Acceder

Ver la Versión Completa : EA se aloca y ofrece gratis 4 juegos para el Xperia Play

jorge_kai
01/10/11, 20:04:15
http://www.wayerless.com/2011/10/ea-se-aloca-y-ofrece-gratis-4-juegos-para-el-xperia-play/

Xperiator
02/10/11, 05:02:21
Downloading jijijiji

rey007
02/10/11, 05:55:58
yo no los puedo descargar, abro el xperia play launcher y no aparece nada de free, bajo el dead space y me sale que lo compre.

DerinQyu
02/10/11, 06:12:53
yo no los puedo descargar, abro el xperia play launcher y no aparece nada de free, bajo el dead space y me sale que lo compre.

Ve a configuracion/aplicaciones/administrar aplicaciones/xperia play launcher, y le das a borrar datos, si eso no funciona ve al xperia play launcher dale a opciones y a actualizar, con eso deberian ya aparecer los juegos como gratis.

Ademas debes descargar los juegos con el navegador nativo.

RUGAL
02/10/11, 09:34:38
Al ataque :loco:

naitsirhc85
02/10/11, 10:49:43
descargando!!

naitsirhc85
02/10/11, 11:41:44
descargados y funcionando, los 4 funcionan, son los juegos full, sin limitación de tiempo, niveles o configuración hasta donde yo los he testado

chupalapidas
02/10/11, 12:25:54
uno de los permisos es mandar sms....asiq paso de instalarlo no vayan a colarmela

naitsirhc85
02/10/11, 15:55:32
uno de los permisos es mandar sms....asiq paso de instalarlo no vayan a colarmela que sms? entras en la aplicacion de juegos que el xperia play trae por defecto, le das a mas juegos y los que te ponen FREE te los descargas, asi de facil! it's free! http://www.gamerfocus.net/wp-content/uploads/2011/08/its-free.jpg

DarknessDragon
02/10/11, 16:14:24
uno de los permisos es mandar sms....asiq paso de instalarlo no vayan a colarmela

Esos permisos son para cuando vas comprarel juego,se cobra por dos 2 sms de 1,49€ cada uno,pero el juego te avisa.En este caso los de la propia ea te los dan originales,así que no te preocupes.

Un saludo

Gtsito
03/10/11, 14:52:13
yo e descargado el nfs shift y sorpresa,se controla con acelerometro no van los botones del xplay,pues vaya m....
os pasa a todos? no hay manera de encontrar este juego optimizadi,mira lo lo e descargado mil veces de varias pagimas distintas y nada,ni el oficial q an puesto ahora gratis esta optimizado.Alguien sabe donde encontrarlo q este totalmente seguro y probado q funcionan los mandos del xplay?

LYONKING
03/10/11, 18:17:28
yo e descargado el nfs shift y sorpresa,se controla con acelerometro no van los botones del xplay,pues vaya m....
os pasa a todos? no hay manera de encontrar este juego optimizadi,mira lo lo e descargado mil veces de varias pagimas distintas y nada,ni el oficial q an puesto ahora gratis esta optimizado.Alguien sabe donde encontrarlo q este totalmente seguro y probado q funcionan los mandos del xplay?

Has probado este?:pensando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259279
Salu2;-)

reynoldor
03/10/11, 18:37:12
si , pero no es un tanto raro que ofrezcan los juegos y no esten en su ultima version para jugarlos con el xperia play? al menos el need for speed...

LYONKING
03/10/11, 19:56:18
Llevas razon reynoldor.
Me equivoque con el pursuit

terenos
03/10/11, 20:00:44

Que raro, por que el mio lo acabo de probar y si lo controlo con el pad, incluso te muestra la configuracion de botones para el Xperia Play, es la version 1.1.0.

SALU2

LYONKING
03/10/11, 20:45:55
Que raro, por que el mio lo acabo de probar y si lo controlo con el pad, incluso te muestra la configuracion de botones para el Xperia Play, es la version 1.1.0.

SALU2

Donde esta la configuracion,para jugarlo con el pad?
Yo solo lo puedo controlar con la pantalla:loco:

Gtsito
03/10/11, 21:01:35
como.ya te han dixo es el pirsuit,y si lo probe pero no me gustó muxo,me mola el shift.
Nose q version es xk lo e desinstalado pero ni en las opciones me sale pa jugar con los botones,y lo e descargado hoy mismo de la pagina.Si alguien tiene el bueno xfavor q lo.suba!

LYONKING
03/10/11, 21:05:02
como.ya te han dixo es el pirsuit,y si lo probe pero no me gustó muxo,me mola el shift.
Nose q version es xk lo e desinstalado pero ni en las opciones me sale pa jugar con los botones,y lo e descargado hoy mismo de la pagina.Si alguien tiene el bueno xfavor q lo.suba!

Yo estoy igual que tu,me lo acabo de descargar,pero no va con el pad.:loco:
A ver si terenos,nos dice como,o puede subirnos su version.:pensando:
Gracias y salu2:ok:

matasmatamoros
04/10/11, 01:08:23
yo me lo e bajado y funciona perfectamente con los botones

Lunier
04/10/11, 03:33:50
Yo estoy igual que tu,me lo acabo de descargar,pero no va con el pad.:loco:
A ver si terenos,nos dice como,o puede subirnos su version.:pensando:
Gracias y salu2:ok:

Hola, les comento que va totalmente con el pad, sólo que deben ser cuidadosos y abrir el pad del celular antes de puchar en el juego para entrar, y verán que les agarraran totalmente los botonos, sólo no agarran cuando se meten al juego sin tener el pad abierto, porque al inicio detecta la necesidad del acelerómetro, intenten abriendo primero el pad y después metiéndose al juego y verán que funciona perfectamente el PAD XPERIA PLAY!!!

Saludos, y comenten que onda!:palomitas:

LYONKING
04/10/11, 09:29:56
Hola, les comento que va totalmente con el pad, sólo que deben ser cuidadosos y abrir el pad del celular antes de puchar en el juego para entrar, y verán que les agarraran totalmente los botonos, sólo no agarran cuando se meten al juego sin tener el pad abierto, porque al inicio detecta la necesidad del acelerómetro, intenten abriendo primero el pad y después metiéndose al juego y verán que funciona perfectamente el PAD XPERIA PLAY!!!

Saludos, y comenten que onda!:palomitas:

Si,asi va ok,Salu2:ok:

Lu1zgc
04/10/11, 21:32:48
Lunier tiene toda la razón, hay q abrir primero el pad para que lo tome el nfs shift, pero me sucedió que me llamaron mientras jugaba y guardé el pad para poder contestar, luego al abrirlo de nuevo y reanudar el juego ya no me lo reconoció =/. a alguno le ha sucedido lo mismo?? tuve q reiniciar el juego :X3:

rubenelportero
05/10/11, 20:15:05
pues yo me los descargo desde el navegador atraves del QR code que tienen en su web oficial (sony ericsson) y me pone que es la versión trial :S, tengo la ROM normal D: