PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo Instalar al Rom de Batista

unocual
29/09/11, 10:52:21
Buenos días llevo dos día instalando la rom de [KI3] Batista70 FOXHOUD EDITION 2.0 |27-09-2011|Jkay 10.1|+++2.3.5 Abyss 1.6+++ pero cuando entro en el recovery y empieza la instalación me da error de verificación, tengo instalado la ultima versión XXKI3 Y 2.3.5. alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Un saludo.

Gracias.:sleep:

unocual
29/09/11, 11:37:49
hola, me acabo de dar cuenta que cada vez que cambio en kernel al firmware 2.3.5 se el s2 bloqueado en la pantalla de inicio y no arranka, solo acepta el kernel de firmware 2.3.5 es infra.

Alguien sabe si tiene arreglo.

Gracias

Un saludo.

blackjedi
29/09/11, 19:59:12
Yo no se que carajo esta pasando, en serio, le he dado mil vueltas y no se como seguir...

Instale la version de criskelo v21 y me iba bien... Posteriormente pense limpio la memoria haciendo un format y reinstalo todo perfecto...
1 Hago el format de todo.
2 Meto la Roms v21 de Criskelo, paso al recovery y lo flaseo.
3 Y alegria para el cuerpo , que se me queda en el bootlop todo el tiempo. Veo una y otra vez que el marciano astronauta se reinicia.
4 Pienso: "reflasheo la Roms que tengo en memoria y deberia funcionar..." Pues va a ser que no, sigo con el mismo problema y ahora no se como salir.
5 ¿ Alguien puede ayudarme?

Banville0
29/09/11, 20:13:34
Yo no se que carajo esta pasando, en serio, le he dado mil vueltas y no se como seguir...

Instale la version de criskelo v21 y me iba bien... Posteriormente pense limpio la memoria haciendo un format y reinstalo todo perfecto...
3 Y alegria para el cuerpo , que se me queda en el bootlop todo el tiempo. Veo una y otra vez que el marciano astronauta se reinicia.
4 Pienso: "reflasheo la Roms que tengo en memoria y deberia funcionar..." Pues va a ser que no, sigo con el mismo problema y ahora no se como salir.
5 ¿ Alguien puede ayudarme?t

Yo de ti empezaria de cero, es decir metería la última rom oficial la ki3 por odin, luego el kernel root de la misma y ya luego desde el recovery metería la última de batista.

Nebulous
29/09/11, 20:32:05

5 ¿ Alguien puede ayudarme?

Flashea una base de ki3 por odin y despues la rom, a mi se me soluciono asi.

unocual
06/10/11, 11:22:25
Hola he instalado la firm 2.3.5 de samfirware y después el root y a continuación desde el recovery la rom de batista, sigo igual arranca pero se queda en logo de galaxy bloqueado.

He arrancado en modo recovery y me salen varios codigos de error como estos:

E:can`t mount /cache/recovery/command
E: can `t mount /cache/recovery/log
"""""" open/cache/recovery/last_log

Sabéis lo que le puede pasar.

LoQo
06/10/11, 13:18:43
seguimos aquí, no abrimos otro post, para preguntar cosas sobre problemas con una rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231018

gracias