Ver la Versión Completa : Actualización del market en Honeycomb
dante07
30/09/11, 20:58:44
Muy buenas, para los que no sois de mirar los hilos de la portada, comentaros que ha salido una actualización del market para Honeycomb con una interfaz completamente nueva y funcionalidades como el botón +1. De momento creo que sólo está llegando a las americanas, pero si queréis saber como instalarlo de forma manual, os dejo el link con todo lo necesario, además de un vídeo para que lo veáis en acción. A actualizar se ha dicho!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270764
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
rtp_raul
01/10/11, 21:54:45
Efectivamente, yo ya tengo el nuevo market
Kazandou
02/10/11, 00:28:11
Yo llevaba un par d dias cn la actualización del Market, hasta qm di cuenta dq m toco la mayoria d los juegos q tengo (forzar cierre o directamente s qdaban cargando). La solución a sido desintalarlo y volver al d siempre, tambien he tenido q reiniciar. Mucho mejor, no s si ocurrirá lo mismo cn la oficial. Ya veremos.
Saludos
dante07
02/10/11, 02:15:52
Yo llevaba un par d dias cn la actualización del Market, hasta qm di cuenta dq m toco la mayoria d los juegos q tengo (forzar cierre o directamente s qdaban cargando). La solución a sido desintalarlo y volver al d siempre, tambien he tenido q reiniciar. Mucho mejor, no s si ocurrirá lo mismo cn la oficial. Ya veremos.
Saludos
La verdad es que eres la segunda persona que me encuentro a la que le da problemas, y la verdad es que no se porque será. Yo la tengo tanto en el movil como en el tablet desde que salió la versión 3.1.5 para smartphone y ni un solo problema. Y el resto de gente que se que lo ha instalado, excepto vosotros 2,igual. De todas formas, te puedo decir que a la otra chica, cuando recibió la oficial en el móvil no volvió a tener problemas, así que será cuestión de esperar a que te llegue la oficial para el tablet
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.