PDA

Ver la Versión Completa : Problema sonido entrecortado en Galaxy S+

edutene1984
30/09/11, 09:09:15
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me puede ayudar...A principios de mes Orange me hizo contraoferta con el Galaxy S+ y me quedé con ellos, pero desde hace unos días noto un problema: Al reproducir sonidos (Ya sea música en MP3 o vídeos en youtube) de vez en cuando, quizás una vez cada 5-10 minutos, de forma bastante aleatoria, el sonido se corta mínimamente, dando la sensación de que la canción está mal grabada, como si se fuera la cobertura, y continúa el sonido normalmente. No es muy exagerado pero soy bastante tiquis miquis y no es para menos, ya que el movil tiene escasas tres semanas de vida...Me dijeron en atención al cliente que podía ser la SIM defectuosa, me hicieron un duplicado de la tarjeta y sigue igual...Encima ya ha pasado el periodo de prueba y tendré que mandarlo al servicio técnico...¿A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna manera de solucionar?

Muchas gracias a todos!!!

alejandrof
30/09/11, 09:55:54
Eso me pasó a mí cuando bajé el micro a 122mhz

mandado desde mi i9001

LagJuancho
30/09/11, 11:45:05
También puede ser a que la música la tengas en la tarjeta SD y ésta se de velocidad lenta, no sé... pueden influir muchos factores. Ten en cuenta que esto es como un miniordenador, y hasta en los ordenadores más potentes a veces la lectura de un archivo no es tan rápida como quisieramos.

Saludos!

edutene1984
30/09/11, 12:00:45
También puede ser a que la música la tengas en la tarjeta SD y ésta se de velocidad lenta, no sé... pueden influir muchos factores. Ten en cuenta que esto es como un miniordenador, y hasta en los ordenadores más potentes a veces la lectura de un archivo no es tan rápida como quisieramos.

Saludos!

Ya, he probado a meter la música en la memoria interna del móvil y me lo sigue haciendo...También con varios reproductores de audio... No sé si pasar y no darle mucha importancia o mandarlo al servicio técnico...A ver si alguien puede decirme algo más. Muchas gracias por la aportación!

alejandrof
30/09/11, 13:32:04
Mira a ver si hay muchas aplicaciones corriendo a la vez, vaya a ser que alguna ralentice el movil

edutene1984
01/10/11, 00:17:42
Mira a ver si hay muchas aplicaciones corriendo a la vez, vaya a ser que alguna ralentice el movil

No no, me lo hace incluso siendo la única aplicación que corre en ese momento, aunque sea una tontería no creo que sea normal...

Cheknkau
24/10/11, 18:53:05
Hola! Yo lo he solucionado con un reinicio del teléfono, parece que carga demasiadas aplicaciones en memoria a pesar de haberlas cerrado...lo que no he solucionado es la grabación de vídeo entrecortado, tienes el mismo problema o es cosa mía? (sólo he bajado la calidad a720, más me parecía absurdo)
Un saludo!