PDA

Ver la Versión Completa : Se me frie el movil a las 10 de la noche!!!

djcacho
29/09/11, 16:53:15
Hola foreros.
me pasa una cosa muy curiosa.
tengo mi s2 con el firmware xxkh3 de samfirmware y de un tiempo a ahora todos los dias a las 10 paroximadamente empieza a calentarse el movil y en una hora se me agota sola la bateria.
con el administrador de aplicaciones he borrado memoria para cerrar los procesos que puedan joder la marrana pero nada.
lo habria actualizado ya mismo a 2.3.5 pero tengo el problema de que no puedo actualizarlo ya que tengo contenido para presentar en un juicio y hasta entonces por precaucion de que no se borre o no se vea de la misma manera no puedo hacerlo por ahora.
sabeis de alguna aplicacion maliciosa que pueda estar jodiendome??
ahora mismo tengo instaladas estas aplicaciones:
3d compass+
adobe air
adobe flash player 10.3
airattack hd
androzip
angry birds
angry birds seasons
angry birds rio
applanet
arego
aroundme
asco de vida widget
asphalt 6
astro
aura
birthday reminder glite
calculator widget free
call meter ng
camera360
cepsa
convertpad - unit converter
copilot live
dealextreme
djstudio 3 - beta
dolphin browser hd
drag racing
dropbox
ebay
estrivial
fancy widget
fast 5 hd
fingerart
flashlight
flickr explorer
fonyou
goggles
gomarket
google+
gtracing
herramientas de picasa
jewels
la escoba free
logmein
magicmarker
media show beta
merkamarket
facebook messenger
messenger withyou
music download
mx mayhem lite
mybackup root
mysettings pro
n.o.v.a.
pandora
photoshop express
qr barcode scanner
que cocino hoy
racing live
radardroid lite
root explorer
ryanair flights
satellite ar
series android
shrek kart
solitaire
souncloud
speedx 3d free
startup cleaner 2.0
superusuario
tango
traffic monitor
trak fm
trivial time
tubemate
tuenti
tveo
viber
whac-a-mole
whatsapp
whatsapp wallpaper
zuma´s revenge

ufff cuantos....
a ver cual de ellas puede fastidiarme, os suena algo??

ivanxoh
29/09/11, 17:12:16
viber

vte3000
29/09/11, 17:29:58
¿Te pasa desde que instalaste algo en concreto?, ¿siempre te ocurre a las 22:00h?, ¿tienes algún proceso que se realice automáticamente a esa hora?.

Nemesis_killer
29/09/11, 18:25:38
yo uso una aplicacion llamada watch dog que te da alertas si alguna aplicacion se vuelve "loka" es decir que consuma mas cpu de la cuenta y por tanto el gasto de bateria asi pues puedes saber cual, otra cosa seria ir descartando e ir congenlando aplicaciones pero menudo coñazo seria eso no? XD

PD: sino tienes un programa que corte las conexiones 3g y/o wifi pues fijate si puede ser porque este consumiendo a saco tu 3g o wifi que eso gasta tambien bastante bateria sobretodo si en la 3g da la casualidad que tienes poca cobertura y puede que este todo el rato cambiando entre 3g o H

un saludo!

djcacho
29/09/11, 22:54:18
ahora mismo al ver que se empezaba a calentar me he ido a uso de bateria y estaba la aplicacion trak fm usando bateria a saco cuando hoy no la habia activado, la he cerrado y desinstalado y al seguir caliente he vuelto a mirar que otra app estaba consumiendo y he forzado la detencion de maps. a ver mañana a las 10 si vuelve a pasar cosas que dejaria claro que era la app de trak fm y si sigue calentandose y consumiendo bateria sera la de maps, lo que he conseguido es que en 2 minutos vuelva a estar el movil fresco y sin consumir bateria

djcacho
30/09/11, 23:30:50
ya encontre la app que me freia el movil, despues de desinstalar la app trak fm se ha solucionado todo, el movil va perfecto , no se frie a las 10 como antes ni me deja tirado sin bateria, tema cerrado!!!!!!!

Genkatu
30/09/11, 23:55:00
Si puedes reportalo donde te la bajaste para que otros sepan del problema también :)