Ver la Versión Completa : Problema con whatsapp
pedroastra
29/09/11, 08:34:12
Hola amigos pues mi problema es que e actualizado a mango y me baje de market whatsapp,y todo bien pero me e dado cuenta que cuando tengo la pantalla apagada no recibe notificaciones solo me llegan los mensajes cuando me meto en el programa,mire en ajustes del whatsapp y tengo activado el push,que puede ser?gracias de antemano,un saludo
Hola amigos pues mi problema es que e actualizado a mango y me baje de market whatsapp,y todo bien pero me e dado cuenta que cuando tengo la pantalla apagada no recibe notificaciones solo me llegan los mensajes cuando me meto en el programa,mire en ajustes del whatsapp y tengo activado el push,que puede ser?gracias de antemano,un saludo
Pues por ponerte una sugerencia,desinstala y vuelvea instalar :S
antoniomfc
29/09/11, 11:39:05
Lo que te ha dicho el amigo kazica esta bien,a mi me pasaba lo mismo y lo solucione anclando el hub al inicio,desde entonces me suena y me vibra bien.
c3po1971
29/09/11, 12:58:54
Yo soy nuevo en esto, ayer actualicé a Mango e instalé el whatsapp. Trasteé un poquillo y he visto algunos fallos, a ver si tambien os pasa a vosotros: - Mi amigo me envió una foto y en el chat de whatsapp la veo sin problemas a pantalla completa, pero no he encontrado la manera de almacenarla en el móvil en mi albun de fotos y esas cosas. ¿no se puede hacer?. - Yo pude enviar mi localización a mi amigo (el tiene un iphone4), pero cuando él me envió la suya, al intentar abrir el mapa, a pantalla completa, la aplicación whatsapp me hecha fuera y sale la pantalla del menu WP7. ¿os pasa a vosotros?
Yo soy nuevo en esto, ayer actualicé a Mango e instalé el whatsapp. Trasteé un poquillo y he visto algunos fallos, a ver si tambien os pasa a vosotros: - Mi amigo me envió una foto y en el chat de whatsapp la veo sin problemas a pantalla completa, pero no he encontrado la manera de almacenarla en el móvil en mi albun de fotos y esas cosas. ¿no se puede hacer?. - Yo pude enviar mi localización a mi amigo (el tiene un iphone4), pero cuando él me envió la suya, al intentar abrir el mapa, a pantalla completa, la aplicación whatsapp me hecha fuera y sale la pantalla del menu WP7. ¿os pasa a vosotros?
Pues lo de las imagenes no te puedo decir que no lo e probado,pero creo que para que funcione bien lo de la ubicacion tienes que tenerla configurada en el movil primero,no me agas mucho caso lo digo por que creo que es asi jeje
Yo tampoco puedo guardar la imagen, pero bueno, como es la primera version de whatsapp para WP no le pidamos demasiado. De momento mientras envie y reciba mensajes estoy contento. De momento... :risitas:
habentura
01/10/11, 17:11:59
no, no se pueden guardar las fotos enviadas por chat, sólo visualizarlas.
tampoco funcionan las notificaciones push cuando la pantalla esta apagada (ni anclado a la pantalla ppal, porque yo lo tengo y no funciona)
no permite el uso de emoticonos gráficas, como en android o ios...
bueno, es la primera versión, pero vamos, no funciona mal del todo...
antoniomfc
01/10/11, 21:51:32
no, no se pueden guardar las fotos enviadas por chat, sólo visualizarlas.
tampoco funcionan las notificaciones push cuando la pantalla esta apagada (ni anclado a la pantalla ppal, porque yo lo tengo y no funciona)
no permite el uso de emoticonos gráficas, como en android o ios...
bueno, es la primera versión, pero vamos, no funciona mal del todo...
Una pregunta,¿cuantas actualizaciones a habido de esta app en android market o en applestore?Creo que bastantes hasta pulirla,asi que,seamos pacientes que seguro que dentro de poco tendremos un whatsapp en condiciones,al menos lo tenemos porque hace 15 dias no habia nada para wp7.
No comparemos unos SOs que estan mas que trabajados con wp7 que os recuerdo no tiene ni un año de vida.
Paciencia porque mango ya esta aqui y es una pasada,demosle un voto de confianza a los desarrolladores de aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.