Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dejar nuevamente un firmware orginal para poder tener las actualizaciones de KIES?
vilapepe
01/10/11, 23:26:18
Bueno ps soy novato en esto y me gustaría regresar a mi samsung galaxy s2 otra vez como de fabrica.
Version de banda base: I9100XXKI1
Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 rootdell143 #2
Numero de compilación: GINGERBREAD.XWKI4
Lo que Necesito es que KIES reconosca otra vez mi equipo como original, para poder descargar las actualizaciones originales de firmware, ya que necesito llevarlo a un centro de atencion y veran que esta rooteado, me encuentor en Mexico. Gracias.
nocturno22
02/10/11, 00:06:58
Es libre o de una compañía? Hay que saber cual es el firmware original
Una vez flaheado con Odin no puedes actualizar con Kies... O eso tengo entendido. Otra cosa es qué con Odin metas una rom original
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
nocturno22
02/10/11, 00:27:58
Una vez flaheado con Odin no puedes actualizar con Kies... O eso tengo entendido. Otra cosa es qué con Odin metas una rom original
A eso me refiero, hay que buscar la original y flashear con Odin
Genkatu
02/10/11, 01:34:52
Tampoco buscar, las tienes aquí:
http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPA%C3%91OLAS/COMPLETAS/
vilapepe
02/10/11, 06:47:29
Es de compañia lo saque con telcel.
diavliyo
02/10/11, 07:15:48
Hola me e dado cuenta que algunos cuando pulsais el boton de apagado os sale hay modo recovery dowload y algunas opciones mas que a mi. como lo aveis echo, gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
lendark
02/10/11, 11:30:50
y una pregunta que sigo sin tener clara.
¿Si actualizas con odin pero a una versión oficial se pierde la garantía ?
Sí flasheas con Odin pierdes la garantía aunque metas una original.
En el arranque se puede ver qué has flaheado. Síimplemente entrando en el recovery hay un contador el cual se puede ver cuantas veces has flaheado y no se puede borrar. Bueno sí se puede con un accesorio por hay en ebay.
lendark
02/10/11, 12:06:28
Sí flasheas con Odin pierdes la garantía aunque metas una original.
En el arranque se puede ver qué has flaheado. Síimplemente entrando en el recovery hay un contador el cual se puede ver cuantas veces has flaheado y no se puede borrar. Bueno sí se puede con un accesorio por hay en ebay.
Pues vaya mierda, el caso es que hay gente que dice que no, otra que si. Yo no entiendo nada. No comprendo porque se pierde la garantía si he usado un soft y un firm de samsung :oh::pensando:
diavliyo
02/10/11, 13:53:52
tengo root echo y la rom de Criskeo pero no me aparece como a vosotros al darle boton aparagado el menu con mas opcion como recovery y donwload y demas, solo puedo acceder con el movil apagado y bolumen + mas boton cetentral mas boton encendido y e sun coñazo, gracias
Nemesis_killer
02/10/11, 14:26:51
Pues vaya mierda, el caso es que hay gente que dice que no, otra que si. Yo no entiendo nada. No comprendo porque se pierde la garantía si he usado un soft y un firm de samsung :oh::pensando:
Hombre la garantia se pierde pero siempre se puede "engañar" para eso esta el maraviolloso usb jig que por cierto me llevo esta semana se lo compre a un frances por ebay XD
tengo root echo y la rom de Criskeo pero no me aparece como a vosotros al darle boton aparagado el menu con mas opcion como recovery y donwload y demas, solo puedo acceder con el movil apagado y bolumen + mas boton cetentral mas boton encendido y e sun coñazo, gracias
eso es porque creo que criskelo tambien lo tiene seguro aunque no la llevo puesta pero te viene la aplicacion theme settings o deluxe settings aplicacion que viene con la rom para modificar jkay y abajo del todo te dices cuando apretes boton de apagado que quieres que muestre
diavliyo
02/10/11, 14:44:27
Gracias compañero ahora si, entoces si le doy en el menu ese a recovery se me meteria automaticamente en modo recovey sin hacer la conbinacion de teclas¿? gracias
sergio_gs
02/10/11, 15:14:49
Compraté el usb ese, que cuestan un euro!
Nemesis_killer
02/10/11, 15:28:07
Gracias compañero ahora si, entoces si le doy en el menu ese a recovery se me meteria automaticamente en modo recovey sin hacer la conbinacion de teclas¿? gracias
claro ahora pulsas el boton de apagar te saldra el menu eliges recovery y entrara automaticamente se acabo el pulsar teclas XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.