Ver la Versión Completa : problema, se reinicia cuando pide el pin
buenas!
llevo toda la tarde liado con el n1 y no hay forma, le he cambiado mil veces la rom y no hay manera, cada vez que arranca y carga la rom al perdirme el pin se reinicia, todo el rato.
segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805 he instale la rom de miui y al ver que no me funcionaba ahora he instalado la de cyanogen y me da el mismo problema.
que e de hacer?? necesito el movil el trabajo!!
un saludo y gracias!!
has formateado todo lo que te dice el tuto?
dalvik, etc...
estoy en la misma situacion, alguna solucion? he echo wipe de todo, cambiado de rom, pasado el passimg.zip y me dice que el hboot es mas nuevo.....
"SOLUCIONADO": con un passimg y volviendo el telefono a como venia de fabrica, ahora probare con otra rom
EDITO: he vuelto a meter la ultima de MIUI y otra vez lo mismo, se reinicia una y otra vez nada mas terminar de cargar la rom.
No tengo ni idea de porque leches pasa esto ahora...
Yo sí se que os pasa. Mirad el hilo del flex estoy en el móvil y no se llegar. Yo tuve que desmontar el móvil y poner bien el Flex...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722Soluci%C3%B3n%20rigid%20fle x%20Nexus%20One
Lo encontré....
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
muchas gracias, estoy ahora con la de fabrica y no me funciona la camara, tiene toda la pinta de k es eso.
EDITO: tampoco me funciona el flash.
lo de los reincios puede ser por el rigid flex tambien?
Gusy_80
15/03/12, 11:59:28
Asi es,te toca abrir el nexus. Siguiendo los pasos del videotutorial no es dificil.
Animo y suerte.
no os lo vais a creer...
he sacado la bateria, la sd, la sim, y he apretado (con cuidado)....
me ha parecido oir un minusculo clic!
digo.... no sera tan facil...
arranco el movil y TOMA, funciona! la camara y el led....
de perdidos al rio, nand backup, y flasear ROM, a ver si ya no hay loops.. y PERFECTO!
gracias cracks! ;)
Gusy_80
15/03/12, 23:56:26
Me alegro compañero ;)
no os lo vais a creer...
he sacado la bateria, la sd, la sim, y he apretado (con cuidado)....
me ha parecido oir un minusculo clic!
digo.... no sera tan facil...
arranco el movil y TOMA, funciona! la camara y el led....
de perdidos al rio, nand backup, y flasear ROM, a ver si ya no hay loops.. y PERFECTO!
gracias cracks! ;)
suerte la tuya yo tuve que desmontarla para arreglarlo...
felicidades
pues si, pero me da que al minimo golpecito, voy a tener que abrirla, asi que el videotutorial me viene de perlas.
el nexus todavia tiene cuerda para rato :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.