RC y luego a las Estables.

De todos modos ... cada vez menos usuarios tienen una legend en el bolsillo el móvil esta quedando obsoleto y eso se traduce en menos actividad por usuarios y menos beta tester por así decirlo...

Yo os animo a probar y participar en los foros cyanogen para ayudar a mejorar la rom.

Sesme
05/10/11, 00:36:45
Bueno pues estoy probando la 209 y va bastante bien...

Bastante cosas nuevas y de batería bien aguantado el día perfecto y sobrando incluso algo para llamar a alguien un buen rato.

Datos activados, mp3 mucho rato, whastapp y enredando mirando cosas que trae nuevas.

CDTHELLIN
05/10/11, 09:02:36
Bueno pues estoy probando la 209 y va bastante bien...

Bastante cosas nuevas y de batería bien aguantado el día perfecto y sobrando incluso algo para llamar a alguien un buen rato.

Datos activados, mp3 mucho rato, whastapp y enredando mirando cosas que trae nuevas.

Algún reinicio de esos raros de vez en cuando?

Un saludo y gracias
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Nextgeo
05/10/11, 19:31:32
Pues cuando le haga una limpieza a la legend probare una nightly a ver que tal... aunke me da pereza tener ke instalar todo.. ke si gps juegos y demas.. ami la bateria me dura bastante... llegando a los 5 dias y más... pero claro yo no tengo tarifa de datos... xD
Con las nightly la bateria dura más que con la normal??? Tambien tiene lo de Overclokear el micro y dejarlo en Ondemand??? Un saludo!!

CDTHELLIN
10/10/11, 08:46:28
Ya esta la 7.1.0 final para descarga

Un saludo

Sesme
10/10/11, 14:09:00
Buena noticia!!! :D

Falto la nithly 213 y me lo oli... digo o RC o Stable va salir.

De todos modos la 215 de ayer va de lujo... y desde la 209 van muy bien consumo y estabilidad.

blo0dy03
10/10/11, 19:29:58
mmmm, la página está caída, y cuando intento flashear la estable me dice fallo en la firma, como si no hubieran firmado correctamente el paquete que incluye la rom -.-

regne
11/10/11, 10:12:00
mmmm, la página está caída, y cuando intento flashear la estable me dice fallo en la firma, como si no hubieran firmado correctamente el paquete que incluye la rom -.-

A mi sí que me baja, lo que pasa es que tenía la pagina de las descargas grabada en favoritos y daba error, salí, volví a entrar desde el home, y sin problemas, deben haber cambiado la dirección...

capdcanoa
11/10/11, 11:52:31
Yo ya estoy actualizado y probando.

Nextgeo
11/10/11, 12:47:20
Si podeis poner comentarios de a ver ketal va la 7.1.0 si se ve mejor o algo de eso.. porke yo estoy pensando en cambiarla tambien
POr cierto las google apps para esta nueva version donde estan???
Un Saludo!!

SALVABP
11/10/11, 15:19:48
Actualizado y probando.

SALVABP
11/10/11, 15:21:40
parece que el wifi va un poco más rápido

Nextgeo
11/10/11, 18:53:07
Bueno pues yo me acabo de poner la Rom y parece que a mi movil le hacia falta un wipe.. porke ahora con la 7.1.0 parece que va más fluida...
Tengo una Duda no me acuerdo en los ajustes de Wifi que dominio regulador tenia que poner para que el Wifi vaya bien?
11,13 o 14 ????
Un saludo!!

luisiana
11/10/11, 19:37:58
Bueno pues yo me acabo de poner la Rom y parece que a mi movil le hacia falta un wipe.. porke ahora con la 7.1.0 parece que va más fluida...
Tengo una Duda no me acuerdo en los ajustes de Wifi que dominio regulador tenia que poner para que el Wifi vaya bien?
11,13 o 14 ????
Un saludo!!

14

Yo la he puesto esta mañana y, de momento, no noto mucha diferencia. Sólo he actualizado la anterior, no he hecho wipe, sigo teniendolo todo como lo tenía. Ya comentaré si veo algún cambio significativo, aparte del Android 2.3.7

Salu2

kadettero
12/10/11, 11:02:33
Yo he hecho wipe y restarurado con Titanium y va muyyy bien....

Con Overclock a 806Mhz el en Quadrant me salen 1106....

