PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendme alguno de estos moviles


charchero
01/10/11, 18:44:11
Estimados amigos y no amigos del foro ahora más que nunca necesito de vuestro consejo. Se acerca el cumpleaños de la novia y me ha dejado caer que quiere un móvil como el mio (android).... se podía haber apañado con un polvete, pero no tiene que ser un móvil!!

El caso es que, tengo menos dinero que una liebre y estoy buscando uno baratillo, a poder ser de vodafone y he visto estos, por favor recomiendenme, de los que menciono:

S. GALAXY ACE 99€
S. GALAXY 3 69€
S. GALAXY MINI 19€
WILDFIRE S 99€

Ekine
01/10/11, 21:13:03
Estimados amigos y no amigos del foro ahora más que nunca necesito de vuestro consejo. Se acerca el cumpleaños de la novia y me ha dejado caer que quiere un móvil como el mio (android).... se podía haber apañado con un polvete, pero no tiene que ser un móvil!!

El caso es que, tengo menos dinero que una liebre y estoy buscando uno baratillo, a poder ser de vodafone y he visto estos, por favor recomiendenme, de los que menciono:

S. GALAXY ACE 99€
S. GALAXY 3 69€
S. GALAXY MINI 19€
WILDFIRE S 99€

Yo voto por el ACE

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

enmcrazykiller
01/10/11, 23:15:45
Opino lo mismo. un amigo mio tiene el wildfire y lagea por todos laos.. nose si la version s lo abra solucionado pero no me fio.. dentro de la series galaxy el ace es el mas moderno de los que as nombrado asi k yo elegiria ese.

cantavro
02/10/11, 00:19:44
Un bono de 10 polvos no le vale? A veces funciona...
No he probado ninguno de los que nombras, pero me gusta más el Ace.

Salud!

charchero
02/10/11, 10:23:08
Gracias amigos, le pillare ese.

tatay2k3
02/10/11, 15:20:11
Si para mi novia un polvete conmigo no es un buen regalo,la dejaría de inmediato y pasaría de comprarle un móvil.:risitas:

Arafabia
02/10/11, 15:48:32
Yo opto por el ace

gordits
03/10/11, 03:13:01
Yo tengo el ace y me va realmente bien. Súper usuario y actualizado muy fácil con
Los tutoriales. Además si le particionas la sd consigues que vaya bastante más rápido.
Espero haberte ayudado.
Saludos.