PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS se me reinicia aleatoriamente sin motivo

11888
28/09/11, 17:50:05
Hace un tiempo ya me empezó a ir lento ya trabarseme de vez en cuando sin venir a cuento, pero desde hace unos días esto ya pasa de castaño a oscuro, se me reinicia porque sí sin tocarlo siquiera en cualquier momento, este en la mesa en suspensión cargandose, o este yo jugando al angry birds o lo que sea, de repente le da por reiniciarse...

Además, de que me ha pasado de dejarlo en la mesa a ver que pasaba y reiniciarse constantemente, y no entiendo porqué...

Le tengo puesto Darky's Rom 10 2.3.3, con el kernel de darky, pero lleva ya abstante tiempo con este y no me daba problemas desde el comienzo, sino ya con tiempo...

A alguien más le ha apsado esto? Ayuda!

Fighter_MA
28/09/11, 17:53:57
Hace un tiempo ya me empezó a ir lento ya trabarseme de vez en cuando sin venir a cuento, pero desde hace unos días esto ya pasa de castaño a oscuro, se me reinicia porque sí sin tocarlo siquiera en cualquier momento, este en la mesa en suspensión cargandose, o este yo jugando al angry birds o lo que sea, de repente le da por reiniciarse...

Además, de que me ha pasado de dejarlo en la mesa a ver que pasaba y reiniciarse constantemente, y no entiendo porqué...

Le tengo puesto Darky's Rom 10 2.3.3, con el kernel de darky, pero lleva ya abstante tiempo con este y no me daba problemas desde el comienzo, sino ya con tiempo...

A alguien más le ha apsado esto? Ayuda!

Le has puesto algun MOD ???

11888
28/09/11, 18:51:46
No que yo sepa xD

Fighter_MA
28/09/11, 19:11:44
No que yo sepa xD

Entonces siento no poder ayudarte. Es que a mi me pasaba lo mismo que a ti, y era porque algunos Screenlock de los distintos MODs que hay por ahí para instalar dan ese problema de los reinicios. A mi me gustaba el 4Tab, pero desde que he dejado de usarlo ni un reinicio.

Pero claro este no es tu caso... A ver si algún otro puede echarte un cable.

11888
28/09/11, 19:26:43
Voy a probar instalandole cyanogenmod, a ver si es cosa de la rom que con el tiempo se le haya ido la olla u algo, auqnue me suene raro...

Y con odin no puedo instalarle el ezboot gingerbread, falla :/