Me gusta!!

nafrayu
12/10/11, 12:30:47
Hola :) como se instalan las apps??? un paso a paso para novatos... ya que no lo encuentro por el foro gracias

Sesme
12/10/11, 16:18:47
al igual que la rom... simplemente pon el gapps en la sd y cuando pongas la rom acto seguido le das a instalar desde la sd y pones las gapps y listo arrancas con todo.

Va muy fina la 7.1 2 días de batería y bastante fluido todo. Ademas de 179mb libres en el telefono.

Nextgeo
14/10/11, 09:55:35
Si va mas fluida... xD de todas maneras me he fijado que no hace falta instalarle las Gaps Ami ya me venia el Market y la busqueda de google =S
joder pues si ke tienes memoria libre supongo ke no tienes aplicaciones instaladas porke yo tengo solo 110MB Libres xD y voy a kitarle componentes a Cyano para que me kede más libre aun...
Un Saludo!!

Edito: Merece la pena activar el JIT en esta Rom?? Se notara si va más rapido??

pledato
22/10/11, 15:35:31
Hola, sabeis como se puede poner los contactos enlazados con facebook?

Gracias

Sesme
22/10/11, 23:39:43
Hola, sabeis como se puede poner los contactos enlazados con facebook?

Gracias

Tienes que hacerlo tu a mano editando contactos y te sale fusionar o algo así...

pledato
23/10/11, 10:40:24
Lo pruebo ahora mismo y te cueno... gracias,

pledato
23/10/11, 11:01:37
Lo he probado pero no funciona como otras, que coge la foto del contacto de Facebook. En "notas" me aparece una especie de enlace...

Sesme
23/10/11, 16:25:05
Lo he probado pero no funciona como otras, que coge la foto del contacto de Facebook. En "notas" me aparece una especie de enlace...

Eso es cosa de la apk de facebook y como va evolucionando supongo.

Por cierto... 1225 puntos en el quadrant saque ayer a 768 mhz sin optimizar mucho el cm7 instalada a pelillo!!!

Esta de puta madre para el procesador y el tiempo que tiene el móvil.

Eso si el 60% de la nota de procesador :D

mrhola
04/11/11, 17:42:25
Hola a todos,

Después de probar todas las roms que han caído en mis manos… creo que la Cyano se quedará mucho tiempo, estoy encantado con ella.

Mi primera duda es flashear un nuevo boot pensando en aumentar la partición de las apps y estoy perdido de cual me conviene mas. Dudo entre los que hay en http://alpharev.nl/ (http://alpharev.nl/), el hboot cyanogenmod 7 y hboot bravo oxygen, o quizás algún otro que todavía desconozco. Alguien me puede dar un poco de luz en esto?

Por otro lado tengo la SD Card Speed Boost y pensando en incrementar la velocidad de lectura/escritura en la tarjeta SD me gustaría saber si debería instalar la SD Speed Increase y/o la SDCard Speed Fix. Ando un poco perdido en esto también.

Mi Htc Legend es root, hboot original 0.43, ahora S-off con alpharev hboot 1.00.0000, radio 7.13.35.13, Overclock 245-768, recovery Amon_Ra-1.7.0.1, SD con Swap de 128 MB y ext3 de 2048 MB, S2E y SD Card Speed Boost (2048)

Adjunto imagen de freespace
http://www.imagengratis.org/images/screenshokz8gk.png

loky_lyon
15/12/11, 03:31:41
Sabeis porque no funciona Whatssap? Ayer intale cm7 en mi Legend pero no me deja instalar Whatssap, habira alguna manera o forma de hacerlo?

kastell
15/12/11, 11:44:43
A mi el Whats app me ha funcionado siempre con todas las roms que he usado, incluido cyanogenmod en diferentes versiones.

