PDA

Ver la Versión Completa : DS pillada, reinicios y ahora ni carga ni pasa del logo HTC

DarkAngelKayla
30/09/11, 11:31:44
Pues eso, si soy s-off ni root ni nada, todo original, terminal libre, pero con orange. Anoche cargué el móvil, y ésta mañana se quedó pillada actualizando apps del market (lo tengo con el reinicio rápido desactivado), reinicié con Power, vol+ y vol- y encendió, desactivé los datos para que no actualizara y luego se quedó pillada otra vez, pero la dejé a ver si se recuperaba, total que se apagó sola, la volví a encender y la dejé tal cual y se volvió a apagar, no encendió más.

La encufé a la corriente y no enciende el pilotito de carga, saqué la batería y la dejé 5 minutos fuera, volví a encender y ésta vez si encendió, pero se quedó pillada en el logo de HTC y no responde más... ya no sé que más hacer... aunque sigue sin responder si la conecto a la corriente... no carga :cry:

DarkAngelKayla
30/09/11, 11:38:51
desde luego me tocó la negra a mi con éste teléfono ¬¬

fosco_
30/09/11, 11:54:43
puedes iniciarla en modo hboot? si es así prueba a moverte por sus menús hasta encontrar la opcion factory reset, eso debería solucionar cualquier problema de software

Hafficci
30/09/11, 13:19:45
Joer, que putada, compi!!! :cry::cry:

La verdad es que, así, de buenas a primeras, no se me ocurre nada que pueda causarlo, maxime sin estar conectada a la red cuando empezó el problema (por si, que se yo, hubo un pico de sobretension), así que, si no puedes hacer lo que te recomienda fosco_, creo que te va a tocar tirar de SAT... :rolleyes:

Bueno, ya nos contarás!! Mucha suerte!!!!

DarkAngelKayla
30/09/11, 14:27:55
puedo entrar en Hboot, se me ocurrió hace una hora, después de pasar por la tienda y contarles el problema (no les dejé el móvil porque no tenía los papeles para la garantía y eso) y entró, pero cuando seleccioné factory reset se quedó pillada y ahí se quedó más de una hora... al final le saqué la batería y se la dejé por fuera (porque estaba en la calle y con las prisas no quería meter la pata)

lo unico que supo decirme la chica fué que la llevara ésta tarde a su compañera que si se enteraba de garantías y tal, y que el móvil olía a quemado (¿?) y estaba caliente (normal, cuando se quedó colgada en la pantalla de inicio la dejé tal cual pantalla encendida y todo) y que si fué actualizando algo no me lo cubre la garantía (como insinuándome que había toqueteado algo), que debería bajarme antiviruses (¿? le dije que tengo 2, AVG y el lookout). Total que le dije que el móvil estaba de fábrica y las actualizaciones son del market (tengo appplanet instalado y algunas apps descargadas de ahí, pero el problema fué actualizando desde el market las apps que me descargué del market)

estoy haciendo copia de seguridad de la tarjeta sd y hay un momento que me dice error y unos simbolos raros cuando intenta copiar una carpeta llamada 'Data'

¿a alguien se le ocurre algo más?

DarkAngelKayla
30/09/11, 14:34:32
https://lh3.googleusercontent.com/-8l4CQhFs_-s/ToW2t0-mLuI/AAAAAAAAACk/IpYtw1Yd-Ak/111111.jpg

imágen del mensaje de error de la copia de seguridad

localicé la carpeta que da éste error ---> "sd/.data/navigator/data"
ese no es el caché?

navigator... no sé si ésto tendrá que ver con el fallo del teléfono, el sygic lleva tiempo sin funcionar correctamente.https://picasaweb.google.com/lh/photo/l1plY1nYOKSQI52BemyxTePlW84c65oiMXIXzqUKctk?feat=d irectlink

AlbertJF
01/10/11, 16:12:58
Me acaba de pasar lo mismo!!!!!!! Estaba actualizando el market y de repente se ha quedado bloqueado!!!! he quitado la bateria y ahora sólo aparece el logo de HTC y no hace nada mas!! He entrado por hboot y el reset factory no funciona!!!! Que se puede hacer????

AlbertJF
01/10/11, 16:55:50
He hecho un restbleces fábrica desde hboot y se me ha quedao ina imgen del mv con un trinulo rjo y signo de exclamación!! esto pinta muy mal verdad??

AlbertJF
01/10/11, 17:13:06
Si en ese momento le doy power y vol arriba, me sale un menú, y me aparece que no encuentra el recovery. Que significa eso??

DarkAngelKayla
01/10/11, 18:07:44
ni idea, yo la mandé al sat y acabo de liberar la Magic mientras tanto... me querían cobrar 39€ por un móvil básico, pero por 10€ liberé la blanquita y listo... eso si, va lentísima comparada con la Desire =(, de un mes a 3 meses de reparación le dan...

AlbertJF
01/10/11, 18:10:59
Hola!! Si te interesa...parece ser que me ha funcionado! He hecho un reset factory como lo estaba haciendo pero sacando la SD y me ha funcionado!!!

DarkAngelKayla
01/10/11, 19:18:45
pues no sé, el mio está en el sat... ='(