PDA

Ver la Versión Completa : problema, se reinicia cuando pide el pin


jarvi
29/09/11, 20:37:04
buenas!
llevo toda la tarde liado con el n1 y no hay forma, le he cambiado mil veces la rom y no hay manera, cada vez que arranca y carga la rom al perdirme el pin se reinicia, todo el rato.

segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805 he instale la rom de miui y al ver que no me funcionaba ahora he instalado la de cyanogen y me da el mismo problema.

que e de hacer?? necesito el movil el trabajo!!


un saludo y gracias!!

kiok
30/09/11, 11:23:13
has formateado todo lo que te dice el tuto?

dalvik, etc...

idarra
14/03/12, 13:02:59
estoy en la misma situacion, alguna solucion? he echo wipe de todo, cambiado de rom, pasado el passimg.zip y me dice que el hboot es mas nuevo.....

"SOLUCIONADO": con un passimg y volviendo el telefono a como venia de fabrica, ahora probare con otra rom

EDITO: he vuelto a meter la ultima de MIUI y otra vez lo mismo, se reinicia una y otra vez nada mas terminar de cargar la rom.

No tengo ni idea de porque leches pasa esto ahora...

khabox
15/03/12, 01:31:19
Yo sí se que os pasa. Mirad el hilo del flex estoy en el móvil y no se llegar. Yo tuve que desmontar el móvil y poner bien el Flex...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722Soluci%C3%B3n%20rigid%20fle x%20Nexus%20One

Lo encontré....

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

idarra
15/03/12, 11:06:36
muchas gracias, estoy ahora con la de fabrica y no me funciona la camara, tiene toda la pinta de k es eso.

EDITO: tampoco me funciona el flash.
lo de los reincios puede ser por el rigid flex tambien?

Gusy_80
15/03/12, 11:59:28
Asi es,te toca abrir el nexus. Siguiendo los pasos del videotutorial no es dificil.

Animo y suerte.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

idarra
15/03/12, 23:29:19
no os lo vais a creer...
he sacado la bateria, la sd, la sim, y he apretado (con cuidado)....
me ha parecido oir un minusculo clic!
digo.... no sera tan facil...
arranco el movil y TOMA, funciona! la camara y el led....
de perdidos al rio, nand backup, y flasear ROM, a ver si ya no hay loops.. y PERFECTO!
gracias cracks! ;)

Gusy_80
15/03/12, 23:56:26
Me alegro compañero ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

khabox
16/03/12, 15:20:43
no os lo vais a creer...
he sacado la bateria, la sd, la sim, y he apretado (con cuidado)....
me ha parecido oir un minusculo clic!
digo.... no sera tan facil...
arranco el movil y TOMA, funciona! la camara y el led....
de perdidos al rio, nand backup, y flasear ROM, a ver si ya no hay loops.. y PERFECTO!
gracias cracks! ;)

suerte la tuya yo tuve que desmontarla para arreglarlo...

felicidades

idarra
17/03/12, 18:55:08
pues si, pero me da que al minimo golpecito, voy a tener que abrirla, asi que el videotutorial me viene de perlas.
el nexus todavia tiene cuerda para rato :)