Saludos.

loky_lyon
16/12/11, 04:40:49
Pues doy a instalar de merkamarket, descarga y cuando le das a instalar, empieza pero cuando termina pone la aplicacion no esta instalada, idem me pasa con tuenti, que tampoco me la instala, si alguno me pudierais dar una respuesta, o seguramente tendre que cambiar de rom.

kastell
16/12/11, 09:15:49
algunas aplicaciones de merkamarket o del apktor anteriormente, cuando funcionaba bien ese market alternativo, también me pasó a mi eso, pero no por la rom, me pasaba con varias aplicaciones en distintas roms, yo creo que puede ser porque la aplicación que hay allí sea para un sistema operativo concreto, o sea para Gingerbread solo, o Froyo y Eclair o Eclair, etc, o que directamente la aplicación no está bien y falla. Hay muchas y la mayoría funcionan, pero otras fallan.
Cuando me refiero a que me ha funcionado bien esa aplicación en cyanogen me refiero a la bajada del market, la que se supone que es gratuita durante un año, que curiosamente esta madrugada me ha llegado un mensaje de whatsapp diciéndome que se amplia hasta julio de 2012 y me caducaba en enero.

ghinzu
04/01/12, 12:39:15
una pregunta, se arregló el bug de reinicio cuando se enganchava a WiFi¿?!

Y... se arregló también el problema con el gps?

Gracias y para mi CM sí o sí!

regne
05/01/12, 10:14:17
una pregunta, se arregló el bug de reinicio cuando se enganchava a WiFi¿?!

Y... se arregló también el problema con el gps?

Gracias y para mi CM sí o sí!

Yo llevo la 7.1 y nunca he tenido ninguno de esos problemas...
Te recomiendo que la pruebes, para mi es perfecta!

ghinzu
09/01/12, 19:40:21
Yo llevo la 7.1 y nunca he tenido ninguno de esos problemas...
Te recomiendo que la pruebes, para mi es perfecta!

Pues esos problemas eran más que conocidos, de hecho te advertían de ellos. El del reseteo del wifi por lo menos se ha solucionado, me queda probar si el gps es funcional finalmente. Hasta donde he comprobado es una delicia (:

CM7 para todos y en todos los HTC

regne
12/01/12, 00:06:40
Quizá tenga algo que ver que actualicé la radio, pero vamos, ni un solo reinicio por ese motivo... :D

casonhistoriko
06/02/12, 00:56:42
Quizá tenga algo que ver que actualicé la radio, pero vamos, ni un solo reinicio por ese motivo... :D

Hola Regne, ¿Qué radio le pusiste? ¿Has notado mejoría? Estoy pensando en cambiarle la radio, pero no sé cual meterle...

Acabo de ver en tu info que la 35.05... yo había pensado en la 35.13... ¿Alguien que haya probado alguna o las 2 con CM 7?
Gracias!

regne
06/02/12, 08:17:00
Hola Regne, ¿Qué radio le pusiste? ¿Has notado mejoría? Estoy pensando en cambiarle la radio, pero no sé cual meterle...

Acabo de ver en tu info que la 35.05... yo había pensado en la 35.13... ¿Alguien que haya probado alguna o las 2 con CM 7?
Gracias!

No soy ningún entendido, pero me empapé de los post del forero kastell, que es una máquina y una excelente persona, siempre dispuesto a ayudar, y seguí sus instrucciones al pie de la letra. Lo hice desde el mismo momento que rooteé el móvil, por lo que no puedo comparar, pero jamás me han fallado wifi, gps, ni demás.
Si no eres un entendido, no hagas inventos, pon la radio que esté más comprobada, al fin y al cabo, por ponerte la más moderna y reciente no te va a cambiar el móvil... ;)

ghinzu
20/02/12, 23:35:50
Buenos días, tardes, noches chiquillos! Una preguntilla, sabéis si existe algún método para cambiar el color de la barra de estado?! (batería, wifi, señal...)

Gracias!

Cristian_berme
24/02/12, 22:02:48
Acabo de añadir el enlace a este tema en la ficha de roms.htcmania.com para que la gente se entere que existe X-D

Por cierto, acaban de publicar un Mod de CM7.1 con muchas cosas, entre ellas el reproductor de CM9, en cuanto pongan las capturas de pantalla lo pondré en roms.htcmania.com.
Si os pica la curiosidad podéis descargarla aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22926303

LLVR
08/03/12, 13:23:50
El 26 de febrero salio una nightly despues de 3 meses.

update-cm-7-20120226-NIGHTLY-legend-signed.zip

¿Habeis probado si tiene algun cambio sustancial?

alejandrogarin7
16/03/12, 00:54:02
Hola,

Os queria decir una consulta sobre este movil. Tengo el htc legend con vodafone y se me ha pasado la permanencia y como voy un poco mal de dinero nose si renovar con otro movil mejor porque tengo una tarifa mensual de 40 euros mensuales fijos y nose si cogerme el sangun galaxy S ii .

