PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsApp o Yoigo? Cual de los dos falla?

Taledoy
30/09/11, 20:25:32
Buenas a tod@s. Llevo con la Desire S cerca de 3 meses, al principio super contento con todas las novedades y con la de ahorro de pasta en mensajes gracias al Whatsapp XD.

El tema es que desde hace unas semanillas veo notando que el programita no va fino, mensajes que no llegan...mensajes que llegan al tiempo..

Tengo 2 Desire's S con Yoigo y la mayoría de las vez le mando un mensaje a la parienta, me lo marca mandado pero no recibido, y viceversa, o de repente me meto en el programa para mandar algun mensaje y de repente me llegan todos de golpe... vamos cosas raras.

Por eso me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo, si sabéis si es problema del programa o si es problema de mala cobertura de yoigo. Mira que me porté a yoigo pensando que como tenia respaldo de movistar iba a tener buena cobertura pero es que buff estoy empezando a ponerlo en duda.

Sin más un saludote a todos y ya siento semejante ladrillo XD. Gracias.

terrorprofundo
30/09/11, 20:32:58
Yo tambien soy de yoigo y tengi una desi y nunca me ha pasado, me imagino que sera cosa de concetividad o del Whatsap, a mi chica le pasaba el el galaxy ace y actualizo el el whatsapp y ya no lo hace.

olysno
30/09/11, 21:02:55
Yo tengo yoigo, con desire s, y me llegan bien... de momento.
Prueba a borrar datos del whatsapp, o a comprobar que no tengas algun programa bloqueando la red de datos.

Taledoy
30/09/11, 22:25:11
Si es que el tema es que no me pasa solo a mi, a la novia cuando me los manda a mi también le sucede lo mismo, y con algún colega que también tiene un Galaxy con yoigo suele darnos algún problema, asi que no se que me da que va a ser al final por tema de cobertura de Yoigo en esta zona, sino no me lo explico, además ahora que recuerdo a veces el icono del Viber se me pone gris cuando estoy solo con la conexión de Yoigo en vez de con Wi-Fi.

reyarthur
02/10/11, 02:43:58
El problema no es ni de Yoigo ni de ningun operador en concreto, es de whatsapp. En varios foros se oye el rumor de que whatsapp esta saturado y que sus servidores dan alguna que otra vez fallos (no llegan mensajes, tardan mucho en enviarse/recibirse, etc).

Yo lo veo como normal y me he acostumbrado a ello. Mis amigos somos todos de Chorrafone y todos hemos notado cierta latencia y desapariciones inexplicables. No se, al ser un servicio gratuito, pues creo que perfecto no puede ser. Ademas, cuando no pagas, tampoco puedes exigir xD

Saludos.

Stuart M.
02/10/11, 02:47:12
Yo no creo que sea normal lo que te pasa, a mi me va perfecto. Algún problema puntual he tenido un par de veces, pero vamos.. dos veces contadas.

tibanezt
02/10/11, 09:23:49
a mi (yoigo) no me ha dado ningun problema, aunque tampoco le doy excesivo uso al programita...

Paniska
02/10/11, 16:50:49
Yo no creo que sea normal lo que te pasa, a mi me va perfecto. Algún problema puntual he tenido un par de veces, pero vamos.. dos veces contadas.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk