PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HELP!! El botón personalizar no personaliza

fesde
01/10/11, 22:31:26
Os pongo en antecedentes. Instale la core8, haciendo los correspondientes wipes. Y hasta hay todo perfecto, restaurar contactos, apps,... 0 problemas. Pulso el botón personalizar, para añadir unos widgets, y sorpresa sorpresa lanza el navegador. Reinicio el tlf. y el problema
desaparece. Actualizo a la v8.1 con todos los wipes, y adivinar que ocurre cuando pulso el
botón personalizar. Esta vez al reiniciar no desapareció. No pasa nada, viene hasta bien, es
un icono menos que poner y tienes acceso a internet desde cualquier escritorio.

Lo que me mosquea es que acabo de instalar, la RCMIX3D, y me vuelve a suceder. a ver si
hay algún iluminado, por el foro, que pueda arrojarme algo de luz y me ayude a soluccionarlo. Supongo que se habra modificado algo del rosie, pero al cambiar de rom
debería desaparecer.

arieluxo
01/10/11, 22:36:07
Haber tranquilixate esas dos roms tienen para personalizar el boton ese vete a ajustes y veras que pone tweaks o algo asi... Pues te meges y pondra sense options y veras que pondra algo sobre button osea refiriendose al boton, configuralo como qieras o desctivalo.
Salud!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

elgonspain
01/10/11, 22:38:00
Como ese boton no vale practicamente para nada, vamos que me diga alguien que lo pulse mas de una vez por mes, hay mods que le hacen un remap a ese boton y le ponen otra funcion que no sea la del menu personalizar. Lo raro es que lo traigan directamente sin darte la opcion de decidir si lo quieres cambiar o no, lo que yo creo mejor es que preguntes en los hilos de las roms que llevas que te van a poder decir si ese boton lo trae remapeado. Saludosssss

fesde
01/10/11, 22:51:57
Gracias a los dos chicos.
Arieluxo macho apuntate dos puntos, ni me acordaba de los tweaks. Estava tanmosca que no he caido en
ello.