Pero vamos al tema lo que tenia pensado hacer, si merece la pena rootearlo y ponerle una room y tambien liberarlo e irme a cualquier compañia por la tarifa que quiera hasta que saquen mejores moviles o pillarme el sansung galaxy que opinais?

A parte una cosa os queria decir si alguien ME PUEDE DECIR SOBRE MI LEGEND EN EL QUE TENGO UN PROBLEMA Q ME A SURGIDO AHORA. ES QUE SE ME CAYO AL AGUA UNA VEZ Y ALOS 3 DIAS ME FUNCIONO Y LO LLEVE A GARANTIA PORQUE ME IBA MUY LENTO RESULTA QUE ME DIJERON Q NO ME LO ARREGLABAN POREK SE CAYO AL AGUA OSEA NI ME ICIERON UN RESETEO DEL SISTEMA OPERATIVO. PUES AHORA EL MOVIL SE ME QUEDA LA PANTALLA INUTILIZABLE OSEA NO ME HACE CASO CUANDO LE PASO EL DEDO SOBRE LOS ICONOS, BARRA DE NOTIFIACIONES Y LO E FORMATEAO OSEA LO E PEUSTO EN RESTAURACIO NDE FABRICA Y VUELVE A FUNCIONAR BIEN OTRA VEZ Y ALOS 2 ORAS LE VUELVE A PASAR LO MISMO NO FUNCIONA EL TACTIL Y LO VUELVO A FORMATEAR Y SE KEDA BIEN Y FUNCIONA EL TACTIL. MI PREGUNTA ES

¿ ALGUIEN SABE SI ES PORQUE TENGO UN VIRUS O ES QUE ESTA JODIDO EL MOVIL?

SI ES VIRUS PODRIAS RECOMENDARME Q VIRUS LE PUEDO PASAR PORKE LOS GRATUITOS SE LOE PASAO PERO NO HACEN NADA, Y SI SABEIS ALGUNO ME PODRIAS PASAR EL LINK? SI SALE GRATUITO CLARO

ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Y MUCHAS GRACIAS

SALUDOS ALEJANDRO

LLVR
19/03/12, 10:36:56
¿Habeis probado la RC1 que salio ayer?
Según he leído trae cosas de ICS...

Cristian_berme
19/03/12, 10:49:06
¿Habeis probado la RC1 que salio ayer?
Según he leído trae cosas de ICS...
Yo no la he probado, pero se que trae las transiciones de ICS (las de cuando giras el teléfono) y el T9 en el marcador (al más puro estilo HTC Sense).

Grissom
21/03/12, 00:36:29
Hola! Recientemente instalé CM 7.1 en mi Legend.
En general me va muy bien aunque ando un poco limitado porque no puedo acceder al Market de Android. ¿Alguien me puede explicar por qué no puedo sincronizar mi cuenta de Gmail con la Market (Google Play) a pesar de tenerla instalada? Cada vez que accedo a ella para bajarme alguna aplicación me aparece un mensaje que dice:

"Para continuar, debes tener al menos una cuenta en el dispositivo. ¿Quieres añadir una ahora?"

Le doy a [Si] y vuelve al escritorio principal sin hacer nada. El caso es que ya tengo una cuenta de Gmail añadida a las cuentas de correo y me funciona bien pero cuando voy a "Ajustes> Cuentas y sincronización" no me aparece ninguna de las cuentas de correo (sólo mi número asociado al whatsapp) y no me deja añadir ninguna.
Alguien sabe como solucionarlo? Más que nada para poder bajarme aplicaciones de Google Play.
Gracias

Cristian_berme
16/06/12, 13:20:22
Ya se ha liberado la versión 7.2 estable!!

http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=legend

Salu2!!

ghinzu
16/06/12, 13:38:52
Habrá que probarla, no?! Gracias!

Cristian_berme
17/06/12, 01:26:29
La estoy probando, y de momento lo que puedo decir es que es estable y muuy fluida.
Entre eso y que con esta ROM podemos usar el lanzador de MIUI (MiHome)... :D

Salu2!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

welsungo
18/06/12, 21:38:07
Hola.
Me he instalado la 7.2 y tiene muy buena pinta.
¿alguien sabe como recuperar los widgets de htc que tenía con vodafone?
Gracias.

Cristian_berme
18/06/12, 21:50:40
Los widgets de HTC no se pueden usar en CyanogenMod, vienen integrados en Sense.

Salu2!

pian
19/06/12, 21:06:42
Buenas!
Tremendamente feliz que esté la 7.2 lista...
Una pregunta, para actualizar desde la 7.1 cómo lo hago?? Se puede sin perder todo lo que tengo instalado??

Gracias

Enviado desde mi bqP2

Cristian_berme
19/06/12, 21:24:56
Buenas!
Tremendamente feliz que esté la 7.2 lista...
Una pregunta, para actualizar desde la 7.1 cómo lo hago?? Se puede sin perder todo lo que tengo instalado??

Gracias

Enviado desde mi bqP2

Creo que en la configuración de CyanogenMod hay una opción para actualizar

Salu2!

pian
19/06/12, 22:00:07
Creo que en la configuración de CyanogenMod hay una opción para actualizar

Salu2!

Donde?? no la encuentro?? en los ajustes??

Cristian_berme
19/06/12, 22:32:37
Donde?? no la encuentro?? en los ajustes??

Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Sistema>(Aquí te salen 3 opciones, una de ellas es la de la actualización)

Salu2!

mrhola
01/08/12, 17:22:51
Al instalar Volumen + en CM7.2 el help de la apps recomienda desisnstalar DSP Manager y por otro lado el DSP da fc

Cuando miro la desinstalación de DSP con titanium, lo marca en rojo, (archivo de sistema)

Alguna solución?

Gracias anticipadas

Me autorespondo:

Una vez hecho... todo va a las mil maravillas

hector_cf90
04/09/12, 03:32:50
voi a hacer unha pregunta, igual no es de este hilo pero espero que me respondais porque tiene que ver con esta Rom:

mi hermano tiene un legend roteado pero a la hora de entrar en recovery se le queda colgado, lo hace con la combinacion de teclas y eso.. e nada se le queda en el logo de htc legend y no enciende, la cuestion es que yo le digo que ponga Cyanogenmod q va muy bien... pero le pasa este pequeño problemilla, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
un saludo

f o n
05/12/12, 09:32:11
buenas, alguien sabe donde encontrar las gapps para cyanogenmod 7.2?
creo que ahora es el mismo paquete para todos los dispositivos, pero por si acaso, es para la legend.

gracias!

f o n
05/12/12, 12:31:26
vale, ya la encontre, es esta no?
http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

:pensando:

pian
29/12/12, 14:10:46
Buenas tardes,
despues de algún tiempo con cm7.1 he vuelto a trastear con mi Legend y quiero instalar cm7.2, existe algún metodo para instalar que no sea RomManager? algun recovery permanente?

Hasta ahora flasheaba desde RomManager y despues reinicio en Recovery pero no se si puedo acceder directamente al Recovery sin pasar por el RomManager. Me fastidia un poco depender de esta aplicación.

Alguno utiliza otro método?
Gracias.

HTCsien
03/01/13, 15:29:26
Buenas tardes,
despues de algún tiempo con cm7.1 he vuelto a trastear con mi Legend y quiero instalar cm7.2, existe algún metodo para instalar que no sea RomManager? algun recovery permanente?

Hasta ahora flasheaba desde RomManager y despues reinicio en Recovery pero no se si puedo acceder directamente al Recovery sin pasar por el RomManager. Me fastidia un poco depender de esta aplicación.

Alguno utiliza otro método?
Gracias.

existe una manera para liberar el hboot y así poder meterle un recovery accessible desde combinación de teclas. Si sigues las instal·laciones de los nuevos CM9, por ejemplo paso a paso te lo explica, sinó buscando en google seguro que encuentras alguna info.

Liberando el hboot a 1.1 creo que es

pian
07/01/13, 20:40:11
Buenas!!
Con 7.2 se ha disparado el consumo de batería o me da la impresión a mi??
Parece que el wifi chupa mucho... Con 7.1 tenia todo el rato el wifi activo cuando estaba en casa y apenas bajaba... Ahora me planto en 40% en un plis...

Opiniones??

Enviado desde mi HTC Legend